Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/12/2018, 01:27:19
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Van a sacar monotributo y la AFIP los va a amparar porque van a inventar la actividad "Aparacador de rodados y/o aseador de autopartes en vía pública NCP"

PD: el tema está en que lo paguen (al monotributo, y sobre todo ingresos brutos).
tengo entendido que en CABA quieren sacar a los trapitos para poner parquimetros.. osea.. en vez de sacarte la guita la mafia esa de los barras te la chorea el gobierno que seguro despues privatiza el servicio.
Sábado 15/12/2018, 01:29:30
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

A los que limpian vidrios les digo que no pero siempre les doy una moneda son gente que no les queda otra en la mayoría de los casos y/o pibitos. Pero los trapitos los odio con todo mi ser, más a los de la cancha que son unas lacras hay que exterminarlos a todos esos
tal cual.. el limpiavidrios a pesar de que son unos atrevidos que te lo limpian aunque no quieran al menos estan "laburando" o buscandose la vida por unas monedas.. te das cuenta cuando los ves que es gente que no tiene un cobre... son gente marginada por el sistema.. los trapitos ya son otra cosa... encima te piden de a 100 pe
Sábado 15/12/2018, 02:57:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Que bosta cuando te limpian el vidrio aunque le digas que NO, me da por las pelotas mal


Sábado 15/12/2018, 07:33:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por malafamero

Escrito por sebymasrojo

Que bosta cuando te limpian el vidrio aunque le digas que NO, me da por las pelotas mal
Porque sos un oelotudo y te hacen lo que quieren
Si yo le digo no es no .. y si lo lava igual no le pago
vos no le des nada que te va a rayar la pintura o hacerte una maldad
Lo más probable es que te apunte con un revólver ,porque suelen asaltar a los automovilistas ...

Te recuerdo que son BARRAS y nunca van en cana ...TIENEN PROTECCION POLICIAL,JUDICIAL Y POLÍTICA...
...
Sábado 15/12/2018, 08:32:40
1658 Posts - 761 Puntos
hay algunos q son re picantes
Sábado 15/12/2018, 09:20:56
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Salió una ley en la ciudad que intenta terminar con los trapitos y limpiavidrios poniendo multas.
Alguien con medio dedo de frente piensa que el mono que te limpia el vidrio o te cobra x estacionar va a pagar la multa y dejar de hacerlo?
Que hay que hacer con estos muchachos?
Quedate tranquilo que eso lo arregla Horacio poniendo 80000 parquímetros en la ciudad. Estoy en contra del q delinque encubriiéndose en esas actividades pero decime q van a hacer los q de buena fe laburan de eso y q harán los q se benefician "siempre los mismos" con el negocio de multas, acarreos, etc. Ni en los barrios periféricos de CABA ta se puede estacionar por bicisendas, contenedores y aumentos en cocheras. Dónde vamos a estacionar? Sienpre se juzga al q menos tiene y reitero saco a los q roban amparándose en ese laburo. A esos la policía los conoce y tiene q trabajar para prevenir q no pase y si pasa q pague por eso. Saludos.
Sábado 15/12/2018, 10:00:33
4127 Posts - 1264 Puntos
si hay trapitos es por q no hay trabajo
no es algo q avale,pero es una situacion incentiva por la escacez
pero estos de ultima te limpian el vidrio
en cambio los automovilistas pagan peaje sin chistar q es una abierta estafa
 
Sábado 15/12/2018, 11:04:07
36 Posts - 4 Puntos
A los trapitos habría q regularizarlos.. en vez de parkimetros, ponerlos dondd esta el parkimetro.. hay gente q lo hace xq no le queda otra hoy en dia hablo de gente buena.. x ej hay un viejito x belgrano q un dia fui a la sede de mitre y me puse a hablar.. el tipo cobraba a voluntad.. una ayuda.. me contaba q dias de cancha la barra para dejarlo laburar 100p por coche en ese entonces.. los limpia vidrios es otro tema.. pocas veces me toco el loquito q se caga en lo q decis.. uno xq le di monedas me las tiro arriba del auto.. q esperaba un billete de 10 x pasar un trapo?
Sábado 15/12/2018, 13:41:14
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por pablodiablorock

si hay trapitos es por q no hay trabajo
no es algo q avale,pero es una situacion incentiva por la escacez
pero estos de ultima te limpian el vidrio
en cambio los automovilistas pagan peaje sin chistar q es una abierta estafa
Brindo por la octava!!!