Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/12/2018, 18:15:12
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por e pescau

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

ganar a costa del trabajo ajeno ¿no es explotacion?
el ser humano tomado como mercancia
¿q diferencia hay con el esclavismo o feudalismo?
es lo mismo,laburar para un parasito q tiene mas poder q vos
y no te queda otra,por q el sistema genero esta realidad de mierda
Pablin hace una cosa , junta guita y comprale parte del negocio a alguien y ahi si pueden ser socios y dejas de ser empleado
Pq no pretenderas ser socio sin invertir en base a la inversion de otro no ? pq eso es ser un parasito
el sistema esta mal de base,por q ¿q me pongo? decime,un almacen,verduleria,carniceria,ferreteria etc y en todos los ambitos tengo q competir con monstruomercados,incluso,los productos q yo compre para vender vienen de empresas privadas
cuando empezaron a entrar las cadenas casi todo negocio de barrio cerro
aparte por q las distribuidoras al vender por cantidad,le hacen precio al macro mercado
el macro mercado pone ofertas,funde la competencia y luego los termina subiendo
O sea que en resumen vas a seguir siendo empleado y un quejoso,porque para que esforarse si al fin y al cabo no me sirve no?
y todos los que abren un negocio, los emprenderores que laburan y venden on line ,los que estudian peluqueria y abren una aunque sea chiquita y viven de eso ,. los que consiguen un local chico y ponen una dietetica todos esos lo hacen pq no entienden nada o pq prefieren esforzarse y lograr algo por ellos mismo?

Pero ahi esta el problema no pablin, para que esforzarse no? es mas facil jugarla de revolucionario quejos y antisistema sin hacer nada y esperart sentado hasta que el p´laneta pegue un giro de 180 grados hacia mi idea y ahi aprovechar lo que perdieron los demas para hacer la mia no? mientras tanto soy la voz moral de un mundo equivocado, el denunciador serial de los males del mundo , eso si sin generar absolutamente nada y viviendo de lo que generan los demas
eso es ser parasito
LO QUE PLANTEAS ES BASICAMENTE ¿ PARA QUE ME VOY A BAÑAR SI ME VOY A ENSUCIAR OTRA VEZ?
chabon,antes me parecias una mierda de persona,despues leyendote mas me di cuenta q sos un pobre chabon con problemas,podes poner un negocio y no tener q explotar a nadie,si tenes un negocio chico(y sobrevive) y si queres q se agrande toma socios y listo
despues esa fantasia q fabulan de q los q nos quejamos no hacemos nada,es increible,soy clase trabajadora,sino trabajo no tengo ingresos
Sigue sin entenderse tu idea de porque una persona que arriesgo su capital y puso todo su sacrificio para hacer funcionar un negocio, en vez tomar empleados, deberia asociarse con alguien que no puso absolutamente nada

Sospecho que pensas asi porque te encontras del lado mas ventajero de la ecuacion, puede ser???
jajajajaaa
se arriesga el chabon q no le alcanza,no el empresario q lo parasita y agranda su capital a costa del laburo ajeno
Claro, supongamos que decido asociarte en mi negocio, decime, que temes para aportar que justifique llevarte la mitad de las ganacias?, contame
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 17/12/2018, 18:17:33
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

pero vos no planteas una sociedad desde la base de la creacion de un negocio pablin, vos planrteas una sociedad una vez que el negocio marcha bien y busca ampliarse
Es muy facil subirse al carro ganador sin haber comprado el caballo ni las ruedas y haberlo entrenado para que vaya primero , como compensas al tipo que tuvo la idea, inviertio, tiempo , guita y esfuerzo para que vos vengas cuando esta todo armado y te subas para ganar nomas?
Si ganan ganan todos igual pero el que arranco tiene los mismo beneficios de los que en un principio no hicieron nada
si me vana pagar que me paguen por el alquioler, el tiempo ivnertido , los permisos conseguidos para el negocio , y todo lo hecho anteriormente , no pueden petender ser socios en partes iguales
y obviamente pretendo que si son socios aporten la misma cantidad de conocimeintos , tiempo, y dedicacion que yo lo hice desde un principio
Pero no lo podes entender se te complica entender el concepto de esfuerzo propio para salir adelante con un negocio salido de la nada pq nunca lo hiciste al margen que para ser socio tenes que aportar capital para entrar no odes entrar y porponer pagar el alquiler nomas , y si el local es mio y no pago alquiler que me pagan ?
Al margen que la mayoria de la gente prefiere no hacerse cargo de las responabilididades que conlleva tener un negocio , prefieren cobrar y deslindarse de los problemas que conlleva
es muy facil pretender ser socio cuando no te da ni para empleado

¿te planteaste esta situacion alguna vez?



