Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/12/2018, 13:39:52
BRASIL EL MAS GRANDE DE SUDAMERICA
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2761
    Vistas
1464 Posts - 764 Puntos
Hace 50 años nos reiamos de los "macacos" aunque algunos aun lo siguen haciendo, pero ellos lejos de acomplejarse le dan para adelante, nos superan en economia, poblacion, tecnologia, industria y justicia, eso si nosotros somos unos vivos barbaros tenemos menos pobres que alemania y somos un pais de buena gente... El acuerdo lo firmo el "zurdo" de Lula, lo construyo el de "centro" Temer y lo presento el de "derecha" Bolsonaro. Otra muestra mas de que el progresismo Argentino progresa hacia el abismo....


Viernes 14/12/2018, 13:40:30
1464 Posts - 764 Puntos
Entienden zurditos fachos para donde va el mundo?
Viernes 14/12/2018, 13:56:44
54717 Posts - 20172 Puntos
5 submarinos, uno de ellos a propulsion nuclear... Chile con muchos F-16... y nosotros con los bomberos de villa Echenagucia mas armados que el Ejercito Argentino... hoy mas que nunca a ser muy buenos vecinos!!1.
Viernes 14/12/2018, 14:07:16
5717 Posts - 1232 Puntos
Bolsonsro habrá estado presente en todo caso, porque todavia no asumió. Y no es nada nuevo esto de ponerse medallitas ajenas.
Viernes 14/12/2018, 14:14:50
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por BonecoVive

Bolsonsro habrá estado presente en todo caso, porque todavia no asumió. Y no es nada nuevo esto de ponerse medallitas ajenas.
Sin dudas no entendiste, con tu frase de ponerse medallitas ajenas confirmas lo dicho por mi, algunos paises en serio han dejado de lado de "lo mio" o "lo tuyo" por "lo nuestro". La unica maner de progresar es con politicas de estado a mediano y largo plazo no tratar de ser un mesias en 4 años...
Viernes 14/12/2018, 14:22:57
1680 Posts - 733 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por BonecoVive

Bolsonsro habrá estado presente en todo caso, porque todavia no asumió. Y no es nada nuevo esto de ponerse medallitas ajenas.
Sin dudas no entendiste, con tu frase de ponerse medallitas ajenas confirmas lo dicho por mi, algunos paises en serio han dejado de lado de "lo mio" o "lo tuyo" por "lo nuestro". La unica maner de progresar es con politicas de estado a mediano y largo plazo no tratar de ser un mesias en 4 años...2
Bueno habría q informarle eso al presi no "ZURDO" actual, alias el Gato.
No le dio continuidad a lo bueno de los 12 años del Kirchnerismo y profundizo lo malo
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 14/12/2018, 14:31:19
61399 Posts - 20341 Puntos
Entre atraido por el titulo porque estoy de acuerdo , aunque pense que era sobre Futbol donde tambien se aplica el titulo del Topic




Viernes 14/12/2018, 14:32:25
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Soraplin

[b]
[/b]Sin dudas no entendiste, con tu frase de ponerse medallitas ajenas confirmas lo dicho por mi, algunos paises en serio han dejado de lado de "lo mio" o "lo tuyo" por "lo nuestro". La unica maner de progresar es con politicas de estado a mediano y largo plazo no tratar de ser un mesias en 4 años...2
Bueno habría q informarle eso al presi no "ZURDO" actual, alias el Gato.
No le dio continuidad a lo bueno de los 12 años del Kirchnerismo y profundizo lo malo
Es que no eso lo que está diciendo.

Macri tendría que continuar lo mejor que hizo el Kirchnerismo-- ponele, política de nuclear y espacial, por ejemplo.

Y Kirchner y Sra lo que hizo el anterior. Y De la Rúa lo de Méndez y así sucesivamente.

No se trata de que la obligación de continuidad es sólo del gobierno que no te gusta....
Viernes 14/12/2018, 14:32:31
13279 Posts - 4916 Puntos
Claro....el ARA San juan se hundió en the age of the cat.
Con el ministro de defensa q anteriormente no pudo encontrar una avioneta en el Delta.

Lo mejor que hizo este gobierno es el ejército de trolls.
La guita q deben gastar .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 14/12/2018, 14:48:41
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Entre atraido por el titulo porque estoy de acuerdo , aunque pense que era sobre Futbol donde tambien se aplica el titulo del Topic




Viernes 14/12/2018, 14:50:42
17528 Posts - 11269 Puntos
ARGENTINA una pais de buena gente ...............................!!!!!



Viernes 14/12/2018, 14:52:57
9037 Posts - 2447 Puntos
10 letras......
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 14/12/2018, 15:09:29
1680 Posts - 733 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Soraplin

[b]
[/b]Sin dudas no entendiste, con tu frase de ponerse medallitas ajenas confirmas lo dicho por mi, algunos paises en serio han dejado de lado de "lo mio" o "lo tuyo" por "lo nuestro". La unica maner de progresar es con politicas de estado a mediano y largo plazo no tratar de ser un mesias en 4 años...2
Bueno habría q informarle eso al presi no "ZURDO" actual, alias el Gato.
No le dio continuidad a lo bueno de los 12 años del Kirchnerismo y profundizo lo malo
Es que no eso lo que está diciendo.

Macri tendría que continuar lo mejor que hizo el Kirchnerismo-- ponele, política de nuclear y espacial, por ejemplo.

Y Kirchner y Sra lo que hizo el anterior. Y De la Rúa lo de Méndez y así sucesivamente.

No se trata de que la obligación de continuidad es sólo del gobierno que no te gusta....
Eso quise exponer pero me exprese de muy mala forma
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...