Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/11/2018, 00:10:29
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por BVian

Escrito por Tangocero1

Escrito por BVian

El juez se comunicó con la madre de Santiago esta mañana antes de emitir el fallo. Le dijo "La llamo primero a usted para que no se entere por los medios, Estoy siendo extorsionado, Todo mi equipo de trabajo y yo estamos siendo apretados para que cierre la causa, por eso debo hacer esto. No sabe todo lo que mi equipo y yo trabajamos."

Llamativamente (o no), el fallo sale cuando los medios reparten espacio entre el fallo de conmebol y el G20. Con la ciudad prácticamente sitiada por lo de la cumbre, lo que hace imposible convocar a una marcha.

https://www.pagina12.com.ar/158763-estoy-siendo-extorsionado-dijo-el-juez
Que cagada vivir en un pais donde ni un juez puede defenderse de una extorsion... La marcha se puede convocar en cualquier momento despues de la cumbre, 3 dias mas o menos no cambian las cosas en absoluto.
Todo depende de quién seas. En la causa contra los Moyano es juez se pudo plantar y mandó al frente a Conte Grand en los medios, por el apriete. Está claro que lo familia Maldonado no tiene el poder de los Moyano, entonces...

Supongo que la semana que viene se hará algo, pero sabemos cómo funciona todo, las noticias nuevas van tapando a las anteriores, todo va quedando en el olvido y es menos la gente que se moviliza.
Tenés razón, es una cagada que pasen estas cosas.
Un amigo, conoce al primo de un amigo suyo, que a su vez tiene un primo, que es amigo del primo de un vecino del Juez y dice que todo lo que dice página 12, va ni vale pena gastarse con estos inanes.
Un tipo en un foro repite todo lo que le bajan en el call y es replicado por sus DU's. Una lacra.

Los kirchneristas de La Nación también hacen mención al apriete.

"Pero la familia también denuncia que el juez Lleral habría sido extorsionado para cerrar la causa. En el comunicado se relata un diálogo telefónico entre el magistrado, quien habría llamado a Estela, la madre de Santiago, para anticipar que la investigación sería finalizada y que recibió "aprietes" para que así sea."

https://www.lanacion.com.ar/2197521-el-juez-lleral-cerro-causa-donde-se