Definitivamennte no podes tener mas de 18 años
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 18/12/2018, 10:03:01
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

saquemos q ya de por si es dificil estudiar(aparte de tener vocacion para hacerlo) por q encima lo haces en una edad q tenes q trabajar tambien,o sea si no te mantienen es dificil
sino q con un pais de una baja cantidad de profesionales,muchisimos estan desocupados
¿y vos pretendes q todos sean profesionales?
comentarios como esos,y no por vos solo,sino q uno se da cuenta con quien habla del otro lado,
comentarios como "la negociacion voluntaria entre obrero y jefe" y "sino te gusta el laburo renuncias"
cosas de ese estilo a uno lo hacen dar cuenta q habla con una persona q la mantienen,o q nunca tuvo necesidad
Estudiar no es dificil, yo estudie desde que termine el secundario y ya laburaba y meti dos carreras seguidasy nunca me mantuvo nadie mientras estudie y super administrar mis tiempos para poder hacer todo, en este pais hay muchos profesionales el problema es que mla maoria opta por las mismas carreras pero si estudias ingenieria conseguis laburo en 7 horas y te forras de guita
Lo ideal seria que la mayoria estudie y tenga una carrera , yo tengo 2 titulos y no laburo de ninguno de los dos por ejemplo pero esas carreras me prepararon para hacer lo que hago hoy
Si tenes capacidades varias , si tenes conocimientos, si te educaste , te instruistes y tenes la capacidad de abrir la cabeza a conociemintos nuevos , entonces si podes decir este laburo es una mierda me busco otro .
Las limitaciones para una persona formada se las pone el mismo
Seguis reudciendo todo a obrero - jefe , cuando la realidad de muchos no es asi
A vos te conviene esa realcion pq es lo que poder hacer, ser obrero, pero el profesional no ve el mercado laboral de esa manera y nada de eso significa que nunca paso necesidades o que lo mantienen
Pregunta aca si alguno que es profesional ( de lo que sea ) vivio mantenido mientras hacia su carrera o tuvo que laburar ala ves que estudiaba y gracias a eso hoy tiene un mejor pasar gracias a años de esfuerzo personal y privaciones
Preguntale a alguno que es medico o arquitecto si durante su carrera tuvo libertad para hacer su vida como queria o tenia que quedarse encerrado leyendo y preparando trbajos y a la vez salir a laburar para bancarse la carrera
es facil criticar sin esfuerzo, es facil decir y tengo esto y no busco mas y quiero que todo se amolde a lo que soy en lugar de buscar crecer para poder aspirar a mas
si no tenes la vocacion de estudiar y de mejorar y de poder optar a otras cosas entonces no critiques al sistema , criticte a vos mismo por ponerle un freno a tu propio creciemiento
seguis sin contestar,tenemos pocos profesionales y muchos estan sin laburo,mira si todos fueran profesionales,incluso favaloro decia q habia q cerrar por un tiempo la facultad de medicina
igual seguis pensando desde la ley de la selva,y¿ si en ese momento eras joven,tenias problemas,tenias malos amigos o adicciones?¿despues te tenes q cagar de hambre?
e pescau aporta lo mas importante,trabajo,vos queres privilegios por contar con ciertas cosas y multiplicar tu poder a costa de otros q no las tienen
 
Martes 18/12/2018, 10:10:44
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

