Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/12/2018, 10:23:01
"MEDIOS DE INCOMUNICACIÓN"
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2872
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
...
Miércoles 12/12/2018, 10:24:56
44557 Posts - 10563 Puntos




...
Miércoles 12/12/2018, 10:33:41
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por sergio de dominico




No agregar a C5N, pagina 12, etc, etc es un sacrilegio
FIRMO
Miércoles 12/12/2018, 10:37:56
4127 Posts - 1264 Puntos
susana gimenez en un pais decente estaria atendiendo el telefono en una remiseria
 
Miércoles 12/12/2018, 10:40:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por sergio de dominico




No agregar a C5N, pagina 12, etc, etc es un sacrilegio
C5N es "tierra arrasada" y MUGRICIO se la quiere regalar a alguno de sus amigos.....




.


...
Miércoles 12/12/2018, 10:45:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por sergio de dominico




No agregar a C5N, pagina 12, etc, etc es un sacrilegio
Comparar a dos medios contra un Monopolio es sacrilegio
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 12/12/2018, 11:07:27
6053 Posts - 1625 Puntos
No es mas facil elegir que leer o que ver y dejar que el otro elija ?que yo sepa c5n sale al aire ..pagina 12 sale en los kioskos de diarios...te crees que la gente es tan boluda de no ver eso? Yo escucho Radio la Red..la 750..Radio Rebelde..Radio Mitre..lo escucho a Baby ..a Delia..a la Red Rural...a todos ...no soporto estar de un lado o del otro..no entiendo como hay personas tan cerradas por no decir chiquitas de cerebro que no ven que la diversidad de ideas es la clave.Nadie tiene la verdad absoluta universal.no hay que ser tan soberbio.
Miércoles 12/12/2018, 11:17:42
6053 Posts - 1625 Puntos
Respeto tu ideologia politica y tu edad.pero si queres aportar algo mas constructivo para la humanidad usa la energia que tenes para servir al projimo que hay mucha gente que lo necesita..te va a llenar el alma..tanto odio y resentimiento te esta enfermando
Miércoles 12/12/2018, 11:38:36
1464 Posts - 764 Puntos
Por que sera que los zurditos le tienen miedo a la libertad? ellos quieren decidir sobre sus rehenes ideologicos que deben leer y como deben ser adoctrinados, en la decada ganada libraban una batalla ridicula contra el grupo clarin, y llevaban a los cabezas de termo a pensar solo en que "clarin miente", mi hijo de 12 años sin que yo le diga nada me dijo una vez: por que si vos lees clarin escuchas radio mitre y miras telenoche solo dicen las mismas noticias y de otras ni te enteras? Y a partir de ahi empezo a leer todo tipo de medio y escuchar y ver todos los medios disponibles, ojo tambien descubrio la misma injerencia para los grupos de medios que estaban con los kk, fumarse a TVR, 678, cronica, victor hugo inmorales o el gato silvestre tampoco es sano. Pero bueno ya sabemos hasta donde les da a la zurda inutil y retrograda...
Miércoles 12/12/2018, 13:26:10
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por pablodiablorock

susana gimenez en un pais decente estaria atendiendo el telefono en una remiseria
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Miércoles 12/12/2018, 13:56:19
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Por que sera que los zurditos le tienen miedo a la libertad? ellos quieren decidir sobre sus rehenes ideologicos que deben leer y como deben ser adoctrinados, en la decada ganada libraban una batalla ridicula contra el grupo clarin, y llevaban a los cabezas de termo a pensar solo en que "clarin miente", mi hijo de 12 años sin que yo le diga nada me dijo una vez: por que si vos lees clarin escuchas radio mitre y miras telenoche solo dicen las mismas noticias y de otras ni te enteras? Y a partir de ahi empezo a leer todo tipo de medio y escuchar y ver todos los medios disponibles, ojo tambien descubrio la misma injerencia para los grupos de medios que estaban con los kk, fumarse a TVR, 678, cronica, victor hugo inmorales o el gato silvestre tampoco es sano. Pero bueno ya sabemos hasta donde les da a la zurda inutil y retrograda...

Y porque sera que vos le tenes tanto asco a los zurdos?, jajajaja

Yo no me considero zurdo, pero vos te contradecis bastante
Hablas de libertad y haces mencion justamente del grupo clarin que tiene el monopolio de los medios de comunicacion

Por otro lado tu hijo de 12 años te avivo de que en los medios del grupo clarin solo hablan de ciertas noticias, y cultan otras. Y eso no es mentir??? que vendria a ser ???
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 12/12/2018, 14:06:58
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por chivitamaldonado

Por que sera que los zurditos le tienen miedo a la libertad? ellos quieren decidir sobre sus rehenes ideologicos que deben leer y como deben ser adoctrinados, en la decada ganada libraban una batalla ridicula contra el grupo clarin, y llevaban a los cabezas de termo a pensar solo en que "clarin miente", mi hijo de 12 años sin que yo le diga nada me dijo una vez: por que si vos lees clarin escuchas radio mitre y miras telenoche solo dicen las mismas noticias y de otras ni te enteras? Y a partir de ahi empezo a leer todo tipo de medio y escuchar y ver todos los medios disponibles, ojo tambien descubrio la misma injerencia para los grupos de medios que estaban con los kk, fumarse a TVR, 678, cronica, victor hugo inmorales o el gato silvestre tampoco es sano. Pero bueno ya sabemos hasta donde les da a la zurda inutil y retrograda...

Y porque sera que vos le tenes tanto asco a los zurdos?, jajajaja

Yo no me considero zurdo, pero vos te contradecis bastante
Hablas de libertad y haces mencion justamente del grupo clarin que tiene el monopolio de los medios de comunicacion

Por otro lado tu hijo de 12 años te avivo de que en los medios del grupo clarin solo hablan de ciertas noticias, y cultan otras. Y eso no es mentir??? que vendria a ser ???
No es asco, es repulsion, porque lo que es inutil y negativo es repulsivo, y mi hijo no me avivo, la educacion entendida por mi no es meterle en la cabeza mi parecer o mis opiniones, sino que el tenga la libertad de elegir y discernir (esta palabra buscala en google seguro ni idea tenes de que se trata) seguramente vos lo avivas a tu hijo y estas orgulloso que sea zurdo, prepare morteros o le estallen granadas en la mano, "que sea revolucionario" o que se ponga una boina negra con una estrella roja, es cool, ojo porque mientras vos estas orgulloso de ser zurdo los que te llevan de las narices aspiran a ser oligarcas o multimillonarios!!! Flaco en los paises hiper subdesarrollados seguimos hablando de la existencia de la izquierda, el mundo esta en otra parte, NO EXISTEN MAS, eso se lo dijiste a tus hijos o ya se dieron cuenta?
Miércoles 12/12/2018, 14:13:16
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por pablodiablorock

susana gimenez en un pais decente estaria atendiendo el telefono en una remiseria
Estaria ejerciendo el oficio mas viejo del mundo junto a Graciela Borges y Graciela Alfano que me conto un tipo del Jockey Club , que en los 80 , por 1000 dolares ofrecian sus servicios a Socios del Jockey Club .