Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/12/2018, 15:29:29
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por matuC.A.I.

Yo vivo en Laferrere zona Oeste del conurbano de la Matanza que supo ser campo pelado e inundado cuando llegaron mis abuelos buscando un porvenir vivieron en calles de tierra sin agua sin luz y sin gas.hoy mejoraron los barrios y son lugares con casa hermosas y otras una cagada..los gobiernos pasaron y nunca les dieron nada a la gente.todo fue echo a pulmon.yo sigo el ejemplo de los viejos.me pelo el orto y levante mi rancho y tengo lo mio a pulmon.
Me parece q son épocas dístintas ¿no? Mi abuelo es un caso parecido pero en Lomas y además trabajaba él solo, mi abuela era ama de casa. Y con su sueldo mantenía la casa con 4 bepis. Digo, hoy no veo muchas flias en dnd solo trabaje uno. O sea, incomparables las épocas.

Creo que hoy la gente es más conciente de reclamar sus derechos y lo que les corresponde, por ejemplo que si pagas abl mínimo te pavimenten la calle, o que tengas cloacas. ¿o vas a seguir dejando que te garquen esperando que venga uno que haga las cosas bien?
Si mas vale.me van a venir a contar a mi?vivo en calles de tierra y vivo rodeado de zanjas con agua podrida y la gente de mierda que no es capaz de clavar una pala choya en el varro podrido para sacar la mugre y que no se junten bolsas botellas etc etc el otro dia vino aguas argentinas a entubar un cacho de zanja y le tire unos mangos a la retroexcavadora para que me zanjee un tramo hasta mi casa pasando por la del mugriento que tengo al lado..echo esto compre tres caños de hormigon de 40 θ diametro y salio el idiota de al lado a recriminarme que con que permiso yo le habia echo una zanja en el frente la casa...bueh...puse los caños y al otro dia un hdp de un carrito paso y me choreo un caño $600 gambas vale cada uno.los quiero cagar a patadas en el orto a los politicos porque mierda no hacen una zanja la concha de sus madres ladrones de mierda
Te cuento un caso, Tigre feudo de Massa, hay un Barrio carenciado (Los Tábanos), calles de tierra, veredas de tierra, a un par de cuadras hay varias canchas de rugby y futbol, donde van los nenes bien de colegios privados, ahi le hicieron veredas, faroles, etc, y a los pobres , un sorete les hacen, tenés toda la razón.-
Hace unos días uno de los chicos de expedición, en mi trabajo, me contaba que vive en Bernal Oeste, a 5 cuadras de Zapiola y Mosconi. Son calles de tierra y tienen medio metro de agua en las casas cada vez que hay sudestada. Hace décadas que reclaman asfalto y desagües, pero como en el catastro las calles figuran asfaltadas (evidentemente se chorearon la plata) nunca lo hacen. Lo que si hacen es cobrarle la tasa de Alumbrado, BARRIDO y limpieza.
Pasaron intendentes peronistas y radicales, ninguno les dio bola. En 2015 votó a Molina porque los punteros del pro les prometieron que lo iban a resolver. Tampoco hicieron un carajo. Me dijo que en 2019 va a votar a algún peronista. Está seguro de que no va a hacer nada, pero al menos no les mandan a gendarmería para que los caguen a palos cuando protestan en la Municipalidad, me dijo.