Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/12/2018, 17:41:02
Quien pago los gastos de esta mierda???
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4361
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Choripanes, empanadas y vino: cómo fue el encuentro de las peñas de River y Boca con el embajador argentino en España



El humo de los choripanes de fondo, las jugosas empanadas de carne bien servidas y vino tinto para regar el encuentro para los argentinos de Madrid en la previa del Superclásico. ¿En dónde? En la residencia del embajador Ramón Puerta, quien invitó a las peñas de Boca y River que siguen a sus colores como sea desde la capital española. Los mismos hinchas que finalmente son los locales en la final del domingo.Puerta, el anfitrión, recibió a Gigi Gibson, la presidenta de la filial oficial de River en Madrid, y a Leo Ponzella, presidente de la peña xeneize, continuando una serie de encuentros que emprendió desde 2017 para que hinchas de los dos clubes más importantes del país vean juntos los clásicos bajo el lema "rivales no enemigos". Esos antecedentes lo favorecieron ante la llamativa designación del estadio Santiago Bernabéu para el partido decisivo de la Copa Libertadores.....





https://www.infobae.com/deportes-2/2018/12/06/choripanes-empanadas-y-vino-como-fue-el-encuentro-de-las-penas-de-river-y-boca-con-el-embajador-argentino-en-espana/
Jueves 06/12/2018, 17:42:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Puerta y macri, hijos de remil putas, muestren la cuenta de esta payasada, forros de mierda, mejor que haya sido descontado del jugoso sueldo de embajador del sorete de puerta
Jueves 06/12/2018, 17:43:50
9763 Posts - 3512 Puntos
VOS, YO, SILVIO , JULITO TODOS menos Dino y Carlos que estan alende las fronteras el resto pusimos para eso
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 06/12/2018, 17:49:06
24972 Posts - 11942 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

VOS, YO, SILVIO , JULITO TODOS menos Dino y Carlos que estan alende las fronteras el resto pusimos para eso
Yo mandé por western union mil dolares  
Creo que colaboré con la mafia corrupta
Jueves 06/12/2018, 17:52:54
8720 Posts - 6821 Puntos
Todos, Todas y TodEs
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 06/12/2018, 18:13:51
30244 Posts - 5329 Puntos
aguanta que llegue Di Zeo y cortan la torta.
Jueves 06/12/2018, 18:19:38
5069 Posts - 1353 Puntos
Puerta paga, de su bolsillo un asado personal. Tenés dudas?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 06/12/2018, 18:31:59
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

VOS, YO, SILVIO , JULITO TODOS menos Dino y Carlos que estan alende las fronteras el resto pusimos para eso
yo mandé por western union mil dolares
JAJAJAJJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/12/2018, 18:33:54
8119 Posts - 2458 Puntos
¿Cuál puerta?... Ah, perdón: Puerta. ¿Este Puerta?... -- El ex Presidente de la Nación, actual embajador de España, Ramón Puerta, justificó las fallas de la seguridad en River afirmando: “estábamos enfocados en el G-20, que salió muy bien y se planificó hace tiempo. Eso distrajo la mirada y algún pequeño descuido hubo”. --- Bueno, ahora, para que no haya descuidos, recibe a los barras, come asado, toma mate con ellos, les da las entradas...
Jueves 06/12/2018, 18:47:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Marciano

Choripanes, empanadas y vino: cómo fue el encuentro de las peñas de River y Boca con el embajador argentino en España



El humo de los choripanes de fondo, las jugosas empanadas de carne bien servidas y vino tinto para regar el encuentro para los argentinos de Madrid en la previa del Superclásico. ¿En dónde? En la residencia del embajador Ramón Puerta, quien invitó a las peñas de Boca y River que siguen a sus colores como sea desde la capital española. Los mismos hinchas que finalmente son los locales en la final del domingo.Puerta, el anfitrión, recibió a Gigi Gibson, la presidenta de la filial oficial de River en Madrid, y a Leo Ponzella, presidente de la peña xeneize, continuando una serie de encuentros que emprendió desde 2017 para que hinchas de los dos clubes más importantes del país vean juntos los clásicos bajo el lema "rivales no enemigos". Esos antecedentes lo favorecieron ante la llamativa designación del estadio Santiago Bernabéu para el partido decisivo de la Copa Libertadores.....





https://www.infobae.com/deportes-2/2018/12/06/choripanes-empanadas-y-vino-como-fue-el-encuentro-de-las-penas-de-river-y-boca-con-el-embajador-argentino-en-espana/
laburás en blanco como yo? bueno, entonces los dos ponemos una parte.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/12/2018, 18:50:08
5717 Posts - 1232 Puntos
Pero si son los campeones de la transparencia!
Jueves 06/12/2018, 19:01:41
14739 Posts - 4615 Puntos
y quien mas? otra del mejor equipo en los ultimos 50000 años que vos personalmente votaste
Veni a Discord
Jueves 06/12/2018, 20:02:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por spoilt77

y quien mas? otra del mejor equipo en los ultimos 50000 años que vos personalmente votaste

Shit! De haberlo sabido antes hubiera votado por la fe, por la esperanza...