Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/12/2018, 14:50:48
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por e pescau

Escrito por chivitamaldonado

Por que sera que los zurditos le tienen miedo a la libertad? ellos quieren decidir sobre sus rehenes ideologicos que deben leer y como deben ser adoctrinados, en la decada ganada libraban una batalla ridicula contra el grupo clarin, y llevaban a los cabezas de termo a pensar solo en que "clarin miente", mi hijo de 12 años sin que yo le diga nada me dijo una vez: por que si vos lees clarin escuchas radio mitre y miras telenoche solo dicen las mismas noticias y de otras ni te enteras? Y a partir de ahi empezo a leer todo tipo de medio y escuchar y ver todos los medios disponibles, ojo tambien descubrio la misma injerencia para los grupos de medios que estaban con los kk, fumarse a TVR, 678, cronica, victor hugo inmorales o el gato silvestre tampoco es sano. Pero bueno ya sabemos hasta donde les da a la zurda inutil y retrograda...

Y porque sera que vos le tenes tanto asco a los zurdos?, jajajaja

Yo no me considero zurdo, pero vos te contradecis bastante
Hablas de libertad y haces mencion justamente del grupo clarin que tiene el monopolio de los medios de comunicacion

Por otro lado tu hijo de 12 años te avivo de que en los medios del grupo clarin solo hablan de ciertas noticias, y cultan otras. Y eso no es mentir??? que vendria a ser ???
No es asco, es repulsion, porque lo que es inutil y negativo es repulsivo, y mi hijo no me avivo, la educacion entendida por mi no es meterle en la cabeza mi parecer o mis opiniones, sino que el tenga la libertad de elegir y discernir (esta palabra buscala en google seguro ni idea tenes de que se trata) seguramente vos lo avivas a tu hijo y estas orgulloso que sea zurdo, prepare morteros o le estallen granadas en la mano, "que sea revolucionario" o que se ponga una boina negra con una estrella roja, es cool, ojo porque mientras vos estas orgulloso de ser zurdo los que te llevan de las narices aspiran a ser oligarcas o multimillonarios!!! Flaco en los paises hiper subdesarrollados seguimos hablando de la existencia de la izquierda, el mundo esta en otra parte, NO EXISTEN MAS, eso se lo dijiste a tus hijos o ya se dieron cuenta?

uuuuhhh, disculpa no sabia que eras tan retrogrado, si no ni te hablaba, disculpa, buena vida loco
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 12/12/2018, 14:51:47
3073 Posts - 866 Puntos
y este post que pretende? descubrir algo que ya sabemos todos hace años?
No entiendo...
Miércoles 12/12/2018, 15:48:46
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por pablodiablorock

susana gimenez en un pais decente estaria atendiendo el telefono en una remiseria
Estaria ejerciendo el oficio mas viejo del mundo junto a Graciela Borges y Graciela Alfano que me conto un tipo del Jockey Club , que en los 80 , por 1000 dolares ofrecian sus servicios a Socios del Jockey Club .
en serio ? eres muy ........








Miércoles 12/12/2018, 16:10:07
2111 Posts - 393 Puntos
los que antes veían corrupción por todos lados , hoy dicen que hay esperar que ya van a llegar las buenas y los que antes veían todos perfecto , hoy ven solo negociados y vaciamiento , para mi son lo mismo .
el buen periodista es el que dice la verdad cueste lo que cueste , no el que te dice lo gusta oir ,aunque sea pura ficción.
Miércoles 12/12/2018, 17:54:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablodiablorock

susana gimenez en un pais decente estaria atendiendo el telefono en una remiseria
¿¿Ustedes acostumbran tapar sus autos con un cubreautos o con PASTO ?? .

ARGENTINA = Los 90 y los "famosos" vehículos truchos.

Susana Giménez y Ricardo Darín compraron automóviles con franquicias diplomáticas..

23 Ene 2008 ."LA GAZETA".

.

