Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/11/2018, 15:50:03
bocagon,aprende del rojo,el equipo con mas huevos
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4071
    Vistas
4127 Posts - 1264 Puntos
no quiero q resulte insultante el titulo del tema,respeto a boca historia y boca hinchas,pero el nivel de cobardia y embarrar la cancha es asqueroso,estoy totalmente en contra de la violencia,pero evidentemente fue un operativo muuyyy raro
comparemos esto con la final q tuvo q jugar el rojo en la sudaca

-desde brasil se invento la version de q hinchas del rojo habian hecho bardo para no dejar dormir a los jugadores del flamengo en el partido en argentina,cosa falsa(prensa amarillista brasilera mandando fruta a full)

-circularon en brasil imagenes de un hincha del rojo en el partido en argentina de un hincha del rojo haciendo gestos,de esa forma los violentos del fla intentaron "justificar" toda su violencia y su racismo contra los hinchas del rojo en general
(mas cuando aca a los hinchas de ellos se los trato bien)

-el rojo fue a jugar a brasil en un clima de guerra contra el equipo con mas hinchas del mundo

-hinchas del flamengo armaron incidentes en los alrrededores del hotel,quisieron atacar a los hinchas(q se la re bancaron) y con fuegos artificiales no dejaron dormir a los jugadores

-hubo incidentes luego en las calles de brasil,cabe decir q los hinchas del rojo terminaron corriendo a sus agresores y encima se armo una fiesta en las calles y en la playa cantando por el rojo

-el micro al llegar al estadio recibio piedrazos q rompieron los vidrios

-no vi ningun  periodista indignado pidiendo los puntos o la suspencion del partido,o q ellos jueguen sin publico

-el rojo termino empatando y salimos campeones





 
Martes 27/11/2018, 15:51:35
4127 Posts - 1264 Puntos
hablo de esta por q fue la mas reciente,si vamos a la historia solo recordar cuando le ganamos a talleres en cordoba en el nacional 77,con los milicos de la dictadura apoyando a talleres en los palcos,con un gol con la mano,con un penal q no fue y 3 expulsados,hasta q el bocha al final en su cumple hizo magia y salimos campeones
 
Martes 27/11/2018, 15:52:52
4127 Posts - 1264 Puntos
lo mande en politica sin darme cuenta,muevanlo a rivales
para los q dicen q solo hablo de politica je,lo mande aca por costumbre
 
Martes 27/11/2018, 15:53:09
9763 Posts - 3512 Puntos
Che pablin ese dia cuantos jugadores nos lastimaron con las piedras ? Lesionaron a Tagliafico ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 27/11/2018, 15:54:28
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Che pablin ese dia cuantos jugadores nos lastimaron con las piedras ? Lesionaron a Tagliafico ?
llego el contra


 
Martes 27/11/2018, 15:56:28
4462 Posts - 893 Puntos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 27/11/2018, 15:58:40
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Che pablin ese dia cuantos jugadores nos lastimaron con las piedras ? Lesionaron a Tagliafico ?
llego el contra


hay que ser serios pablin , si ese dia nos lastimaban al capitan y alguno mas hubieramos armado el mismo quilombo que los bosteros
A river cuando fue a la boca tambien le apedrearon el micro pero sin lastimar a nadie , a los bosteros les lesionaron jugadores
a los nuestros por suerte no eles paso nada
Son situaciones completamente deiferentes
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 27/11/2018, 16:00:50
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Che pablin ese dia cuantos jugadores nos lastimaron con las piedras ? Lesionaron a Tagliafico ?
llego el contra


hay que ser serios pablin , si ese dia nos lastimaban al capitan y alguno mas hubieramos armado el mismo quilombo que los bosteros
A river cuando fue a la boca tambien le apedrearon el micro pero sin lastimar a nadie , a los bosteros les lesionaron jugadores
a los nuestros por suerte no eles paso nada
Son situaciones completamente deiferentes
¿vos estas seguro q a pablo perez lo lastimaron? es chamuyo
igualmente no te creas,para mi si nos lastimaban un jugador se jugaba la final
de la sudaca igual
 
Martes 27/11/2018, 16:05:36
24978 Posts - 11942 Puntos
Hoy en dia aquella lesion al arquero de Defensor en 2010 resultaba en partido perdido al Rojo
Tuvimos mucha suerte
Martes 27/11/2018, 16:10:56
17528 Posts - 11269 Puntos
Veniamos bien , la concha de lora, me habia ilusionado tanto con la sudaca, pense volvimos !!!!!!
Martes 27/11/2018, 16:12:45
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por pablito329


Este es el hit para el domingo.
       
Martes 27/11/2018, 16:13:47
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hoy en dia aquella lesion al arquero de Defensor en 2010 resultaba en partido perdido al Rojo
Tuvimos mucha suerte

si se va campaña me gustaria q traigamos a martin silva,seria una linda revancha q venga al club despues de lo q paso,aparte nivel tiene por q tambien esta en la seleccion uruguaya y juega en vasco da gama,un groso de brasil,encima tambien salio de defensor club q aporto mucho al rojo
 
Martes 27/11/2018, 16:33:22
1658 Posts - 761 Puntos
pablo, mas alla del clima hostil que vivieron los hinchas del rojo y los jugadores en brasil, que obviamente fue mucho mas que un par de piedrazos al micro como le paso a los bosteros, el tema es que acá lastimaron a un jugador.

y eso hace automaticamente que las condiciones del partido de desnaturalicen.

si un jugador no ve al cien por cien no lo podes mandar ni al banco, por lo tanto estas en desventaja. mira que yo los odio a los bosteros, pero sacandome la camiseta para mi esta bien lo que reclaman.

y no se trata de decir "ehhh yo tengo huevos y juego igual" es futbol profesional, no una competencia a ver quien se la banca mas.