Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/12/2018, 04:22:04
Wall Street: Efecto Metoo
  • 0
    Seguidores
  • 103
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 13514
    Vistas
307 Posts - 126 Puntos
El efecto Metoo se hace sentir en Wall Street. Las mujeres estan siendo relegadas del campo financiero por temor  a una falsa denuncia de abuso.  Los altos cargos dicen que  contratar a una mujer es un gran problema y tratan de evitar mujeres a toda costa "Contratar hoy a una mujer es un problema desconocido" dicen.


Lejos de perseguir una igualdad estan evitando cada vez más a las mujeres. 


Los altos cargos de Wall Street evitan cenar con compañeras,  sentarse a su lado en los vuelos, reservar habitaciones de hotel en el mismo piso y algunos hasta filman todo lo que ocurre alrededor.

"Las mujeres estamos buscando ideas sobre como lidiar con eso, porque esta arruinando nuestras carreras" dice Karen Elinski presidente de la asociación de mujeres financieras.
Jueves 13/12/2018, 04:23:33
307 Posts - 126 Puntos
En infobae y otros diarios hay artículos sobre esto. Tambien se lo puede buscar como "Efecto Pence"
Jueves 13/12/2018, 05:43:07
5561 Posts - 2229 Puntos
hoy en dia es muy jodido, yo siendo taxista cuando me toca una mujer que insinúa algo trato por todos los medios de escaparle a la situación mostrándole la foto de mi hija, jamas piropearla o seguirle la corriente, por que nunca sabes que puede pasar,


a ver hace poco una pasajera me pregunto hasta que hora laburaba y me dijo que estaba sola en su departamente, que ella se iba a acostar pero no tenia sueño, y me empezo a contar detalles de la habitación y la comodidad de su cama.... si yo le seguia el juego y le digo "me llevas a conocer" quien me asegura que no se lo tome a mal y me haga quilombo? por ende le cambie de tema contándole que tenia una nena de dos años
Jueves 13/12/2018, 07:03:49
9663 Posts - 1592 Puntos
Son tiempos muy susceptible

Hace unas semanas iba caminando al laburo y como estaba muy jugado para llegar a tiempo iba rapido, justo en un par de cuadras medias oscuras alcanzo a una chica, ahi no mas note que se asusto porque comenzo a caminar igual o mas rapido, y yo que la queria pasar se me complicaba porque ella acelero el paso, hasta que decidio cruzar casi al trote de vereda. Una mierda de situacion para ambos.

Pd: en mi laburo mi jefe directamente no toma mujeres, los 6 empleados somos todos hombres.
 
Jueves 13/12/2018, 08:01:05
2104 Posts - 983 Puntos
Y... Está jodido, por miedo a un escrache u algo.
El problema es que nunca sabes que puede pasar, y ahora siendo hombre cuidas el trato de toda manera.
No sabes si por rencor o resentimiento a algo que haya pasado te clava una acusación falsa, un escrache y quién te saca el mote ese? Quién te saca el mote de "acosador", "pajero", "violin"?
En España, está lleno de denuncias falsas, más de minas que se divorcian para así cagar al marido, aumento el suicidio de hombres, vofi...
FIRMO
Jueves 13/12/2018, 08:55:38
5225 Posts - 1458 Puntos
Che,muy bien de antemano calificar todas las denuncias de abuso como falsas...
merecés compartir bolsa de dormir con Kevin Spacey una semana entera
 
Jueves 13/12/2018, 09:20:25
2467 Posts - 133 Puntos
Tan sucio tienen el culo? No saben relacionarse con una mujer de manera respetuosa?
Ya leí por ahí algo así como esto y me parece una pelotudez.
Me parece prefecto que hablen y que luchen.
Jueves 13/12/2018, 09:45:38
4127 Posts - 1264 Puntos
cierren la bosta de wall street y listo
 
Jueves 13/12/2018, 10:07:33
262 Posts - 95 Puntos
Autocrítica!
Da asco la cultura machista con la q nos educamos y crecimos
Jueves 13/12/2018, 10:51:36
10222 Posts - 27032 Puntos
Pónganse en el lugar de un empleador... una empleada que con el crecimiento del feminismo tomaron la sartén por el mango.. que te puedennacusar de algo que no les hiciste...que quedan embarazadas y están como 6 meses sin laburar por amamantar...etc...
Pensalo...
Jueves 13/12/2018, 10:55:51
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por diablo49

Pónganse en el lugar de un empleador... una empleada que con el crecimiento del feminismo tomaron la sartén por el mango.. que te puedennacusar de algo que no les hiciste...que quedan embarazadas y están como 6 meses sin laburar por amamantar...etc...
Pensalo...


Por eso mismo no pueden ganar lo mismo que un hombre, osea el sueldo el mismo pero si laburan menos tiempo tienen que ganar menos, porque yo voy a pagarle el embarazo a una mujer... tal vez no me explco bien te lo dejo aca un poco mejor.


Atte el Rey de Copas
Jueves 13/12/2018, 11:01:30
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por diablo49

Pónganse en el lugar de un empleador... una empleada que con el crecimiento del feminismo tomaron la sartén por el mango.. que te puedennacusar de algo que no les hiciste...que quedan embarazadas y están como 6 meses sin laburar por amamantar...etc...
Pensalo...


Por eso mismo no pueden ganar lo mismo que un hombre, osea el sueldo el mismo pero si laburan menos tiempo tienen que ganar menos, porque yo voy a pagarle el embarazo a una mujer... tal vez no me explco bien te lo dejo aca un poco mejor.


Ahí entra a jugar el desconocimiento.cuando una mujer entra en licencia de 3 meses por maternidad el empleador no paga lo hace Anses y si está extiende su licencia por 3 meses más es sin goce de sueldo
Jueves 13/12/2018, 11:02:11
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por diablo49

Pónganse en el lugar de un empleador... una empleada que con el crecimiento del feminismo tomaron la sartén por el mango.. que te puedennacusar de algo que no les hiciste...que quedan embarazadas y están como 6 meses sin laburar por amamantar...etc...
Pensalo...
hay q ponerse en lugar del empleado
el empleador es un parasito q gana a costa del trabajo ajeno

cabeale poner un video de un tipo q se la pasa tirando datos truchos y q defiende una ideologia q sumerge a millones de personas en la pobreza no es un argumento