Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/12/2018, 12:40:24
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Sin pruebas no podes condenar a nadie.

Sino volvemos al medioevo, cuando se decía que una mujer era una bruja y terminaba en la hoguera. Esto es al revés Darthés es un violador hay que mandarlo a la parrilla.

Y acá pasa algo de eso. Es una hoguera mediática, ya es culpable que lo metan en cana a este ñato 15 años porque hubo una confesión.

Y si existen las verdaderas pruebas es un terrible hdp y que se pudra en la cárcel. Mientras tanto hasta que no se pruebe lo contrario es inocente.

.
Lo grave sería, más allá de si hay pruebas o no, que esa situación haya sido factible, que una menor quede a solas en un cuarto con un mayor, donde además entra en juego una escala de poder. Además del acusado, deberían rendir cuentas los responsables de evitar que estas cosas pasen.

En cualquier caso el daño ya está hecho: la actriz fue violada a los 16 años o el famoso actor ha sido difamado injustamente. Sólo ellos dos saben a ciencia cierta quién dice la verdad y quién miente, o si la verdad se encuentra en un punto intermedio.

Por lo pronto, me cuesta creer que esta denuncia sea falsa; cuanto mucho podrían estar exagerando algunos hechos, si es que se puede exagerar en un tema como éste donde una menor estuvo involucrada; pero no veo el motivo de por qué inventar algo así. Por supuesto que la justicia no puede basarse en estas suposiciones, por eso no creo que lleguen a condenarlo, al menos no en el corto plazo. Dependerá también de la existencia de otras denuncias similares (que las hay), y de la coherencia de tales testimonios.

Lo cierto es que, de una u otra manera, sea cierto o falso, el tipo ya está condenado a sufrir el repudio social. Y en caso de ser inocente, su conciencia será su mayor aliada para apaciguar el sufrimiento.