EL AUTO DE “SU”. El Mercedes estaba escondido en la estancia de Roviralta. ARCHIVO LA GACETA
...
Miércoles 12/12/2018, 17:58:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por pablodiablorock

susana gimenez en un pais decente estaria atendiendo el telefono en una remiseria
Estaria ejerciendo el oficio mas viejo del mundo junto a Graciela Borges y Graciela Alfano que me conto un tipo del Jockey Club , que en los 80 , por 1000 dolares ofrecian sus servicios a Socios del Jockey Club .
Yo escuché lo mismo de MORIA CASAN en esa época,pero NO NOS PODEMOS GUIAR POR LO QUE CUENTAN... Les dicen "LAS SEÑORAS y son unas terribles put....pero,que cada quién haga lo que quiera con su culo .....Eso si ,después que cierren bien el orto y ni se les ocurra hablar de MORAL ..
...
Miércoles 12/12/2018, 18:21:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por SkrezZ

Escrito por sergio de dominico




No agregar a C5N, pagina 12, etc, etc es un sacrilegio
Comparar a dos medios contra un Monopolio es sacrilegio
[b]Sacrilegio y además una idiotez ....

UN MONOPOLIO CONSTRUIDO CON EL RESPALDO DE UNA DICTADURA Y CONSEGUIDO EN UNA SALA DE TORTURA...

Ahora están todos sobreseidos increíblemente por éste GOBIERNO VIRREINAL ANGLÓFILO ,pero como es una causa de LESA HUMANIDAD,no prescribe ...
[/b]
.

...
Miércoles 12/12/2018, 18:39:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

No es mas facil elegir que leer o que ver y dejar que el otro elija ?que yo sepa c5n sale al aire ..pagina 12 sale en los kioskos de diarios...te crees que la gente es tan boluda de no ver eso? Yo escucho Radio la Red..la 750..Radio Rebelde..Radio Mitre..lo escucho a Baby ..a Delia..a la Red Rural...a todos ...no soporto estar de un lado o del otro..no entiendo como hay personas tan cerradas por no decir chiquitas de cerebro que no ven que la diversidad de ideas es la clave.Nadie tiene la verdad absoluta universal.no hay que ser tan soberbio.
¿¿Vos no te enteráste aún,que en éstos últimos tres años "CAMBIEMOS" raleó y exterminó todo medio opositor de la TV ABIERTA y de CABLE ??....EMPECEMOS A DISCUTIR POR ALLÍ...

y eso que no empezamos a hablar del PODER JUDICIAL rebajado a "SERVICIO DE MAESTRANZA" del PODER EJECUTIVO .. 
...
Miércoles 12/12/2018, 18:42:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por e pescau

Escrito por chivitamaldonado

Por que sera que los zurditos le tienen miedo a la libertad? ellos quieren decidir sobre sus rehenes ideologicos que deben leer y como deben ser adoctrinados, en la decada ganada libraban una batalla ridicula contra el grupo clarin, y llevaban a los cabezas de termo a pensar solo en que "clarin miente", mi hijo de 12 años sin que yo le diga nada me dijo una vez: por que si vos lees clarin escuchas radio mitre y miras telenoche solo dicen las mismas noticias y de otras ni te enteras? Y a partir de ahi empezo a leer todo tipo de medio y escuchar y ver todos los medios disponibles, ojo tambien descubrio la misma injerencia para los grupos de medios que estaban con los kk, fumarse a TVR, 678, cronica, victor hugo inmorales o el gato silvestre tampoco es sano. Pero bueno ya sabemos hasta donde les da a la zurda inutil y retrograda...

Y porque sera que vos le tenes tanto asco a los zurdos?, jajajaja

Yo no me considero zurdo, pero vos te contradecis bastante
Hablas de libertad y haces mencion justamente del grupo clarin que tiene el monopolio de los medios de comunicacion

