Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/12/2018, 16:13:22
Volvio el abogado nivel dios argento
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4333
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
El abogado nivel dios regresa con todo en el caso Thelma darthes, se cargo a una feminista panuelo verde donde iudica tuve que cortar el movil cuando dijo demasiadas verdades y ahora se pone a filosofar en short en el living de su casa

Sábado 15/12/2018, 16:13:40
13146 Posts - 1578 Puntos
Nace un nuevo idolo popular
Sábado 15/12/2018, 16:27:00
13146 Posts - 1578 Puntos
Para quien no lo conozca hace un anio se hizo conocido en el caso de las picadas en la 9 de julio, increible lo maleducada de la notera no dejandolo hablar como si fuera abogada no lo dejaba terminar un concepto

Sábado 15/12/2018, 16:58:38
1408 Posts - 630 Puntos
Capo.Tiki Tiki al pañuelerio verde..
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Sábado 15/12/2018, 17:02:32
15362 Posts - 4316 Puntos
abogado nivel dios,se parece ,por la barba....al checho Batista...por lo falopero,fantasma y forro.Pariente tuyo es che?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 15/12/2018, 17:18:41
1197 Posts - 732 Puntos
Tremenda cerrada de orto le pegó a la gorda abortera, encima el pelotudo de Iúdica lo sacó y ya se victimizaban los muy imbéciles.

  
Sábado 15/12/2018, 17:31:11
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Tremenda cerrada de orto le pegó a la gorda abortera, encima el pelotudo de Iúdica lo sacó y ya se victimizaban los muy imbéciles.

Es increible, la mina le grita el abogado responde y lo acusan de violento?

Me tiene que respetar como ser humano dice y el imbecil de iudica le dice estas hablando con una mujer, no se en que parte me perdi que la mujer es un ser inferior que no se la puede tratar de igual a igual?

Lo dice el tipo que cuasi violo a una mujer en vivo, asi son todos los feministos, lo son por culpa, porque son una mierda de persona y ahora se hacen los condescendientes y a las minas les gusta eso parece, les gustara que las traten como pajaritos o seres inferiores.

El tipo de bien que nunca maltrato a una mujer le puede hablar de igual a igual a una mina sin ser condescendiente, por eso tipos como el abogado nivel dios y la gente normal fuera de la moda panuelo verde no tenemos las causas y escraches de abuso que tienen estos hipocritas.
Sábado 15/12/2018, 17:52:40
4127 Posts - 1264 Puntos
me paso por los huevos el puto pañuelo verde
pero q asco como le polarizan el cerebro al derechudo promedio
q es capaz de defender cualquier cosa con tal de esta en contra de algo q no le gusta
 
Sábado 15/12/2018, 17:53:49
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por PaladarNegro95

Tremenda cerrada de orto le pegó a la gorda abortera, encima el pelotudo de Iúdica lo sacó y ya se victimizaban los muy imbéciles.

Es increible, la mina le grita el abogado responde y lo acusan de violento?

Me tiene que respetar como ser humano dice y el imbecil de iudica le dice estas hablando con una mujer, no se en que parte me perdi que la mujer es un ser inferior que no se la puede tratar de igual a igual?

Lo dice el tipo que cuasi violo a una mujer en vivo, asi son todos los feministos, lo son por culpa, porque son una mierda de persona y ahora se hacen los condescendientes y a las minas les gusta eso parece, les gustara que las traten como pajaritos o seres inferiores.

El tipo de bien que nunca maltrato a una mujer le puede hablar de igual a igual a una mina sin ser condescendiente, por eso tipos como el abogado nivel dios y la gente normal fuera de la moda panuelo verde no tenemos las causas y escraches de abuso que tienen estos hipocritas.
Es la verdadera "igualdad" que buscan. Que si una mujer le grita a un hombre este no se pueda defender. Siempre la mujer, al ser un ser superior, no se la puede cuestionar. Lo mejor es que eran como 5 contra 1 y de un lado solo había gritos y repetían lo que leen en Twitter, del otro lado alguien dando cátedra. Civilización y barbarie.
  
Sábado 15/12/2018, 18:00:46
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por pablodiablorock

me paso por los huevos el puto pañuelo verde
pero q asco como le polarizan el cerebro al derechudo promedio
q es capaz de defender cualquier cosa con tal de esta en contra de algo q no le gusta
Nadie esta defendiendo nada derechudo papa, se critica el puto panuelo verde fascista como bien decis vos.
Sábado 15/12/2018, 18:02:09
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Tremenda cerrada de orto le pegó a la gorda abortera, encima el pelotudo de Iúdica lo sacó y ya se victimizaban los muy imbéciles.

La democracia con la que se manejan en ese programucho es increíble. Le cortamos por que no nos gusta lo que dice... así se maneja todo el país parece.
Sábado 15/12/2018, 18:04:37
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por PaladarNegro95

Tremenda cerrada de orto le pegó a la gorda abortera, encima el pelotudo de Iúdica lo sacó y ya se victimizaban los muy imbéciles.

La democracia con la que se manejan en ese programucho es increíble. Le cortamos por que no nos gusta lo que dice... así se maneja todo el país parece.
Igual yo pienso que es porque el 90% de los conductores son abusadores y estan con el culo en la mano de que los escrachen, estan mas infumbables que las mismas feminazis.

Sino preguntale a jorgito rial y tinelli los feministos. No soportan ver a un hombre con independencia de criterio y la conciencia limpia hablando porque les debe hacer mal.
Sábado 15/12/2018, 18:49:37
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Nace un nuevo idolo popular
Y sí, un hijo de puta siendo tu idolo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio