Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/11/2018, 01:48:48
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Vendetta1965

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Vendetta1965

Escrito por CapitanRoastBeef

Estos videos que hacen y suben es mas entretenimiento que otra cosa.

Es una realidad tambien que se pueden conseguir laburos con un poco de ganas. Todas esas aplicaciones que llegaron ahora que reparten dan laburo, lo unico que necesitas es una bici, un celular y lo mas importante... Ganas.

Es un garron ese laburo? Si, seguramente, pero mientras tratas de conseguir algo mejor tenes al menos algun tipo de ingreso.
Roma no se hizo en un solo dia, tener un laburo, el que fuera, es mejor comienzo para progresar que no tener ninguno.
Ruanda,Burundi,Biafra y Sierra Leona tampoco se hicieron en un solo día, vos decis que estan plantando las simientes para hacer de Argentina un Gran Imperio como el Romano????


Mientras buscamos trabajo de calidad como diji Macri, Mac Donald 4 hs, Cervecería Artesanal y Delivery en bicicleta?

Capitan RoastBeef,y cuando llega el segundo semestre?????
Venis complicado con el tema de comprension de texto.
Relee con atencion y vas a ver que nadie hablo del pais, vamos que no es dificil.

Laburar en Mc Donalds, en una cerveceria o de delivery no es el trabajo soñado de nadie, pero es un laburo y es igual de digno que el resto de los trabajos honestos.
No se como te habran educado a vos, pero yo prefiero tener un laburo a estar cruzado de brazos en mi casa quejandome y esperando que alguien toque la puerta ofreciendome uno.
Todo tiene que ver con todo, lo que decis es lo que sostiene Macri,Vidal,Larreta, y la caterva de chorros que están afanandonos, trabajos de calidad,hijo de remilputas, esta pauperizando a la gente afanandonos lo poco que tenemos......
Jua, todo tiene que ver con todo? No digas pavadas, si no sabes interpretar lo que uno dice hacete cargo.

Lo que digo es la cultura del laburo que me transmitio mi viejo y mi abuelo, mira si Macri va a poder trasmitir cultura del laburo, de que hablas?

Dijistes tantas incoherencias que me dio verguenza leerte, asi te quedas contento corto por lo sano mejor y te digo esto:

MMLPQTP, explotador hdp, tuvimos laburos de calidad hasta Diciembre 2015, habia tanto laburo de calidad que las empresas te ofrecian cualquier cantidad de guita para que vayas a trabajar con ellos... la palabra "desocupacion" no existia en este pais... Hasta Diciembre 2015 aca no existia Mc Donalds, no habia cervecerias, no existian los deliverys... Explotador de cuarta...

Contento? Buen finde.
Pero......yo quería solo saber cuando llega el segundo semestre.......y si la economía está en un buen rumbo.-