Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/12/2018, 23:13:26
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Diosito22

Escrito por rojolomasgrande_dws

o el tipo es un degenerado enfermo o lo están tomando por perejil para tener 5 minutos de fama

cuando veo los pañuelos verdes y ciertas caras me hacen dudar .....
Típico tachero
que tiene que ver?
Miércoles 12/12/2018, 23:15:33
228 Posts - 74 Puntos
Leí 2 paginas y me dieron ganas de vomitar... Un asco el 80 % de los soretes que opinaron
Miércoles 12/12/2018, 23:19:06
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Sam Spade

Escrito por rojolomasgrande_dws

o el tipo es un degenerado enfermo o lo están tomando por perejil para tener 5 minutos de fama

cuando veo los pañuelos verdes y ciertas caras me hacen dudar .....
Qué tiene que ver, salame? Está haciendo una denuncia por violación.
La gente como vos debería aparecer con un tiro en la cabeza.


ehhh? vivis en un pais donde los politicos te meten el dedo en el culo, donde los chicos no estudian por que los maestros están de paro, donde se consigue mas fácil una bolsita de merca que una botella de agua, donde mataron a un fiscal y aun no se sabe quien fue, donde te matan para robarte un celular, donde todos los dias desaparece una chica que al mes aparece en una zanja, y vos decis que la gente como yo se merece aparecer con un tiro en la cabeza? 
Miércoles 12/12/2018, 23:23:45
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por adradr

Que es ese título?
la piba ayer dijo algo muy fuerte, no se puede dudar de eso.
y pero por que no se puede dudar? en este mundo de hijos de puta es igual de probable que un hijo de puta viole a una nena de 16 años como que una piba quiera tener fama a toda costa
Estas MUY EQUIVOCADO amigo.. no es igual de probable.. es muy improbable que una persona salga a hacer una falsa denuncia de que fue violada.. las falsas denuncias sobre todo en este tema se dan en un porcentaje casi marginal...
Y a este caso puntualmente sumale que este chabon fue denunciado por muchas mujeres que trabajaron con el por distintos tipos de abusos.

No te creas Micky que las falsas denuncias son marginales, lo que si le juega muy en contra al Chabón es la cantidad de denuncias, salvo que sea un complot orquestado, la lógica diria que al menos una puede ser verdad,y con una es suficiente, igualmente más alla de la condena judicial, la condena de la opinión pública existe y es terrible, imaginate ahora como lo mirara su familia,amigos, compañeros de trabajo, y el publico en general, el tipo sin pasar por tribunales ya fue juzgado y condenado por el público.-
Miércoles 12/12/2018, 23:26:31
9662 Posts - 1592 Puntos
Sea o no verdad, la condena social a este tipo lo va a destruir en todos los sentidos. No va conseguir laburo nunca mas en su vida, al menos en este pais. No va poder caminar tranquilo ni en la vereda de su casa.

Hoy hablaba del tema con un amigo y me decia que dentro de unos años el chabon se va terminar suicidando. Desde mi punto de vista no creo que llegue a tal extremo pero si estoy seguro que en cuanto pueda, se va tomar el palo del pais.
 
Miércoles 12/12/2018, 23:54:51
54717 Posts - 20172 Puntos


Miércoles 12/12/2018, 23:54:59
1658 Posts - 761 Puntos
el tema es que aparte de violador es HINCHA DE BOCA. la mejor semana de su vida jajaja
Miércoles 12/12/2018, 23:55:08
4523 Posts - 850 Puntos
Levanten la mano los que se rasgan las vestiduras si no hay un pruebas de la violacion, pero al negrito que sale corriendo quieren que se le dispare primero y se pregunte despues!
GRACIAS HOLAN
Miércoles 12/12/2018, 23:55:30
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por rojometal

ah pero de OTTAVIS,VICTOR HUGO,DANTE PALMA,FEDERICO LUPPI NO DIJERON NADA.
Otra opereta más como las de Maldonado,la maestra "torturada".En este caso ayer terminaron la conferencia cantando por el aborto..??Que tiene que ver.?
Ni hablar de cuando CFK puso en DDHH a García Muñoz que había estado 15 años preso en España por violar a la ex mujer,..
Todo muy armado,pobre Darthes.
Vengan de a uno que los atiendo.
Juro que estalle de risa con este comentario. Este mono me hace el dia cada vez que comenta jajajaja
Por?Si los mencionados también tienen denuncias en la justicia por acoso,agresión y abuso sexual...te molesta?Queres que te diga que MAXIMO K,LARROQUE,DONDA,NILDA GARRE,REMO CARLOTTO,TODO EL FVP ENTERO votaron contra la ley de carcel efectiva paar violadores.Lo sabías?o miraba mucho 678 taradito ignorante.
Es demasiado serio el tema como para gastarme mucho mas en contestarle a un mono como vos. Hasta el Pela te tuvo que ubicar. Anda a comer una banana y cerra la cola, mandril.
Miércoles 12/12/2018, 23:58:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

o el tipo es un degenerado enfermo o lo están tomando por perejil para tener 5 minutos de fama

cuando veo los pañuelos verdes y ciertas caras me hacen dudar .....
Y... es jodido el tema... puede que sea un hijo de puta pero puede ser tambien que no lo sea... asi como le aparecio a el este tema, podria sucederle a cualquiera de nosotros que una vecina diga que fue abusada... que se yo, y el padre, hermano o tio de la mina?, que hicieron durante estos anios??. Jodido el tema.
Jueves 13/12/2018, 00:04:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por patopato

Qué bronca me da leer algunos comentarios. Hay una piba denunciando que la violaron cuando tenía 16 años (y no es un hecho aislado, en un problema que tenemos como sociedad, pasa un montón y por eso tiene el apoyo de toda una organización) y hay tipos que salen a dudar de la veracidad y encima siguen reproduciendo el discurso que culpa a la propia víctima? dan pena muchachos
Pero con tu pensamiento, toda denuncia de este tipo es real? Cuantos casos hay de denuncias falsas para perjudicar a una persona, para mancharle el nombre...
Nadie dice que no es verdad, pero tampoco lo podes afirmar, lo dirá la justicia y punto.
Jueves 13/12/2018, 00:13:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Dani53

La prostitucion en el ambiente del cine y la television es mas viejo que Matusalen , que levante la mano la mina y los tipos que no tuvieron que hacer algun favor para poder trabajar en ese ambiente .
Si mi tio que era cantante de Folclore fue una sola vez a Canal 9 a participar en un xon concurso de canto de aquel entonces , y nos conto espantado de lo podrido que era el ambiente, y no quizo saber mas nada con volver a participar en otro.

Imaginate una mina linda, que va a actuar , o acaso cuando Susana Gimenez solo era una cara conocida por una propaganda de Jabon Cadum , no salto a la fama con La Mary , gracias a Monzon que era una estrella mundial del boxeo y todos cuentan que en una escena en la cama se tuvieron que ir todos y dejarlos solos porque Carlitos se la re g ..........
Que Julito no te amedrente, faltaron fotos de prostitutas,cine, televisores,Matusalen,folklore,canal9, concursos,minas lindas, SusanaGimenez,jabon Cadum,La Mary, Monzón y boxeo, estas bajando el nivel Dany.-
Jajajajajajaa!!