Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/12/2018, 02:44:14
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Glorioso Seoane

che, los que estan de acuerdo con fusilar chorritos por la espalda sin juicio son los mismos que defienden violadores o dudan de la victimas o me parece a mi?
Yo lo plantearia al reves, los que condenan a un presunto violador sin pruebas porque no condenan a un chorrito con una 9mm en la mano?

Yo apoyo todo el escrache a darthes si me prometen eso
Yo condeno a ambos siempre y cuando haya pruebas en contra de ambos.. y por mas que te cueste reconocerlo hay muchas denuncias en contra de Darthes y eso para mi ya lo convierte en culpable..
Eso no quiere decir que haya que darle un tiro por la espalda a Darthes..
Coincido en condenar a ambos siempre y cuando haya pruebas. Pero convengamos que el hecho que haya más denuncias no lo hacen culpable.
Y esto lo digo pensando que es culpable eh, pero una cosa es lo que piense uno y otra lo q se pueda demostrar en la justicia. Me parece que legalmente las denuncias se deben comprobar. ¿Sino mañana tu ex novia y 2 conocidas te denuncian entonces como tenes más de una denuncia vas preso?
Esa comparacion no tiene nada que ver con este caso y por eso lo aclare... en este caso son varias personas que no tienen relacion entre si.. si fueran un grupito de amigas es otra cosa porque podria haber un complot o un pacto entre ellas.. pero no es el caso las denunciantes de violacion son 3 y no tienen relacion entre si. A eso sumales tantas otras personas que lo acusan de acosos y abusos varios.
Una cosa es que seas una persona que no tiene antecedentes y de pronto te denuncia 1 persona con una par de amigos y ninguna prueba mas que su testimonio y otra cosa es que tengas varias denuncias de personas que no tienen relacion entre si...