Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/12/2018, 09:02:28
120 Posts - 118 Puntos
Escrito por hpuig

Ayer hablaba con mi mujer, que tienen que dar explicaciones a parte de los involucrados

1- La producción, Si para ir de viaje de Egresados te piden 1 o 2 padres y estamos hablando de chicos entre 17 y 18 años con mas razón con chiquitas de 16
2- A quien se le ocurre mandar a menores con una persona que por mas que la veas en la TV no sabes quien es.
3- Que hacia una menor en la habitación de un mayor o la inversa, jamas esto debería de haber ocurrido.

Ahora por otro lado
Es sabido que para cumplir con todos los eventos (Varios en una noche), los productores les dan a los Cantantes, Actores alguna droga para que no se cansen
Que pasa si este sujeto lo mezcla con alcohol...

No creo que la chica mienta.

Ahora Este sujeto que no es mal parecido, es pinton, no tartamudea al hablar, Puede levantarse tranquilamente 1 o 2 minas con solo decir hola. tenga que llegar a esta aberración..

Espero que se llegue a la verdad.
Que si es culpable le den 15 años efectivos y no 10 minutos con tobillera.
Y si miente la chica (Cosa que no creo) también tenga un castigo.
Los violadores no violan porque no pueden levantar. Hay quienes violan a sus propias parejas. Violan porque los exita la relación de poder. Obviamente ni esta chica, ni todas las otras que salieron a denunciarlo mienten.