Por otro lado tu hijo de 12 años te avivo de que en los medios del grupo clarin solo hablan de ciertas noticias, y cultan otras. Y eso no es mentir??? que vendria a ser ???
No es asco, es repulsion, porque lo que es inutil y negativo es repulsivo, y mi hijo no me avivo, la educacion entendida por mi no es meterle en la cabeza mi parecer o mis opiniones, sino que el tenga la libertad de elegir y discernir (esta palabra buscala en google seguro ni idea tenes de que se trata) seguramente vos lo avivas a tu hijo y estas orgulloso que sea zurdo, prepare morteros o le estallen granadas en la mano, "que sea revolucionario" o que se ponga una boina negra con una estrella roja, es cool, ojo porque mientras vos estas orgulloso de ser zurdo los que te llevan de las narices aspiran a ser oligarcas o multimillonarios!!! Flaco en los paises hiper subdesarrollados seguimos hablando de la existencia de la izquierda, el mundo esta en otra parte, NO EXISTEN MAS, eso se lo dijiste a tus hijos o ya se dieron cuenta?

uuuuhhh, disculpa no sabia que eras tan retrogrado, si no ni te hablaba, disculpa, buena vida loco


...
Miércoles 12/12/2018, 18:45:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Zaraza

y este post que pretende? descubrir algo que ya sabemos todos hace años?
No entiendo...
[b]Un "AYUDA MEMORIA"....

La memoria es MUY FRÁGIL en ARGENTINA y "La sangre seca muy rápido" ..

Hoy el país está gobernado por sus propios dueños y son los mismos tipos que hicieron "ÉSTO" ..

"LOS RESULTADOS ESTÁN A LA VISTA" Y LAS COSAS PASARON Y LAS PUDIERON HACER PORQUE AÚN GOZAN DE IMPUNIDAD...[/b]
...
Miércoles 12/12/2018, 22:51:58
1408 Posts - 630 Puntos
Pobre SDD...............
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Jueves 13/12/2018, 13:38:58
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por e pescau

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por e pescau

Escrito por chivitamaldonado

Por que sera que los zurditos le tienen miedo a la libertad? ellos quieren decidir sobre sus rehenes ideologicos que deben leer y como deben ser adoctrinados, en la decada ganada libraban una batalla ridicula contra el grupo clarin, y llevaban a los cabezas de termo a pensar solo en que "clarin miente", mi hijo de 12 años sin que yo le diga nada me dijo una vez: por que si vos lees clarin escuchas radio mitre y miras telenoche solo dicen las mismas noticias y de otras ni te enteras? Y a partir de ahi empezo a leer todo tipo de medio y escuchar y ver todos los medios disponibles, ojo tambien descubrio la misma injerencia para los grupos de medios que estaban con los kk, fumarse a TVR, 678, cronica, victor hugo inmorales o el gato silvestre tampoco es sano. Pero bueno ya sabemos hasta donde les da a la zurda inutil y retrograda...

Y porque sera que vos le tenes tanto asco a los zurdos?, jajajaja

Yo no me considero zurdo, pero vos te contradecis bastante
Hablas de libertad y haces mencion justamente del grupo clarin que tiene el monopolio de los medios de comunicacion

Por otro lado tu hijo de 12 años te avivo de que en los medios del grupo clarin solo hablan de ciertas noticias, y cultan otras. Y eso no es mentir??? que vendria a ser ???
No es asco, es repulsion, porque lo que es inutil y negativo es repulsivo, y mi hijo no me avivo, la educacion entendida por mi no es meterle en la cabeza mi parecer o mis opiniones, sino que el tenga la libertad de elegir y discernir (esta palabra buscala en google seguro ni idea tenes de que se trata) seguramente vos lo avivas a tu hijo y estas orgulloso que sea zurdo, prepare morteros o le estallen granadas en la mano, "que sea revolucionario" o que se ponga una boina negra con una estrella roja, es cool, ojo porque mientras vos estas orgulloso de ser zurdo los que te llevan de las narices aspiran a ser oligarcas o multimillonarios!!! Flaco en los paises hiper subdesarrollados seguimos hablando de la existencia de la izquierda, el mundo esta en otra parte, NO EXISTEN MAS, eso se lo dijiste a tus hijos o ya se dieron cuenta?

uuuuhhh, disculpa no sabia que eras tan retrogrado, si no ni te hablaba, disculpa, buena vida loco


Jajaja, lomas comico es que yo no soy ni zurdo, ni peronista
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.