Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/12/2018, 23:08:26
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Patomac

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por El Mono Desnudo

el otro día leí a un mod decir que la promoción de la violencia era motivo de ban, se lo explicaba a un bañado. A dónde están!? claaaro, coincidencia de pensamiento en las aberraciones..
Violencia? vos te llenas la boca hablando de país bananero y cuando la justicia se expide hablas de violencia, la verdad sos la explicación andante de porqué la argentina esta como esta, todavía no toman conciencia del mal que le hacen al país opinando sin tener la mas puta idea de lo que hablan.

Será que los docentes secuaces de Baradell ahora le van a explicar a los chicos a quienes mintieron diciéndole que Gendarmería se había llevado a Maldonado, que eso era S
Hoy me diste clases maestro. "Opinando sin tener la mas puta idea" eso sí que es toda una reflexión introspectiva. Y si, confieso, yo le dije a mis alumnos que tenemos derechos a la protesta y que por eso no nos tienen que reprimir y si por consecuencia de esa represión uno moría era un crimen de Estado y que Santiago era una víctima de gendarmería, otra vez mala mía. Me merezco el infierno por creer en el estado de derecho, esto de que todos merecemos un juicio justo y no morir de un balazo o ahogado en un río. Que ignorante que soy. Otra vez gracias. Por tanto aprendizaje.
Bueno seria bueno que ahora le digas a tus alumnos que te equivocaste, primero porque uno tiene derecho a protestar, a lo que no tiene derecho a cometer un delito por la protesta, menos agredir a las fuerzas de seguridad, porque se suspende la protesta, se incurre en un delito y la agresión transforma en flagrante al delito, habilitando a las fuerzas de seguridad a detener a los delincuentes, si en ese acto un delincuente se ahoga escapando es pura y exclusiva responsabilidad suya y de su compa que lo abandonó..

También deberías explicarle a tus alumnos que los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro, va digo para que tengan bien en claro cómo se debe protestar civilizadamente y sin perjudicar a otros que no tienen nada que ver con el asunto.
Yo recuerdo un país, no hace mucho, en donde se cortaban las rutas para protestar por un aumento en las retenciones, y no se mandaba a reprimir al ejército ni gendarmería, y resulta que esos mismos que protestaban, ahora se escandalizan porque otros cortaron una ruta, algo no me cierra.....