Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/12/2018, 21:31:02
3521 Posts - 1840 Puntos
Es curioso como a algunos les parece sospechoso que una menor necesitara 9 años en procesar las secuelas de una violación y recién ahora se animara a denunciara, pero no tienen inconveniente en creer que alguien guardara desde antes, incluso, las fotocopias de unos cuadernos con relatos de supuestos hechos de corrupción y se tomara el mismo tiempo para denunciarlos. A la pobre chica le exigen pruebas, con el chofer que habla como Bebote y escribe como Cortazar, les alcanza su palabra.
                 
Miércoles 12/12/2018, 21:32:31
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por rojometal

ah pero de OTTAVIS,VICTOR HUGO,DANTE PALMA,FEDERICO LUPPI NO DIJERON NADA.
Otra opereta más como las de Maldonado,la maestra "torturada".En este caso ayer terminaron la conferencia cantando por el aborto..??Que tiene que ver.?
Ni hablar de cuando CFK puso en DDHH a García Muñoz que había estado 15 años preso en España por violar a la ex mujer,..
Todo muy armado,pobre Darthes.
Vengan de a uno que los atiendo.
Juro que estalle de risa con este comentario. Este mono me hace el dia cada vez que comenta jajajajaj
Miércoles 12/12/2018, 21:47:20
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rojometal

ah pero de OTTAVIS,VICTOR HUGO,DANTE PALMA,FEDERICO LUPPI NO DIJERON NADA.
Otra opereta más como las de Maldonado,la maestra "torturada".En este caso ayer terminaron la conferencia cantando por el aborto..??Que tiene que ver.?
Ni hablar de cuando CFK puso en DDHH a García Muñoz que había estado 15 años preso en España por violar a la ex mujer,..
Todo muy armado,pobre Darthes.
Vengan de a uno que los atiendo.
Sos un pobre tipo si tu reaccion basica es mezclar todo
sos igual de necio que pablin el zurdo que mezcla todo con el capitalismo y el comunsimo
Sali de la grieta un rato loco y abri los ojos , no todo tiene que ver con todo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 12/12/2018, 22:45:02
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Violín hijo de puta.
El problema de muchos tipos que dudan, es creer que para una mujer decir que la violaron es algo simple. Que es como decir que le tocaron el culo en el subte.
Que si le quiere joder la vida a un tipo, lo puede inventar tranquilamente.
Y no.
Para una mujer es igual de difícil confesar una violación que para un hombre.
Se imaginan ustedes inventando que sufrieron una violación para perjudicar a alguien?

Bueno, para una chica es igual. O peor. Porque encima sabe que habrá muchos que la juzgarán, que dirán que ella provocó o directamente que es todo mentira.

No sean hijos de puta, muchachos. Por favor les pido. Todos tenemos hijas, hermanas, madres, novias. Si una chica denuncia algo así, no pueden a priori descreer.

Si yo cuento que me afanaron en la esquina, nadie supondría que miento para ensuciar a un inocente. Por qué son tan enfermines de creer eso de una chica que dice que a los 16 años la abusaron? si fuera una hermana o una hija dirían lo mismo?

El violador, además de ser un enfermo hijo de puta, toma coraje sabiendo que existe gente que piensa como ustedes.
Turco indudablemente ni vos, ni yo, ni nadie en este foro puede saber la verdad en este caso, tal vez puede ser verdad lo que declaró la chica, como no, hay miles de casos de denuncias falsas como hay miles de abusos y violaciones cometidas, podremos tener presunciones pero no la verdad, la cual si es factible de saber lo determinará la justicia , aunque esta, también se equivoca, te dejo algunos casos de condenas y carcel efectiva, a supuestos violadores y o abusadores, donde luego se comprobó que los denunciantes mentian.-

No es el fin de este posteo defender un violador, pero si la presunción de inocencia de cualquier persona hasta que se demuestre lo contrario.-

