Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/12/2018, 11:53:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Desde Ya que una violación es un hecho aberrante no hay ninguna discusión y mucho más cuando
hay menores involucrados.

Y los padres, nadie se enteró, nadie supo de este posible abuso durante tanto tiempo no sabían nada de esta situación, recién ahora aparece esta confesión.

Medio raro. O solo es una farsa comandada por un movimiento que es más político que otra cosa.?

De vuelta una violación es un hecho aberrante, pero no basta con una simple confesión.

Se parece más a una hoguera mediática. Hacen faltan pruebas.

estas mezclando cosas amigo
Si la piba se cayo por miedo o por verguenza o por creer que nadie le iba a dar bola ,lo hizo para todo el mundo y eso incluye a los padres
Una persona abusada habla cuando puede, cuando su propia psiquis lo permite , el bloqueo que pueden llegar a sufrir lleva años de proceso , ella hablo a los 9 años del hecho, otroas tardan 20 y otros no hablan nunca
El movimeinto en el que ella se apoya para expresarse puede ser politico y tener na ideologia particular (la cual no comprato) pero es al fin y al cabo un grupo en el que ella puedo expresarse sin miedo al que diran y con el apoyo psicologico y moral que necesitaba
Las minas seran todo lo politicas que vos quieras pero en este caso no mezclaria los tantos pq sino toda declaracion de un grupo con afinidad politica deberia caer en saco roto por el simple hecho de que todos tienen ideologias diferentes con las que otros no coinciden
Puede paracer una hoguera mediatica , si , pero sabes que pasa , en este pais como en muchos otros si no viralizas un caso asi y logra tracendencia , la mayoria de los casos pasa desapercibido pq no genera interes mediatico
O acaso muchos conocian las anteriores denuncias de otras actrices contra el mismo actor antes de que se mencionaran ayer ?
La forma en que este caso fue presentado logro que la justicia tanto argentina como nicaraguense ya este actuando y se aceleren los tiempos de los procesos lo cual va a llevar a dilcuidar la verdad sea cual sea
Yo me inclino a creerle a la piba y no porque conidica con sus ideas o pq me caiga mal barthes sino pq lamentablemente tengo en mi falia un caso similar que se silencio durante mas de 20 años ( la victima tuvo que esprar a que el victimario falleciera para animarse a habalr y aun asi una gran parte de la familia la denigro y aun hoy siguen sin creerle aunque sepan que lo que dice paso y la tratan de la putita buscona )

La justica debera actuar y decidir que es verdad y que no ,y en cualquiera de los casos castigar o al culpable o al que miente y difama
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA