Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/12/2018, 10:51:40
4108 Posts - 3750 Puntos
Yo no pierdo de vista algunas cosas:

1) no digo que sea o no sea.culpable Cristina. Lo que digo es que el sólo hecho de tener decenas de ex funcionarios sospechados o encarcelados, es una vergüenza nacional. Y eso no parece importarle a nadie. Lo único que les interesa a los de un bando es que la cuelguen aunque sea inocente, y a los del otro que quede libre aunque sea culpable.

2) En este bendito país, el Estado y sus tres poderes han sido comandados por políticos. Sabemos que los políticos que llegan, de una u otra forma, han sido o son corruptos salvo mínimas excepciones. Si el Estado determina la.Política Criminal, tengan por seguro que NO habrá política criminal enderezada a perseguir políticos corruptos. Tampoco en el Congreso se dictaran leyes por las que se acabe con los delincuentes que delinquen justamente para diputados, senadores, funcionarios, jueces y demas del establishment.

3) La población honesta espera del Gobierno una solución a ciertos problenas que el Gobierno NO quiere resolver (sea el gobierno del signo que sea), por eso el PEN prefiere que se discutan los fallos del Poder Judicial y no los del Poder Ejecutivo, y el Poder Legislativo mira para otro lado para no caer en la volteada de la mirada popular y siguen haciendo de las suyas.

Acá, entre diferentes partidos se ladran a distancia, pero ninguno le saca el hueso al otro y entre ellos se ocupan de que siga habiendo huesos para todos...ellos.

Nosotros no valemos un carajo.
No time for losers 'Cause we are the champions