saquemos q ya de por si es dificil estudiar(aparte de tener vocacion para hacerlo) por q encima lo haces en una edad q tenes q trabajar tambien,o sea si no te mantienen es dificil
sino q con un pais de una baja cantidad de profesionales,muchisimos estan desocupados
¿y vos pretendes q todos sean profesionales?
comentarios como esos,y no por vos solo,sino q uno se da cuenta con quien habla del otro lado,
comentarios como "la negociacion voluntaria entre obrero y jefe" y "sino te gusta el laburo renuncias"
cosas de ese estilo a uno lo hacen dar cuenta q habla con una persona q la mantienen,o q nunca tuvo necesidad
Estudiar no es dificil, yo estudie desde que termine el secundario y ya laburaba y meti dos carreras seguidasy nunca me mantuvo nadie mientras estudie y super administrar mis tiempos para poder hacer todo, en este pais hay muchos profesionales el problema es que mla maoria opta por las mismas carreras pero si estudias ingenieria conseguis laburo en 7 horas y te forras de guita
Lo ideal seria que la mayoria estudie y tenga una carrera , yo tengo 2 titulos y no laburo de ninguno de los dos por ejemplo pero esas carreras me prepararon para hacer lo que hago hoy
Si tenes capacidades varias , si tenes conocimientos, si te educaste , te instruistes y tenes la capacidad de abrir la cabeza a conociemintos nuevos , entonces si podes decir este laburo es una mierda me busco otro .
Las limitaciones para una persona formada se las pone el mismo
Seguis reudciendo todo a obrero - jefe , cuando la realidad de muchos no es asi
A vos te conviene esa realcion pq es lo que poder hacer, ser obrero, pero el profesional no ve el mercado laboral de esa manera y nada de eso significa que nunca paso necesidades o que lo mantienen
Pregunta aca si alguno que es profesional ( de lo que sea ) vivio mantenido mientras hacia su carrera o tuvo que laburar ala ves que estudiaba y gracias a eso hoy tiene un mejor pasar gracias a años de esfuerzo personal y privaciones
Preguntale a alguno que es medico o arquitecto si durante su carrera tuvo libertad para hacer su vida como queria o tenia que quedarse encerrado leyendo y preparando trbajos y a la vez salir a laburar para bancarse la carrera
es facil criticar sin esfuerzo, es facil decir y tengo esto y no busco mas y quiero que todo se amolde a lo que soy en lugar de buscar crecer para poder aspirar a mas
si no tenes la vocacion de estudiar y de mejorar y de poder optar a otras cosas entonces no critiques al sistema , criticte a vos mismo por ponerle un freno a tu propio creciemiento
seguis sin contestar,tenemos pocos profesionales y muchos estan sin laburo,mira si todos fueran profesionales,incluso favaloro decia q habia q cerrar por un tiempo la facultad de medicina
igual seguis pensando desde la ley de la selva,y¿ si en ese momento eras joven,tenias problemas,tenias malos amigos o adicciones?¿despues te tenes q cagar de hambre?
aporta lo mas importante,trabajo,vos queres privilegios por contar con ciertas cosas y multiplicar tu poder a costa de otros q no las tienen
y ahora tenes problemas, malos amigos, adicciones? estudia ahora flaco no te lo impide nadie , los K abrieron como 30 universidades, hay terciaarios, cursos , capacitaciones, etc todo gratis , seguis metiendo excusas para no salir de tu comodidad y poder seguir quejandote gratis
Yo termine mi segunda carrear a los 29 años ya era un tiopo muy diferente al que termino el secundario
Lo profesionales que estan sin laburo es pq eligieron carreras en mercados saturados o solo pretenden laburar a 3 cuadras de la casa en algunos casos
En el interior faltan bocha de medicos pero ninguno sse quiere ir alla
Todos estudian psicologia y sobran psicologos
pq nadie estudia ingenieria , hay como 40 ramas y hay oferta laboral para todas ellas , la ingenieria es la carrera del momento , pero no los boludos salen del secundario y estudian psicologia, filosofia,medicina, admninistracion , con razon hay desempelados , hay que estudiar en base a lo que a uno le gusta pero tambien segun el mercado laboral del momento
Pero bueno si te hace sentir mejor meter excusas de como era tu vida hace 10 años alla vos
Hoy por hoy tenes 35 años y podrias estudiar millones de cosas y en base a eso conseguir mejores laburos , si no lo haces es pq no queres
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 18/12/2018, 11:16:18
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

