Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/12/2018, 08:59:26
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por matuC.A.I.

Yo vivo en Laferrere zona Oeste del conurbano de la Matanza que supo ser campo pelado e inundado cuando llegaron mis abuelos buscando un porvenir vivieron en calles de tierra sin agua sin luz y sin gas.hoy mejoraron los barrios y son lugares con casa hermosas y otras una cagada..los gobiernos pasaron y nunca les dieron nada a la gente.todo fue echo a pulmon.yo sigo el ejemplo de los viejos.me pelo el orto y levante mi rancho y tengo lo mio a pulmon.
Me parece q son épocas dístintas ¿no? Mi abuelo es un caso parecido pero en Lomas y además trabajaba él solo, mi abuela era ama de casa. Y con su sueldo mantenía la casa con 4 bepis. Digo, hoy no veo muchas flias en dnd solo trabaje uno. O sea, incomparables las épocas.

Creo que hoy la gente es más conciente de reclamar sus derechos y lo que les corresponde, por ejemplo que si pagas abl mínimo te pavimenten la calle, o que tengas cloacas. ¿o vas a seguir dejando que te garquen esperando que venga uno que haga las cosas bien?
Si mas vale.me van a venir a contar a mi?vivo en calles de tierra y vivo rodeado de zanjas con agua podrida y la gente de mierda que no es capaz de clavar una pala choya en el varro podrido para sacar la mugre y que no se junten bolsas botellas etc etc el otro dia vino aguas argentinas a entubar un cacho de zanja y le tire unos mangos a la retroexcavadora para que me zanjee un tramo hasta mi casa pasando por la del mugriento que tengo al lado..echo esto compre tres caños de hormigon de 40 θ diametro y salio el idiota de al lado a recriminarme que con que permiso yo le habia echo una zanja en el frente la casa...bueh...puse los caños y al otro dia un hdp de un carrito paso y me choreo un caño $600 gambas vale cada uno.los quiero cagar a patadas en el orto a los politicos porque mierda no hacen una zanja la concha de sus madres ladrones de mierda