Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/11/2018, 20:02:40
G20
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3406
    Vistas
1194 Posts - 596 Puntos
Hago este tema o topic, para dialogar a cerca de lo que hacen o no los presidentes partícipes de la cumbre, y todo lo que ocurra en el G20 en general.

Formé parte de una simulación defendiendo a Estado Unidos. Fue una buena experiencia, pero más allá de eso, entendí lo pelotudos que son los periodistas que lo juzgan, ya que estudiando a fondo, es espectacular como todo lo que hace está bien.

Por ejemplo hablan de que hay una "Guerra comercial" con China, o que es "Proteccionista", cuando todo esto, claramente son falacias.
Lo que ocurre es que China no es flexible al tipo de cambio, con todo el mundo, entonces Trump, lo que hace es decirles: Son vivos ustedes? Bueno. O son flexibles al tipo de cambio como TODOS, o les ponemos aranceles altos a sus productos en USA.

Leo las opiniones de todos.
Ojalá al menos, quedemos bien.
CON HOLAN LA 8va
Viernes 30/11/2018, 21:07:07
61128 Posts - 20256 Puntos
Solo me entero por Telefe , ayer fue gracioso los bloopers en las llegadas de los aviones , desde el de China que tardaron media hira en embocar la escalera para bajar.
El papelon con el frances , y el frances desastrozo de Michetti, me imagino lo que habran comentado a la noche la parejita .
La banda tocando para el Presidente de China que era seguramente un adelantado del chino para que viera que todo estaba en orden , y la banda tocando y volviendo a tocar.

El Presidente de Ruanda Paul Kagame , apellido para largar una carcajada en plena reunion .

Cada llegada tuvo algo curioso y de yapa un terremoto en Bs As , falta que mañana amanezca todo nevado .
Viernes 30/11/2018, 21:14:58
142 Posts - 248 Puntos
No se a quien defendiste o que tipo de juego hiciste.
La unica verdad es la realidad. Y la realidad marca que Estados Unidos esta parado solo porq China y Japon pusieron toneladas de oro para sostener la deuda publica gringa. Es decir.., EEUU perdio la maquinaria del pleno empleo. No tienen inflacion cero como algunas naciones de Europa. Tienen una maquinaria belica pero ya se les agota el petroleo para movilizarlas (en breve tendras portaviones a modo de museos en todos los mares del mundo). Tiene agujeros por todos lados y la unica forma q ese gigante esta en pie.., es porq son expertos en refinanciar la deuda que tienen, que viene siendo mas grande que la poblacion de la India. En este momento la poronga grande la tienen los chinos y los rusos, que se recontracagan en el dolar y comercian en sus propias monedas, lo cual es un penal para los gringos porq tales volumenes de operaciones si fueran manejados en dolares le dejarian remesas. Pero eso no sucede actualmente y le genera perdidas multimillonarias ya que es una de las fuentes principales de divisas para los EEUU. China tiene mas poder que cualquier pais en el mundo. Lo demuestra siemplemente con desiciones tales como desacelerar el crecimiento economico y por efecto domino todo el santo planeta exporta y produce menos. Algo asi como Brasil dentro del Mercosur. Si bien.., en un mercado globalizado todos dependen en parte de todos.., el gordo con la pija mas gruesa y el vaso de birra se llama Xi Jinping y despues lo sigue su par ruso Vladimir Putin que si bien no esta en volumenes de produccion de EEUU, tecnologicamente estan dos pasos delante del resto.
En este momento Trump solo puede reirse en las fotos. EEUU esta en crisis hace rato y como dije antes tienen gran habilidad para refinanciar la deuda. Les queda nombre aun y reservas. Pero su modelo dejo de ser sustentable hace rato..y de no ser por un milagro en no menos de 30 años repetiran el famoso jueves negro que supieron tener en Octubre de 1929. Tecnicamente no tienen con que bancar lo que ellos mismos produjeron.
pd: China no es flexible con el cambio.., porque no necesita serlo. Le hes mas rentable ser inflexible y como tienen 1400 millones de habitantes (como la India) hacen lo q mas le conviene a su moneda.
Viernes 30/11/2018, 21:28:16
5077 Posts - 1271 Puntos
El mundo ya no quiere comerciar a valor dolar......
Viernes 30/11/2018, 21:58:50
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por punkanario

El mundo ya no quiere comerciar a valor dolar......
No es así.
A todos les conviene comerciar con dólar.
Es el valor estándar de la moneda.
CON HOLAN LA 8va
Viernes 30/11/2018, 22:45:55
685 Posts - 190 Puntos
Mierda al fin uno que entiende. Estudias RRII?
Viernes 30/11/2018, 23:23:56
321 Posts - 145 Puntos
Yo pienso que no hacia falta cerrar Constitución
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Viernes 30/11/2018, 23:32:37
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Yo pienso que no hacia falta cerrar Constitución
A mi me re cabe el g20 hay minas mostrando tetas en la cayye
Sábado 01/12/2018, 00:36:57
61128 Posts - 20256 Puntos
Hoy se vio que los Gatos tambien lloran .



Sábado 01/12/2018, 00:49:16
61128 Posts - 20256 Puntos
Dicen que el Presidente que mas solo esta es el de Ruanda .
Nadie se anima a decirle , Paul Kagame .
Sábado 01/12/2018, 01:00:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Solo me entero por Telefe , ayer fue gracioso los bloopers en las llegadas de los aviones , desde el de China que tardaron media hira en embocar la escalera para bajar.
El papelon con el frances , y el frances desastrozo de Michetti, me imagino lo que habran comentado a la noche la parejita .
La banda tocando para el Presidente de China que era seguramente un adelantado del chino para que viera que todo estaba en orden , y la banda tocando y volviendo a tocar.

El Presidente de Ruanda Paul Kagame , apellido para largar una carcajada en plena reunion .

Cada llegada tuvo algo curioso y de yapa un terremoto en Bs As , falta que mañana amanezca todo nevado .
Te faltó mencionar que TRUMP se sacó los audiculares y los arrojó al suelo ,mientras estaba hablando MUGRICIO ..Parece que "la traducción simultánea" la hizo DOMINGO CAVALLO y le resultó mejor el español de MACRI..


.

...
Sábado 01/12/2018, 01:22:29
14702 Posts - 4612 Puntos




Mira esa expresión de perrito regañado , el ya entendió. Hay que dejarlo 4 años mas
Veni a Discord
Sábado 01/12/2018, 01:23:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por sebymasrojo

Yo pienso que no hacia falta cerrar Constitución
A mi me re cabe el g20 hay minas mostrando tetas en la cayye
A las minas tambien les cabe...