saquemos q ya de por si es dificil estudiar(aparte de tener vocacion para hacerlo) por q encima lo haces en una edad q tenes q trabajar tambien,o sea si no te mantienen es dificil
sino q con un pais de una baja cantidad de profesionales,muchisimos estan desocupados
¿y vos pretendes q todos sean profesionales?
comentarios como esos,y no por vos solo,sino q uno se da cuenta con quien habla del otro lado,
comentarios como "la negociacion voluntaria entre obrero y jefe" y "sino te gusta el laburo renuncias"
cosas de ese estilo a uno lo hacen dar cuenta q habla con una persona q la mantienen,o q nunca tuvo necesidad
Estudiar no es dificil, yo estudie desde que termine el secundario y ya laburaba y meti dos carreras seguidasy nunca me mantuvo nadie mientras estudie y super administrar mis tiempos para poder hacer todo, en este pais hay muchos profesionales el problema es que mla maoria opta por las mismas carreras pero si estudias ingenieria conseguis laburo en 7 horas y te forras de guita
Lo ideal seria que la mayoria estudie y tenga una carrera , yo tengo 2 titulos y no laburo de ninguno de los dos por ejemplo pero esas carreras me prepararon para hacer lo que hago hoy
Si tenes capacidades varias , si tenes conocimientos, si te educaste , te instruistes y tenes la capacidad de abrir la cabeza a conociemintos nuevos , entonces si podes decir este laburo es una mierda me busco otro .
Las limitaciones para una persona formada se las pone el mismo
Seguis reudciendo todo a obrero - jefe , cuando la realidad de muchos no es asi
A vos te conviene esa realcion pq es lo que poder hacer, ser obrero, pero el profesional no ve el mercado laboral de esa manera y nada de eso significa que nunca paso necesidades o que lo mantienen
Pregunta aca si alguno que es profesional ( de lo que sea ) vivio mantenido mientras hacia su carrera o tuvo que laburar ala ves que estudiaba y gracias a eso hoy tiene un mejor pasar gracias a años de esfuerzo personal y privaciones
Preguntale a alguno que es medico o arquitecto si durante su carrera tuvo libertad para hacer su vida como queria o tenia que quedarse encerrado leyendo y preparando trbajos y a la vez salir a laburar para bancarse la carrera
es facil criticar sin esfuerzo, es facil decir y tengo esto y no busco mas y quiero que todo se amolde a lo que soy en lugar de buscar crecer para poder aspirar a mas
si no tenes la vocacion de estudiar y de mejorar y de poder optar a otras cosas entonces no critiques al sistema , criticte a vos mismo por ponerle un freno a tu propio creciemiento
seguis sin contestar,tenemos pocos profesionales y muchos estan sin laburo,mira si todos fueran profesionales,incluso favaloro decia q habia q cerrar por un tiempo la facultad de medicina
igual seguis pensando desde la ley de la selva,y¿ si en ese momento eras joven,tenias problemas,tenias malos amigos o adicciones?¿despues te tenes q cagar de hambre?
aporta lo mas importante,trabajo,vos queres privilegios por contar con ciertas cosas y multiplicar tu poder a costa de otros q no las tienen
pablodiablorock Pablo disculpa, no es por contradecirte en todo lo que decis, pero yo tuve esos problemas que mencionas, adicciones, "malos amigos" (una forma de decir), de cualquier lado se puede salir loco, es solo cuestion de fuerza de voluntad. Yo a los 20 años le entraba a lo que fuera y a los 25 corria triathlon con un grupo de amigos (obvio, no a nivel competitivo). Corri un monton de carreras de calle, duathlon, corri varias veces el marathon de bs as, y me diverti una bocha, es cuestion de fuerza de voluntad y cambiar lois conceptos que tenemos grabados a fuego en la bocha
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 18/12/2018, 11:58:04
4127 Posts - 1264 Puntos
e pescau ROJA.LOCURA.ETERNA
¿ustedes son concientes de q siguen repitiendo los mismos errores?
yo planteo una sociedad para todos,si hubo alguien sin suficiente lucidez mental
no quiero q pase hambre,sino q tenga casa y trabajo como todos
despues repito,esa fantasia q tienen algunos sobre la gente q reclama sus derechos
de q "no hacemos nada" y te dan consejos de como zafar
primero q no me conoces y yo podria tener una muy buena poscicion economica
y aun asi tener conciencia de clase y q las cosas cambien
encima por q hay para todos,el famoso argentina produce para darle de comer a 400 millones de personas
¿como se justifica entonces q haya gente q todavia justifique ajustes?
lo de estudiar volvemos a lo mismo,no todos tienen posibilidades,ni vocacion tampoco
por ahi mi sueño o el de otro es tener una almacen,pero claro,es imposible competir con macro mercados
encima lo siguen hablando desde la ley de la selva,desde la competencia
cuando la ideologia q tengo yo no es de competencia sino de inclusion
como dice una frase "el capitalismo no es tu y yo,es tu o yo"
 
Martes 18/12/2018, 12:28:13
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock


¿ustedes son concientes de q siguen repitiendo los mismos errores?
yo planteo una sociedad para todos,si hubo alguien sin suficiente lucidez mental
no quiero q pase hambre,sino q tenga casa y trabajo como todos
despues repito,esa fantasia q tienen algunos sobre la gente q reclama sus derechos
de q "no hacemos nada" y te dan consejos de como zafar
primero q no me conoces y yo podria tener una muy buena poscicion economica
y aun asi tener conciencia de clase y q las cosas cambien
encima por q hay para todos,el famoso argentina produce para darle de comer a 400 millones de personas
¿como se justifica entonces q haya gente q todavia justifique ajustes?
lo de estudiar volvemos a lo mismo,no todos tienen posibilidades,ni vocacion tampoco
por ahi mi sueño o el de otro es tener una almacen,pero claro,es imposible competir con macro mercados
encima lo siguen hablando desde la ley de la selva,desde la competencia
cuando la ideologia q tengo yo no es de competencia sino de inclusion
como dice una frase "el capitalismo no es tu y yo,es tu o yo"
El sistema no va a cambiar , pretendes algo imposible y lamentablemente no lo vas a ver realizado en el transcurso de tuvida
Entonces tenes dos opciones o seguir como estas o cambiar y tratar de progresar
Vos pensas que es facil tener un almacen y poder administrarla sin conocimientos ?
Esta lleno de comercios de barrio que le compiten a los macro mercados , mi abuelo tuvo un almacen toda su vida hasta que murio y como nadie la quiso atender la cerramos y competia lo mas bien pq apuntaba a un publico diferente

Respecto a lo que dics sobe alguien sin lucides mental y sus oportunidades, pq esa persona que pudo ser mejor y no lo hizo o no lo vio deberia tener lo mismo que el que si lo hizo
dos flacos terminan el secundario uno opta por estudiar una carrera el otro por laburar de lo que hay
El que estudio progresa
El que no sigue en la lona
Pq los dos deberian tener las mismas cosas y los mismo beneficios?
Y no te hablo de los que no tienen oportunidad de nada sino que te lo planteo desde dos tipos en igualdad de condiciones
Vos pretendes que las cosas cambien de un dia para el otro y eso no pasa ni va a pasar , las revoluciones son muy escasas a lo largo de la historia y no igualan nada , solo se les queita aunos para darles a otros y los que la hacen terminan quedansdose con la mayoria

Vos vivis en Argentina año 2018 , no podes sentarte a esperar que hay un cambio politico social drastico que lleve a tu ideal del mundo pq nadie lo busca, a la gente no le gustan los cambios de paradigma
El que esta mal en cuanto se pone mejor se olvida de lo que paso y hace la suya sin mirar atras o al costado
La gente es asi
Sin ir muy lejos el año que vien hay elecciones y no se plantea un cambio paradigmatico de la nacion sino la continuidad de lo actual o la vuelta a lo anterior, nada nuevo, nada revolucionario
En este panorama no quedan muchas mas opciones que tratar de mejorar indiidualmente ,q nadie lo va a hacer por vos ni el mundo ni la sociedad se van a acomodar a tu ideologia
Es aceptar la realidad en la que vivis y tratar de vivir en ella de la mejor manera posible, o podes seguir soñanado con cambios que no van a llegar y quejarte pq no llegan

Estudiar no es una vocacion pablo. podes estudiar algo que te de una salida laboral sin nececidad de que sea una vocacion, hay cursos , capacitaciones que te enseñana a hacer cosas utiles y practicas que te ayudan a labnurar por vos mismo , muchos de ellos gratuitos , es cuestion de tener la voluntad de hacer algo y salir adelante , pq sin hacer nada nada cambia

Argentina le puede dar de comer a 400 millones de personas si pero no gratis, si queres comer tenes que pagar la comida
Vos pareces un tipo inteligente , tenes la capacidad de aprender un oficio o algo que te ayude a crecer , podes estudiar de noche mientras no laburas , hay mil cosas para aprender
Depende de vos si queres hacerlo o no

Nada llega de la nada para todo hay que moverse y hacer algo ,
Sentado pidiendo que el mundo cambie nada va a pasar
Y te puedo asegurar que nadie te va a acompañar en tu cruzada si no demostras al menos que tenes la intencion de mejorarte a vos mismo
El lider va a frente por eso lo siguen
El que se queda quito no puede liderar nada
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 18/12/2018, 12:32:45
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por pablodiablorock


¿ustedes son concientes de q siguen repitiendo los mismos errores?
yo planteo una sociedad para todos,si hubo alguien sin suficiente lucidez mental
no quiero q pase hambre,sino q tenga casa y trabajo como todos
despues repito,esa fantasia q tienen algunos sobre la gente q reclama sus derechos
de q "no hacemos nada" y te dan consejos de como zafar
primero q no me conoces y yo podria tener una muy buena poscicion economica
y aun asi tener conciencia de clase y q las cosas cambien
encima por q hay para todos,el famoso argentina produce para darle de comer a 400 millones de personas
¿como se justifica entonces q haya gente q todavia justifique ajustes?
lo de estudiar volvemos a lo mismo,no todos tienen posibilidades,ni vocacion tampoco
por ahi mi sueño o el de otro es tener una almacen,pero claro,es imposible competir con macro mercados
encima lo siguen hablando desde la ley de la selva,desde la competencia
cuando la ideologia q tengo yo no es de competencia sino de inclusion
como dice una frase "el capitalismo no es tu y yo,es tu o yo"
pablodiablorock Estas mezclando todo, esto comenzo porque vos planteas que un dueño de un comercio deberia asociar gente que nada aporto para la construccion del mismo, en lugar de tomar empleados

Vos planteas que la sociedad esta mal y que tomo el camino equivocado, yo estoy de acuerdo, hay que cambiarla, tambien estoy de acuerdo, pero el partido ya esta empezado, por ahora hay que jugar a esto, mientras tanto, hacer lo posible para que las cosas cambien

Yo trato de ayudar lo mas que puedo, y de forma anonima casi siempre (no para evadir impuestos), y tratar de votar bien, igualmente a los que acostumbro votar nunca sacan mas del 5 %

La cuestion es, mientras las cosas sean como son actualmente, que haces? tratas de vivir mejor, sin perjudicar a los demas o vivis como un paria quejandote en un foro?
Yo elijo la primer opcion, por mi y por mis hijos

De ultima, si tu pensamiento es tan radical, listo, larga esta boludez de estar esclavizado como vos decis y unite a algun ejercito revolucionario . Porque si no, no estas haciendo nada


“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 18/12/2018, 17:11:19
4127 Posts - 1264 Puntos
ROJA.LOCURA.ETERNA
volves a cometer el mismo error,pensar q yo me quejo y no hago nada por progresar
despues otra cosa q te aclaro,el socialismo no es q todos ganen igual,es q nadie gane a costa de nadie
en el socialismo el 4 de gimnasia no gana lo mismo q messi
pero todos tienen casa,laburo,cosa q en el capitalismo no tenes nada de eso
incluso en eeuu q es una sociedad de mierda si te caes en la calle y no tenes cobertura medica no te llevan
decis q a la gente no le gustan los cambios de paradigma,q si le va mal y se mejora se olvida y no mira
al q tiene al lado,decis bien,es una sociedad de mierda donde se fomenta la competencia unos a otros
una sociedad condenada,no solo por el factor pobreza,sino ecologico ¿cuanto mas te pensas
q va a aguantar el mundo contaminado como loco en nombre del lucro privado? incluso los liberales
q son los seres con menos razocinio q conozco les inventaron datos de q "no existe el cambio climatico"
y lo repiten como si fuera cierto,la degradacion cultural,alguna vez va a haber q cambiar estas cosas
por q sino la especie humana esta condenada




bueno,el dueño del comercio si quisiera q el comercio creciera tendria q tomar gente y hacerse cargo de esa situacion
y hacerlos socios,sino puede muy bien quedarse como un negocio chico y laburandolo el,¿por q la motivacion tiene q ser la guita? los empresarios ganan plata q no les va a alcanzar el tiempo para gastarla,solo apelotonarla en una cuenta corriente,yo trabaje como cobrador de una distribuidora y hacia cuentas y la guita q ganaban era un delirio total,descontando todo lo q tenia q pagar claro,pero la ganancia era bestial,ningun politico podia ganar eso,por eso cuando digo q el capitalismo es un gobierno de empresarios y los politicos sus titeres,como le decia al pela recien,una sociedad q piensa en apelotonar guita en una cuenta corriente es una sociedad condenada.
en esta sociedad si sos bueno nada mas te pasan por encima,tenes q ser un buen chabon pero inteligente,eso es lo asqueroso de este sistema,q las personas mas inescrupulosas son las q economicamente mas trepan,pero bueno,como consuelo no son felices,por el materialismo q tienen metido en la mente de queres mas y mas,y creerse superiores a otros,y no aportar nada bueno al mundo,por q la felicidad pasa por otras cosas
 
Martes 18/12/2018, 17:40:45
9763 Posts - 3512 Puntos
me niego a seguirte el juego discursivo sin sentido que planteasSuerte en tu pobre vida de llanto y frustracion esperando un mundo que no existe .el viernes me voy a estados unidos de vacaciones 20 dias , queres que te traiga algo ??? felices fiestas trata de no llorar mucho
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 18/12/2018, 18:39:39
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

ganar a costa del trabajo ajeno ¿no es explotacion?
el ser humano tomado como mercancia
¿q diferencia hay con el esclavismo o feudalismo?
es lo mismo,laburar para un parasito q tiene mas poder q vos
y no te queda otra,por q el sistema genero esta realidad de mierda
Pablin hace una cosa , junta guita y comprale parte del negocio a alguien y ahi si pueden ser socios y dejas de ser empleado
Pq no pretenderas ser socio sin invertir en base a la inversion de otro no ? pq eso es ser un parasito
el sistema esta mal de base,por q ¿q me pongo? decime,un almacen,verduleria,carniceria,ferreteria etc y en todos los ambitos tengo q competir con monstruomercados,incluso,los productos q yo compre para vender vienen de empresas privadas
cuando empezaron a entrar las cadenas casi todo negocio de barrio cerro
aparte por q las distribuidoras al vender por cantidad,le hacen precio al macro mercado
el macro mercado pone ofertas,funde la competencia y luego los termina subiendo
Perdón que me meta en discusión ajena.

Mas allá de que tenés razón Pablo, en que contra los grandes capitales es muy dificil competir... cuando un "parásito" o un "tilingo" se anima igual a pelearle con su pequeño negocio o empresa de un par de empleados en lugar de buscar excusas o buscar ayuda estatal ....deberías elogiarlo.

Hay empresarios corruptos y aprovechadores? claro que si. Que lo heredaron? también.

Pero hay muchos más que son muy laburadores y que sostienen el país tanto con el pago de impuestos como dando trabajo a la gente. Ese trabajo que para vos es denigrante pero para muchos es digno y los ayuda a ir por la vida sin mendigar planes sociales y soñando con un futuro para ellos y para sus hijos.

En realidad es muy dificil debatir contigo Pablo, no por la profundidad de tus argumentos que tienen mas de dogmáticos que de profundos, sino por tu actitud fascista hacia todo aquel que no sea o no se considere una victima del sistema.

Y antes que me retruques te cuento que el comunismo y el fascismo tienen mas en común de lo que crees. Los extremos se unen....

O.T. Como en todo.. por un par de hijas de puta que usen su condición de mujer para denunciar falsamente algo y sacar provecho no podemos dejar de ver que hay mucho mas hijo de puta acosador y que debe ser bien dificil lidiar con eso para ellas.

Por lo demás creo que se merecen las mismas oportunidades y derechos que los hombres. Los largos permisos son un problema, sobre todo en las pequeñas empresas, pero no podemos degradarnos a tal punto de negarle un trabajo a una mujer por que se pueda embarazar o por su derecho a amamantar. Seríamos unas basuras si lo hiciésemos.

gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 19/12/2018, 00:34:02
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

hoy en dia es muy jodido, yo siendo taxista cuando me toca una mujer que insinúa algo trato por todos los medios de escaparle a la situación mostrándole la foto de mi hija, jamas piropearla o seguirle la corriente, por que nunca sabes que puede pasar,


a ver hace poco una pasajera me pregunto hasta que hora laburaba y me dijo que estaba sola en su departamente, que ella se iba a acostar pero no tenia sueño, y me empezo a contar detalles de la habitación y la comodidad de su cama.... si yo le seguia el juego y le digo "me llevas a conocer" quien me asegura que no se lo tome a mal y me haga quilombo? por ende le cambie de tema contándole que tenia una nena de dos años
Virgo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane