Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/12/2018, 09:34:24
4127 Posts - 1264 Puntos
a peron lo pusieron para q no venga el comunismo
un par de derechos y pan y circo
si no hubiera habido peronismo,tendriamos comunismo actualmente
y no macrismo
 
Lunes 17/12/2018, 09:40:37
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

agarra la pala mono. es la única manera de sacar un país adelante. deja de rezar por politicos y politicas que atrasan 700 años.. ni los pelotudos de ahora ni los pelotudos que pasaron con su década ni los nefastos que puedan venir. trabaja la tierra. que el sol te saluda cada mañana, que la luna te diga basta por hoy. Deja de leer novelas. Deja de rezar por políticos, que ellos si viven bien...estando y no estando.
agachando la cabeza vas a tener q laburar cada vez mas
 
Lunes 17/12/2018, 10:57:46
518 Posts - 209 Puntos
Era un post que apuntaba a la inutilidad de la izquierda pero saltaron todos los macristas. O peor, ese Génova que propone agachar la cabeza y trabajar sin importar a cuánto, en qué condiciones, cuánto tiempo. Ese sí que la tiene clara. No hay nada que discutir jamás. Es lo mismo si te alcanza para llegar a fin de mes o no, si conseguís laburo o no. Lo importante es empezar a laburar cuando sale el sol y terminar cuando se pone. Mamita las cosas que hay que leer, qué burro
Lunes 17/12/2018, 11:06:21
17528 Posts - 11269 Puntos
le puse toda la onda pero no escucho un porongo.
Lunes 17/12/2018, 11:41:34
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Luchocrzz2

Escrito por CarlosRojoBrasil

Que carajo quisiste decir o comparar ??? Largá la falopa querido,a la larga te va a hacer mal.
Ortiva como pocos. No hay mucha explicación para ese extracto de un libro. Pasa que ustedes los antiperonistas, lo que no entienden lo desacreditan, por eso son antiperonistas
SON GORILAS...¡¡¡ Decílo nene!!! ..

No entendí bien a que te referís con "Gorilas" ...... Si lo decís por mí yá sabés adonde te podés ir con tu familia y todo.... Yo critiqué el post por dos motivos....Primero... No entendí el porque del nombre del topic en relación a su contenido.... Segundo el autor del topic es un retardado que solo coloca no me gusta en los topics, por lo cual decidí criticarlo... Nada mas que eso.

Por otra parte.... Muchos critican cuando se habla de los rivales. Pero se continua haciendo política barata en un foro de fútbol.

Y si pensás (al igual que tu amiguito que escribió el topic) que soy un gorila, oligarca o no se que carajo.... Quedate tranquilo... Trabajo MUCHO MAS que ustedes dos juntos y no necesito de planes solidarios de algún peroncho fracasado de cuarta para poder vivir dignamente.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 17/12/2018, 11:45:26
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Era un post que apuntaba a la inutilidad de la izquierda pero saltaron todos los macristas. O peor, ese Génova que propone agachar la cabeza y trabajar sin importar a cuánto, en qué condiciones, cuánto tiempo. Ese sí que la tiene clara. No hay nada que discutir jamás. Es lo mismo si te alcanza para llegar a fin de mes o no, si conseguís laburo o no. Lo importante es empezar a laburar cuando sale el sol y terminar cuando se pone. Mamita las cosas que hay que leer, qué burro
¿inutilidad? no te vi marchando contra el g20 ah cierto q cristina queria q no marcharan,la pagadora serial del fmi
 
Lunes 17/12/2018, 12:38:08
23199 Posts - 888 Puntos
Los antiperonistas me chupan un huevo, seguramente es reciproco. Pero también me chupa un huevo
Lunes 17/12/2018, 12:46:11
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Los antiperonistas me chupan un huevo, seguramente es reciproco. Pero también me chupa un huevo
Ok, chupame un huevo .
Lunes 17/12/2018, 13:00:12
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Era un post que apuntaba a la inutilidad de la izquierda pero saltaron todos los macristas. O peor, ese Génova que propone agachar la cabeza y trabajar sin importar a cuánto, en qué condiciones, cuánto tiempo. Ese sí que la tiene clara. No hay nada que discutir jamás. Es lo mismo si te alcanza para llegar a fin de mes o no, si conseguís laburo o no. Lo importante es empezar a laburar cuando sale el sol y terminar cuando se pone. Mamita las cosas que hay que leer, qué burro
falle en mis principios. dije de no responder nunca más nada. porque no comparto nada de vos. Pero como sigas insultando o despreciando el actuar de los demás ( en este caso mio) lo voy a hacer una vez más.
A ver pibe, vos si queres quejarte del gobierno de turno, metele. por eso estamos en democracia. PERO SI A MI ME INCULCARON DESDE JOVEN, EL SENTIMIENTO Y LOS VALORES DE LABURAR; LO VOY A HACER CON GUSTO. porque eso te realiza como persona. Ahora, en ningun momento hablo de agachar la cabeza y laburar con el sentido de opresión o esclavitud . Otra vez te salta la ficha que lo tuyo es meramente ofensivo. Te repito, HAY QUE LABURAR. Y EN ESTOS MOMENTOS DE MIERDA, MUCHO MÁS. CON ORGULLO Y DEDICACIÓN. LA PARTE MORAL ME LA GUARDO PARA MI. TRABAJAR TE HACE BIEN. Si vos queres agachar la cabeza y hacer algo que no te gusta, metele. Y DE SOL A SOL TE ENSEÑA LOS VALORES QUE TE DA TRABAJAR PERO DE VERDAD.
NO PUEDO CREER QUE DESCONTEXTUALICES TODO, SOLO POR QUE EL ODIO TE SALGA POR LOS POROS.
Es lo último que pienso decirte. Tengo una muy buena educación. y lo que me transmitieron mis viejos vale oro.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 17/12/2018, 15:02:23
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

le puse toda la onda pero no escucho un porongo.
Pusiste esa radio?
Lunes 17/12/2018, 15:07:58
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Luchocrzz2

Escrito por CarlosRojoBrasil

Que carajo quisiste decir o comparar ??? Largá la falopa querido,a la larga te va a hacer mal.
Ortiva como pocos. No hay mucha explicación para ese extracto de un libro. Pasa que ustedes los antiperonistas, lo que no entienden lo desacreditan, por eso son antiperonistas
SON GORILAS...¡¡¡ Decílo nene!!! ..

No entendí bien a que te referís con "Gorilas" ...... Si lo decís por mí yá sabés adonde te podés ir con tu familia y todo.... Yo critiqué el post por dos motivos....Primero... No entendí el porque del nombre del topic en relación a su contenido.... Segundo el autor del topic es un retardado que solo coloca no me gusta en los topics, por lo cual decidí criticarlo... Nada mas que eso.

Por otra parte.... Muchos critican cuando se habla de los rivales. Pero se continua haciendo política barata en un foro de fútbol.

Y si pensás (al igual que tu amiguito que escribió el topic) que soy un gorila, oligarca o no se que carajo.... Quedate tranquilo... Trabajo MUCHO MAS que ustedes dos juntos y no necesito de planes solidarios de algún peroncho fracasado de cuarta para poder vivir dignamente.
Somos muchísimos los que trabajamos y no necesitamos planes sociales. Hay otros muchos que trabajan igual que nosotros y sí los necesitan porque no están registrados, no llegan a fin de mes. Y de lo que sí necesitamos los trabajadores, tanto vos gorila como yo, son políticas que generen empleo para salir de la pobreza, políticas que no generen despidos ni pérdida de poder adquisitivo. No hay que ser un cráneo para llegar a esa conclusión básica. O me vas a venir a negar la estrepitosa caída del salario, el aumento atroz del desempleo?
Entonces da lo mismo? Si yo trabajo, alcanza solo con eso? O necesito un contexto que me cubra para el trabajo que yo voy a hacer? O te imaginas a vos trabajando en el medio del desierto sin integración?
Lunes 17/12/2018, 15:15:05
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Luchocrzz2

Era un post que apuntaba a la inutilidad de la izquierda pero saltaron todos los macristas. O peor, ese Génova que propone agachar la cabeza y trabajar sin importar a cuánto, en qué condiciones, cuánto tiempo. Ese sí que la tiene clara. No hay nada que discutir jamás. Es lo mismo si te alcanza para llegar a fin de mes o no, si conseguís laburo o no. Lo importante es empezar a laburar cuando sale el sol y terminar cuando se pone. Mamita las cosas que hay que leer, qué burro
¿inutilidad? no te vi marchando contra el g20 ah cierto q cristina queria q no marcharan,la pagadora serial del fmi
Jajajaja ahí tenés la prueba más cabal de la pragmáticamente inútil izquierda. Marcharon contra el G20. Todos los no Macristas estuvimos en contra por supuesto y siempre en contra de acudir al FMI. Y qué lograron? Ah, nada como siempre.
Ya te lo anticipo, año que viene ballotage Cristina y Macri. Qué va a decir Nicolás "me da lo mismo" del Caño? Votamos en blanco.
Yo no digo que se hagan todos peronistas pero si se dan cuenta que empeoraron todo para los trabajadores del 2015 para acá, termina siendo una mezquindad primero no unirse y segundo llamar a votar en blanco en un ballotage. Así son de inservibles y se cagan en el pueblo trabajador. O te pensás que ese 30/40% que votaremos a un proyecto nacional y popular el año que viene somos oligarcas? Somos trabajadores y defendemos las condiciones de los trabajadores. Y el fit se caga en nosotros y en todos los trabajadores porque saben que con este modelo la discusión nunca volverá a ser ganancias