Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/12/2018, 02:44:14
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Glorioso Seoane

che, los que estan de acuerdo con fusilar chorritos por la espalda sin juicio son los mismos que defienden violadores o dudan de la victimas o me parece a mi?
Yo lo plantearia al reves, los que condenan a un presunto violador sin pruebas porque no condenan a un chorrito con una 9mm en la mano?

Yo apoyo todo el escrache a darthes si me prometen eso
Yo condeno a ambos siempre y cuando haya pruebas en contra de ambos.. y por mas que te cueste reconocerlo hay muchas denuncias en contra de Darthes y eso para mi ya lo convierte en culpable..
Eso no quiere decir que haya que darle un tiro por la espalda a Darthes..
Coincido en condenar a ambos siempre y cuando haya pruebas. Pero convengamos que el hecho que haya más denuncias no lo hacen culpable.
Y esto lo digo pensando que es culpable eh, pero una cosa es lo que piense uno y otra lo q se pueda demostrar en la justicia. Me parece que legalmente las denuncias se deben comprobar. ¿Sino mañana tu ex novia y 2 conocidas te denuncian entonces como tenes más de una denuncia vas preso?
Esa comparacion no tiene nada que ver con este caso y por eso lo aclare... en este caso son varias personas que no tienen relacion entre si.. si fueran un grupito de amigas es otra cosa porque podria haber un complot o un pacto entre ellas.. pero no es el caso las denunciantes de violacion son 3 y no tienen relacion entre si. A eso sumales tantas otras personas que lo acusan de acosos y abusos varios.
Una cosa es que seas una persona que no tiene antecedentes y de pronto te denuncia 1 persona con una par de amigos y ninguna prueba mas que su testimonio y otra cosa es que tengas varias denuncias de personas que no tienen relacion entre si...
Lunes 17/12/2018, 17:39:27
3411 Posts - 800 Puntos

               
Lunes 17/12/2018, 17:42:58
4127 Posts - 1264 Puntos
me causa gracia la cara de la feminista cuando debate con el boga
 
Lunes 17/12/2018, 17:43:01
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por hpuig


alta firma puig
la gostosa poniendo el orto
epica
Lunes 17/12/2018, 17:46:30
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por hpuig


alta firma puig
la gostosa poniendo el orto
epica
Si la puse por eso porque la mina ve que el tipo se acomoda y igual pasa...
               
Lunes 17/12/2018, 18:25:42
1196 Posts - 216 Puntos
Que retrasado que es hpuig
tremendo
Lunes 17/12/2018, 18:36:53
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Glorioso Seoane

che, los que estan de acuerdo con fusilar chorritos por la espalda sin juicio son los mismos que defienden violadores o dudan de la victimas o me parece a mi?
Yo lo plantearia al reves, los que condenan a un presunto violador sin pruebas porque no condenan a un chorrito con una 9mm en la mano?

Yo apoyo todo el escrache a darthes si me prometen eso
Yo condeno a ambos siempre y cuando haya pruebas en contra de ambos.. y por mas que te cueste reconocerlo hay muchas denuncias en contra de Darthes y eso para mi ya lo convierte en culpable..
Eso no quiere decir que haya que darle un tiro por la espalda a Darthes..
Coincido en condenar a ambos siempre y cuando haya pruebas. Pero convengamos que el hecho que haya más denuncias no lo hacen culpable.
Y esto lo digo pensando que es culpable eh, pero una cosa es lo que piense uno y otra lo q se pueda demostrar en la justicia. Me parece que legalmente las denuncias se deben comprobar. ¿Sino mañana tu ex novia y 2 conocidas te denuncian entonces como tenes más de una denuncia vas preso?
Esa comparacion no tiene nada que ver con este caso y por eso lo aclare... en este caso son varias personas que no tienen relacion entre si.. si fueran un grupito de amigas es otra cosa porque podria haber un complot o un pacto entre ellas.. pero no es el caso las denunciantes de violacion son 3 y no tienen relacion entre si. A eso sumales tantas otras personas que lo acusan de acosos y abusos varios.
Una cosa es que seas una persona que no tiene antecedentes y de pronto te denuncia 1 persona con una par de amigos y ninguna prueba mas que su testimonio y otra cosa es que tengas varias denuncias de personas que no tienen relacion entre si...
Vos sabes que a Morgan Freeman lo denunciar 13 , si 13 mujeres, que no tenian relacion entre si.

Y se demostro que era todo falso organizado por una periodista de la CNN.

Al negro lo prendieron fuego, destruyeron su carrera, pero cuando se demostro que era inocente ni tiempo en la TV le dieron para hacer su descargo. Te queman muy facil, pero despues nadie se hace cargo.

Es facil usar el sentido comun, para algo existe el sistema de justicia hermano, y una o varias mujeres pueden mentir como lo puede hacer cualquier hombre, pero ahora con esta movida se instala una sensacion como que las mujeres no pueden mentir con una cosa tan grave, y adivina que, si pueden, hay hijos de puta en todos los generos aunque les pareza tan loco eh
Martes 18/12/2018, 19:21:57
363 Posts - 131 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por hpuig


alta firma puig
la gostosa poniendo el orto
epica
Tiene más huevos que vos y tus ancestros, que iban en filita india y calladitos la boca mirando el piso para que les rompieran el ojete .

Pd: supongo que si él puede, yo también.
Martes 18/12/2018, 19:28:35
363 Posts - 131 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por hpuig


alta firma puig
la gostosa poniendo el orto
epica
Si la puse por eso porque la mina ve que el tipo se acomoda y igual pasa...
Peor es tener un hijo narcotraficante y falopero como el tuyo.
Martes 18/12/2018, 21:22:25
10222 Posts - 27032 Puntos
Después de que me expliquen a qué fue una pendeja de 16 años a la habitación de Darthes seguimos hablando...
Después que vean el video de la piba hoy en día...jugueteando con su amiga...que recibi hoy... también podemos seguir hablando....
Martes 18/12/2018, 21:29:43
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por diablo49

Después de que me expliquen a qué fue una pendeja de 16 años a la habitación de Darthes seguimos hablando...
Después que vean el video de la piba hoy en día...jugueteando con su amiga...que recibi hoy... también podemos seguir hablando....
ósea que la piba por haber sido abusada se tiene que encerrar en su casa y amenazar con suicidarse ?
Martes 18/12/2018, 22:49:17
363 Posts - 131 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por diablo49

Después de que me expliquen a qué fue una pendeja de 16 años a la habitación de Darthes seguimos hablando...
Después que vean el video de la piba hoy en día...jugueteando con su amiga...que recibi hoy... también podemos seguir hablando....
ósea que la piba por haber sido abusada se tiene que encerrar en su casa y amenazar con suicidarse ?
No me cabe ninguna duda de que todos aquellos que le buscan un "pero" a la cuestión de Darthes es porque en algún momento de sus vidas hicieron lo mismo y tienen la cola bieeeen sucia.