Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/12/2018, 01:18:05
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por miky

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por adradr

Que es ese título?
la piba ayer dijo algo muy fuerte, no se puede dudar de eso.
y pero por que no se puede dudar? en este mundo de hijos de puta es igual de probable que un hijo de puta viole a una nena de 16 años como que una piba quiera tener fama a toda costa
Estas MUY EQUIVOCADO amigo.. no es igual de probable.. es muy improbable que una persona salga a hacer una falsa denuncia de que fue violada.. las falsas denuncias sobre todo en este tema se dan en un porcentaje casi marginal...
Y a este caso puntualmente sumale que este chabon fue denunciado por muchas mujeres que trabajaron con el por distintos tipos de abusos.

No te creas Micky que las falsas denuncias son marginales, lo que si le juega muy en contra al Chabón es la cantidad de denuncias, salvo que sea un complot orquestado, la lógica diria que al menos una puede ser verdad,y con una es suficiente, igualmente más alla de la condena judicial, la condena de la opinión pública existe y es terrible, imaginate ahora como lo mirara su familia,amigos, compañeros de trabajo, y el publico en general, el tipo sin pasar por tribunales ya fue juzgado y condenado por el público.-
el 98% de la denuncias se comprueban como reales.. y del 2% que se creen "falsas" se estima que muchas pueden ser tambien ciertas.. son casos donde la mujer retira la denuncia o se desdice para no ser revictimizada por el sistema judicial o o miedo a su victimario...
te aclaro que con "marginal" no me refiero a la condicion social de la denunciante sino al porcentaje muy bajo(casi inexistente en mi opinion).
Jueves 13/12/2018, 01:21:05
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por rojolomasgrande_dws

o el tipo es un degenerado enfermo o lo están tomando por perejil para tener 5 minutos de fama

cuando veo los pañuelos verdes y ciertas caras me hacen dudar .....
Y... es jodido el tema... puede que sea un hijo de puta pero puede ser tambien que no lo sea... asi como le aparecio a el este tema, podria sucederle a cualquiera de nosotros que una vecina diga que fue abusada... que se yo, y el padre, hermano o tio de la mina?, que hicieron durante estos anios??. Jodido el tema.
amigo una cosa es que te acusa 1 persona.. otra cosa es que te acusen varias personas que no tienen relacion entre si.. como le pasa a este personaje... recien escuche que ya esta por salir una denuncia de una sonidista con una caso tan grave como el mencionado y que lleva años con tratamiento psiquiatrico..
Jueves 13/12/2018, 01:40:02
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por rojolomasgrande_dws

o el tipo es un degenerado enfermo o lo están tomando por perejil para tener 5 minutos de fama

cuando veo los pañuelos verdes y ciertas caras me hacen dudar .....
Y... es jodido el tema... puede que sea un hijo de puta pero puede ser tambien que no lo sea... asi como le aparecio a el este tema, podria sucederle a cualquiera de nosotros que una vecina diga que fue abusada... que se yo, y el padre, hermano o tio de la mina?, que hicieron durante estos anios??. Jodido el tema.

ese es el punto,

y si no paso eso? algunos foristas piensan que el que duda esta a favor de darthes y no es asi, YO REPITO UNA Y MIL VECES, SI ESO PASO DE VERDAD QUE LO MATEN Y LISTO, PERO Y SI ESO NO PASO? QUIEN LIMPIA SU IMAGEN?

un forista llego a decir que a mi me tenian que dar un tiro en la cabeza por dudar .... pero que estamos todos locos? yo espero una sanción ejemplar para un forista que dice esas cosas, se hacen los moralistas y son los primeros que promueven la violencia..

REPITO, TENGO UNA HIJA DE DOS AÑOS Y QUIERO VER A TODOS LOS VIOLADORES MUERTOS, SI YO UN DIA ME ENTERO QUE LE TOCARON UN PELO A MI HIJA SALGO CON UNA CUCHILLA Y LE CORTO LAS DOS MANOS Y LA PIJA AL QUE LA TOCO, pero tampoco quiero que el movimiento feminista empiece a crucificar tipos así porque si, primero que se expida la justicia, y si en verdad lo hizo que vayan hasta la puerta de la casa y lo castren, yo voy a ser el primero en felicitarlas.

y si lo hacen que lo hagan también con tinelli que promovió el corte de la pollerita, el puterio y a la mujer como un objeto que solo sirve para mover el culo y pelearse, que la sigan con pasion de sabado que ponen minas en pollera a mover el culo y un camarógrafo pajero que le enfoca debajo de la pollera, que escrachen a los grandes grupos musicales que tienen letras tratando a la mujer como si solo fuese un culo y una argolla....( por ejemplo el 90% de la música que se baila en lo de tinelli y que una feminista como florencia peña es parte de eso), etc....

claro la productora de tinelli exige que un baile sea fogoso y termine con un beso de lengua entre la bailarina y el bailarín, pero eso no es abuso no? exigirle a una mina que se aprete a su bailarin para permanecer en su laburo?

es muy fácil pegarle a darthes, pegarle a ari paluch, a echecopar, etc pero las mismas minas que escrachan a echecopar después van a lo de tinelli y se dejan poner una cámara en el orto mientras tinelli dice "huiiiiiiii ahiiiii ahiiii ahiiiiiiiiii". Por eso mismo desconfío de las feministas, porque se mueven en contra de los que no tienen vos ni voto, pero contra los que tienen poder no objetan nada

y vuelvo a repetir, lei todos los comentarios y nadie en ningún momento justifico a Darthes, unos foristas dicen que quieren pruebas y otros ya lo consideran un violador, por ende no entiendo porque tanta violencia verbal
Jueves 13/12/2018, 06:39:57
37516 Posts - 39051 Puntos
Por favor, para todos los foristas. Debatan con respeto y respeten las ideas, siempre que esten justificadas.
       
Jueves 13/12/2018, 07:10:45
3411 Posts - 800 Puntos
Creo que nos debemos llamar a silencio, Ya esta la justicia tiene que obrar
Hay un caso el de Morgan Freeman que fue acusado por Violación y hubo varios testigos que dijeron que el era un violador
Y todo fue armado por una periodista.

Guarda!
               
Jueves 13/12/2018, 07:23:58
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por hpuig

Creo que nos debemos llamar a silencio, Ya esta la justicia tiene que obrar
Hay un caso el de Morgan Freeman que fue acusado por Violación y hubo varios testigos que dijeron que el era un violador
Y todo fue armado por una periodista.

Guarda!
En ese caso no hubo ningún testimonio, todos los inventó la periodista
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 13/12/2018, 09:09:08
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por malafamero

Yo no entiendo porque mierda no denuncian ahí nomás las cosas

Fue algo que pasó en 2009 , como hacen para probar si la violó?
Supongo que sos hombre, solo pensa si, un día dos masculinos armados entran a tu domicilio, te golpean, apuntandote con un arma te obligan a arrodillarte y practirles sexo oral, no contentos con eso te obligan a ubicarte en cuatro patas, te introducen el arma en el ano una y otra vez, no contentos con eso te penetran ambos y eyaculan en tu interior. Tendrias la valentia de salir de ese lugar y denunciarlos, con tanta facilidad como la que decis que deben tener las mujeres? Y mira si encima tenes 14/15/16 años....
Jueves 13/12/2018, 09:17:56
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Violín hijo de puta.
El problema de muchos tipos que dudan, es creer que para una mujer decir que la violaron es algo simple. Que es como decir que le tocaron el culo en el subte.
Que si le quiere joder la vida a un tipo, lo puede inventar tranquilamente.
Y no.
Para una mujer es igual de difícil confesar una violación que para un hombre.
Se imaginan ustedes inventando que una violación para perjudicar a alguien?

Bueno, para una chica es igual. O peor. Porque encima sabe que habrá muchos que la juzgarán, que dirán que ella provocó o directamente que es todo mentira.

No sean hijos de puta, muchachos. Por favor les pido. Todos tenemos hijas, hermanas, madres, novias. Si una chica denuncia algo así, no pueden a priori descreer.

Si yo cuento que me afanaron en la esquina, nadie supondría que miento para ensuciar a un inocente. Por qué son tan enfermines de creer eso de una chica que dice que a los 16 años la abusaron? si fuera una hermana o una hija dirían lo mismo?

El violador, además de ser un enfermo hijo de puta, toma coraje sabiendo que existe gente que piensa como ustedes.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 13/12/2018, 09:32:08
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por hpuig

Creo que nos debemos llamar a silencio, Ya esta la justicia tiene que obrar
Hay un caso el de Morgan Freeman que fue acusado por Violación y hubo varios testigos que dijeron que el era un violador
Y todo fue armado por una periodista.

Guarda!
En ese caso no hubo ningún testimonio, todos los inventó la periodista
Por eso, hay que dejar actuar a la justicia. Si el tipo es culpable que le tiren con todo el código penal, y si no lo es a los que levantaron el dedo acusandolo deben de hacer lo mismo
               
Jueves 13/12/2018, 11:17:11
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por malafamero

Yo no entiendo porque mierda no denuncian ahí nomás las cosas

Fue algo que pasó en 2009 , como hacen para probar si la violó?
Supongo que sos hombre, solo pensa si, un día dos masculinos armados entran a tu domicilio, te golpean, apuntandote con un arma te obligan a arrodillarte y practirles sexo oral, no contentos con eso te obligan a ubicarte en cuatro patas, te introducen el arma en el ano una y otra vez, no contentos con eso te penetran ambos y eyaculan en tu interior. Tendrias la valentia de salir de ese lugar y denunciarlos, con tanta facilidad como la que decis que deben tener las mujeres? Y mira si encima tenes 14/15/16 años....
A Puig le gusto tu post.-
PD: También solicita el teléfono de los dos masculinos " armados".-
Jueves 13/12/2018, 12:41:28
363 Posts - 131 Puntos
Y si el denunciado hubiera sido Máximo Kirchner también tendrías tantas dudas, o habrías hecho un topic con el título "violador hijo de puta"?
Jueves 13/12/2018, 14:42:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por rojolomasgrande_dws

o el tipo es un degenerado enfermo o lo están tomando por perejil para tener 5 minutos de fama

cuando veo los pañuelos verdes y ciertas caras me hacen dudar .....
Y... es jodido el tema... puede que sea un hijo de puta pero puede ser tambien que no lo sea... asi como le aparecio a el este tema, podria sucederle a cualquiera de nosotros que una vecina diga que fue abusada... que se yo, y el padre, hermano o tio de la mina?, que hicieron durante estos anios??. Jodido el tema.
amigo una cosa es que te acusa 1 persona.. otra cosa es que te acusen varias personas que no tienen relacion entre si.. como le pasa a este personaje... recien escuche que ya esta por salir una denuncia de una sonidista con una caso tan grave como el mencionado y que lleva años con tratamiento psiquiatrico..
Nadie disculpa los hechos que se le atribuyen a este tipo y mucho menos se avalan a los violadores y/o abusadores en general pero, en este caso en particular, llama al menos la atencion que todos los casos se remontan a una decada atras y durante ese tiempo nadie dijo nada, ni las victimas ni sus familiares y tratandose de una persona famosa, mas raro aun... el tipo socialmente ya esta juzgado y condenado y no se como hara la justicia para probar la inocencia o la culpabilidad de este muchacho.