Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/12/2018, 19:42:45
120 Posts - 118 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Sam Spade

Escrito por rojolomasgrande_dws

o el tipo es un degenerado enfermo o lo están tomando por perejil para tener 5 minutos de fama

cuando veo los pañuelos verdes y ciertas caras me hacen dudar .....
Qué tiene que ver, salame? Está haciendo una denuncia por violación.
La gente como vos debería aparecer con un tiro en la cabeza.


ehhh? vivis en un pais donde los politicos te meten el dedo en el culo, donde los chicos no estudian por que los maestros están de paro, donde se consigue mas fácil una bolsita de merca que una botella de agua, donde mataron a un fiscal y aun no se sabe quien fue, donde te matan para robarte un celular, donde todos los dias desaparece una chica que al mes aparece en una zanja, y vos decis que la gente como yo se merece aparecer con un tiro en la cabeza?
Yo soy profesor en escuela primaria. Te corrijo algo: la culpa de que los maestros estemos de paro y los pibes pierdan clases no es nuestra. Yo no se de qué laburás vos, pero te aseguro que a nosotros nos pagan una miseria y las condiciones de las escuelas son terribles. Y ojo eh, porque yo (y muchos colegas) llegamos una o dos horas antes y nos vamos dos horas después porque nos pasamos mucho tiempo resolviendo problemas que deberían ser resueltos por otras entidades, como la familia o las políticas de Estado