Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/12/2018, 09:11:51
4074 Posts - 1385 Puntos
El loco es un HDMP.... un cara dura terrible y un verdadero pelotudo..... La ciudad de Abadiânia es donde el manochanta atendía, una ciudad del estado de Goias con una población de casi 16.000 personas.

Ahí fundó la casa Dom Inácio de Loyola, que es el consultorio donde atendía. se dice que atendía unas 80.000 personas por mes.

El tipo era millonario, tenía la chancha y los veinte, la máquina de hacer chorizos y la vaca atada. Y el pelotudo me hace esa cagada ????? Juancito de Dios... Para que te traje ?????? Sos un boludo terrible.

El tipo se podía garpar cuantas trolas quisiese y ne hace esa cagada.

El cara dura salió en TV haciéndose el martir, diciendo que era inocente y que estaba mal de salud por todas las injurias cometidas contra él. Y que estaba a disposición de la justicia para que actue como la ley manda.

No sé a que hora Dino escribió este post, pero lo que se sabe hasta hoy domingo de mañana es que el chanta se rajó (no se sabe a donde) y se llevó un vueltito para su viaje.... El vueltito ???? poca cosa, solo para los gastos en el viaje..... R$ 35.000.000 (Treinta y cinco millones de Reales).... Traducido a pesos..... $ 350.000.000 (Trescientos cincuenta millones de mangos).

Sam Spade.... Te alcanza este vueltito para ir de nuevo a la carnicería ?????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.