Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/12/2018, 02:48:53
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Diablo Histerico


Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por pablodiablorock

lo buscaron un monton de tiempo y aparecio a 300 metros
obviamente lo plantaron ahi
Se probo lo contrario, si vas a afirmar tal cosa, al menos deberías rebatir las pruebas y conclusiones de las pericias, porque de lo contrario tal afirmación es una de tus acostumbradas chicanas, frases sin el mínimo sentido.
Lo que planteas tendria sentido si admitieras que en tu afan de defender el accionar represor te embarcaste en ensuciar a una persona que carga con el dolor de tener a un hermano muerto en circunstancias, cuanto menos, poco claras. Retractate, date cuenta que tu argumento fue fogoneado por soretes pagados y por ahi volves a ser una persona y no parte del ejercito de difamadores.
En realidad yo no se si vos sabes que significa la palabra represor, pero la ley argentina habla de reprimir, ya sea a quien cometió un delito o para hacer cesar el acto de un delito, por lo que hablando legalmente, el afán de defender a un represor o sea quien reprime, se convierte por carácter transitivo en una defensa férrea de la ley y lo contrario lo convierte en un defensor de lo ilegal, el problemas con los millenial intelectualoides de hoy es que repiten las cosas como loro, demostrando su ignorancia, palabra tras palabra.

Pd. Yo no me encargue de ensuciar a nadie, solo se ensucio, si no quería mugre no hubiera usado la desgracia de su hermano para hacer política, tampoco lo hubiera usado para lucrar unos mangos.
flaquito no desvies el foco. no cobrò nada. te lo demostre y te haces el boludo. El que repite como loro sos vos.
si estoy equivocado mostrame una fuente oficial de que Sergio cobra por su hermano. si no tenes una fuente, por lo menos tenè dignidad y cerra el orto.
https://www.perfil.com/noticias/politica/sergio-maldonado-confirmo-que-recibe-ayuda-economica-del-estado.phtml

El descargo completo de la familia de Santiago Maldonado:
Ante los nuevos ataques recibidos por nuestra familia en redes sociales y medios de comunicación, que no informan objetivamente, tergiversando los hechos, nos vemos forzados a reiterar que ante la desaparición forzada de Santiago que, el Estado Nacional asumió la obligación de afrontar una parte de los gastos que, como familiares, nos vimos obligados a erogar para intentar obtener una respuesta que aún no llego: quienes son los responsable de la desaparición y muerte de Santiago.

El apoyo económico recibido, que se encuentra debidamente documentado y justificado ante el Ministerio de Justicia de la Nación, está a disposición de quien así lo requiera. (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a [email protected]

Vuelvo a preguntar, ahora que se determinó que lo de Maldonado no fue una desaparición forzada, devolverán el dinero que recibieron los familiares?

pero sabès leer? te cito : 1)Estado Nacional asumió la obligación de afrontar una parte de los gastos que, como familiares, nos vimos obligados a erogar.
2)Asistencia esta, que sin lugar a dudas garantiza la efectiva participación de la parte querellante que representa el Sr. Sergio Maldonado y su abogada patrocinante en el proceso penal


vos tergiversas diciendo que COBRABA UN SUBSIDIO pedazo de mala leche.
a vos te desmiente el propio ministro de justicia

Asi que no te hagas el boludo. porque afirmaste que cobraban un subsidio en tu post. y ahora te queres hacer el gil. ¿que queres que devuelva? la guita que el estado tenìa la obligacion de darle para que efectivice su rol de querellante? entendes la diferencia entre eso y un subsidio? (que vos no lo ponès, pero entrelineas tu mensaje es "esto es parte del curro de los derechos humanos" , intentando instalar que a la familia no lo movìa saber que paso con Santiago, sino que lo movìa el afan de lucro, te tengo una noticia: no todos son como vos)