Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/12/2018, 18:21:14
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen


El principal descontento contra Macri es haber multiplicado la inflación, no generar fuentes genuinas de trabajo, no cumplir promesas de campaña (¿la guita del FpT donde está ahora?) y algo que a no todos les interesa, seguramente a vos no, el haber tomado una deuda que pone de rodillas al país por lo menos por 100 años.

No vamos a poder disfrutar de un país un de un ápice de crecimiento nunca.

En lo que tenés razón es que estamos hartos de mantener vagos que viven de la teta del Estado como los Macri, los Caputo, que no sólo no generan riquezas sino que instauraron un modelo de bicicleta y fuga como no se vió ni con el Menemismo ni el De la Ruismo. Ahí se despilfarra el esfuerzo privado, los laburantes bancan la fiestita de los ricos que fugan.

Y no contentos quieren más, el Estado le paga compensaciones a una eléctrica del amigo del presidente porque "perdió plata por la devaluación". ¿Y las PyMes cuánta plata perdieron?

Admití que tu gobierno es de ricos para ricos.
La deuda fue para retrasar la aplicación de las reformas estructurales que solucionarían todo lo que enumerás en el primer párrafo 

Tu liberalismo pseudo neutral no se puede aplicar un carajo porque ya lo dijo Hobbes: el hombre es el lobo del hombre. Vos crees como caperucita inocente que si el Estado le deja de cobrar cargas impositivas al empleador el empleado va a recibir más guita cuando es todo lo contrario: el empleado va a recibir menos guita (sin beneficios jubilatorios o de salud) y el empleado va a guardar el vuelto o a patinarlo afuera.

Los economistas dicen que hay 4 mercados: capitalistas, comunistas, Japón y Argentina. Acá hay recesión con inflación. Ya desde el vamos todo lo bonito que leiste de algún resumen de Mills, de Rand o del falopa de Friedman no se aplica. Debe ser un caso para que los académicos se agarren la cabeza, posta.

Este modelo destruyó el keynesianismo (que seguro para vos Keynes es zurdo) por uno ineficiente neoliberalista 3.0. Cerraron PyMes, como dije antes hay hiperinflación con recesión, estamos en default (por más que los medios lo maquillen esto es un default), y con un una deuda impagable que tomó para no "hacer las reformas estructurales" pero luego ajustó para pagar esa deuda...O sea hace una reforma peor con una economía hecha mierda por ellos mismos.

Me asombra con la inocencia con la que hablan de liberalismo sin poner en la balanza el rol del hombre que es malo e hijo de puta como él solo, la especulación financiera, la empatía (porque hablamos de personas que no pueden acceder a lo básico) y sobre todo el cuidado del planeta.

Posta que los "liberales" son más pelotudos que los comunistas. Por lo menos el comunismo entendió el rol de la parte social y no la basura del dios mercado.