En los casos que te dejo podrás leer la cantidad de gente que fue injustamente acusada y condenada, y luego se comprobó su inocencia, tomemos ésto con pinzas, ya que lo que primero hacemos es sospechar del denunciado y creer en la/el denunciante, estos casos que son algunos ejemplos de los miles que pueden haber, aquí podras ver que a veces se denuncia a gente con el fin de perjudicarla, ignoro completamente si el chabón es o no culpable, si lo es debe tener una condena ejemplar, pero si no lo fuese?
Saludos

https://www.elobservador.com.uy/nota/estuvo-preso-14-meses-por-una-falsa-acusacion-de-abuso-pero-era-inocente-20171029500

https://amp.diariopopular.com.ar/policiales/estuvo-10-meses-preso-una-violacion-pero-era-inocente-n175065

https://m.perfil.com/noticias/policia/fue-preso-lo-violaron-en-la-carcel-y-era-inocente.phtml?rd=1

https://www.emol.com/noticias/nacional/2013/09/26/621626/colectivero-falsamente-condenado-por-violacion-le-dijo-al-ejecutivo-que-volvera-a-ver-a-ver-a-sus-ninas-finde.html

https://m.lavoz.com.ar/amp/estuvo-15-meses-preso-�por-abusador-era-inocente


Miércoles 12/12/2018, 22:47:54
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por rojometal

ah pero de OTTAVIS,VICTOR HUGO,DANTE PALMA,FEDERICO LUPPI NO DIJERON NADA.
Otra opereta más como las de Maldonado,la maestra "torturada".En este caso ayer terminaron la conferencia cantando por el aborto..??Que tiene que ver.?
Ni hablar de cuando CFK puso en DDHH a García Muñoz que había estado 15 años preso en España por violar a la ex mujer,..
Todo muy armado,pobre Darthes.
Vengan de a uno que los atiendo.
Juro que estalle de risa con este comentario. Este mono me hace el dia cada vez que comenta jajajaja
Por?Si los mencionados también tienen denuncias en la justicia por acoso,agresión y abuso sexual...te molesta?Queres que te diga que MAXIMO K,LARROQUE,DONDA,NILDA GARRE,REMO CARLOTTO,TODO EL FVP ENTERO votaron contra la ley de carcel efectiva paar violadores.Lo sabías?o miraba mucho 678 taradito ignorante.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Miércoles 12/12/2018, 22:59:10
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Vendetta1965

Escrito por hpuig

Ayer hablaba con mi mujer, que tienen que dar explicaciones a parte de los involucrados

1- La producción, Si para ir de viaje de Egresados te piden 1 o 2 padres y estamos hablando de chicos entre 17 y 18 años con mas razón con chiquitas de 16
2- A quien se le ocurre mandar a menores con una persona que por mas que la veas en la TV no sabes quien es.
3- Que hacia una menor en la habitación de un mayor o la inversa, jamas esto debería de haber ocurrido.

Ahora por otro lado
Es sabido que para cumplir con todos los eventos (Varios en una noche), los productores les dan a los Cantantes, Actores alguna droga para que no se cansen
Que pasa si este sujeto lo mezcla con alcohol...

No creo que la chica mienta.

Ahora Este sujeto que no es mal parecido, es pinton, no tartamudea al hablar, Puede levantarse tranquilamente 1 o 2 minas con solo decir hola. tenga que llegar a esta aberración..

Espero que se llegue a la verdad.
Que si es culpable le den 15 años efectivos y no 10 minutos con tobillera.
Y si miente la chica (Cosa que no creo) también tenga un castigo.
Un abusador o violador, no lo es por su condición social o física.- Si, es una persona enferma; gordo,alto, enano, horrible, refachero, no hace a la cuestión, lo mismo que no hace a la cuestión si la chica usa ropa provocativa, o un montón de disparates que habitualmente se dicen para justificar abusos,violaciones, violencia fisica o psicologica....
A ver lo que digo es:
Nosotros (Los Feos) que la hemos tenido que remar en dulce de leche para que una mujer se digne a sonrreirnos.
y un tipo con la facha de este sujeto y un poco de chamuyo las tiene de a 2 , tiene esta perversión, que mal que estamos,
El problema no es que seas feo y tengas que remar para que una mina te sonría, el problema es que si una mina te escucha decir lo que escribis aca lo mas probable es que salga corriendo.......Nunca escuchaste el dicho el Hombre es como el Oso, mientras mas feo mas hermoso.-
Miércoles 12/12/2018, 23:06:18
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por 9_kluivert

no es casualidad que el taradito este tenga un monton de denuncias. por que harían eso?

que manera de juzgar siempre a la victima viejo, si denuncia tarde, si no le conto a nadie, que hacia ahi, que tenia puesto, que hacia sola, seguro quiere fama, siempre lo mismo.

es imposible probar algo que paso hace diez años, aca hay que tomar partido y no se hagan los correctos diciendo "hay que esperar lo que determine la justicia" porque a Barreda lo condeno la justicia y todos sigueron poniendolo en el lugar de heroe nacional. no les interesa la justicia. es una excusa para tomar partido por el violador.

yo prefiero mil veces creerle a una mentirosa que a un violador.

todos los que dudan de la chica son complices de los violadores, por gente como ustedes las pibas no se animan a denunciar. COMPLICES.
Kluivert, lamentablemente vivimos en un mundo donde la mentira es reina y obsesión, no puede haber dos verdades sobre un mismo hecho, y no seria la primera vez donde hay falsas denuncias, de hecho en un posteo anterior puse algunos de los tantos casos que hubo,donde hubo denuncias, condenas y todo se comprobó que era una farsa.-

Tomemos esto con pinzas, ninguno defiende un violador, se defiende la presunción de inocencia de una persona, principio consagrado en la Constitución y en el Código Penal.-
Miércoles 12/12/2018, 23:08:51
228 Posts - 74 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

o el tipo es un degenerado enfermo o lo están tomando por perejil para tener 5 minutos de fama

cuando veo los pañuelos verdes y ciertas caras me hacen dudar .....
Típico tachero
Miércoles 12/12/2018, 23:10:29
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

La prostitucion en el ambiente del cine y la television es mas viejo que Matusalen , que levante la mano la mina y los tipos que no tuvieron que hacer algun favor para poder trabajar en ese ambiente .
Si mi tio que era cantante de Folclore fue una sola vez a Canal 9 a participar en un xon concurso de canto de aquel entonces , y nos conto espantado de lo podrido que era el ambiente, y no quizo saber mas nada con volver a participar en otro.

Imaginate una mina linda, que va a actuar , o acaso cuando Susana Gimenez solo era una cara conocida por una propaganda de Jabon Cadum , no salto a la fama con La Mary , gracias a Monzon que era una estrella mundial del boxeo y todos cuentan que en una escena en la cama se tuvieron que ir todos y dejarlos solos porque Carlitos se la re g ..........
Que Julito no te amedrente, faltaron fotos de prostitutas,cine, televisores,Matusalen,folklore,canal9, concursos,minas lindas, SusanaGimenez,jabon Cadum,La Mary, Monzón y boxeo, estas bajando el nivel Dany.-
Miércoles 12/12/2018, 23:11:01
13146 Posts - 1578 Puntos
No me soprende, en ese ambiente el 70% de los tipos son degenerados o pedofilos y el 70% de las minas son putas, es una mala combinacion..

Miércoles 12/12/2018, 23:12:29
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por hpuig

Pregunta...

Los que van bailar y suelen ponerse en pedo, no se han garchado algo o se despertaron al lado de alguien y no recuerdan nada?
A vos te pasó con 5 nigerianos no???
Miércoles 12/12/2018, 23:13:15
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por rojometal

ah pero de OTTAVIS,VICTOR HUGO,DANTE PALMA,FEDERICO LUPPI NO DIJERON NADA.
Otra opereta más como las de Maldonado,la maestra "torturada".En este caso ayer terminaron la conferencia cantando por el aborto..??Que tiene que ver.?
Ni hablar de cuando CFK puso en DDHH a García Muñoz que había estado 15 años preso en España por violar a la ex mujer,..
Todo muy armado,pobre Darthes.
Vengan de a uno que los atiendo.
Juro que estalle de risa con este comentario. Este mono me hace el dia cada vez que comenta jajajaja
Por?Si los mencionados también tienen denuncias en la justicia por acoso,agresión y abuso sexual...te molesta?Queres que te diga que MAXIMO K,LARROQUE,DONDA,NILDA GARRE,REMO CARLOTTO,TODO EL FVP ENTERO votaron contra la ley de carcel efectiva paar violadores.Lo sabías?o miraba mucho 678 taradito ignorante.
Hay una pagina donde las minas denuncian por acoso a varios pervertidos, y hay una gran cantidad de zurditos deconstruidos conocidos, que lastima que a esos no los escrachan, porque le hace mal a la ideologia viste