Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/12/2018, 00:09:09
La Clase Media...Chota
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2190
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Lunes 17/12/2018, 00:16:46
44550 Posts - 10563 Puntos
me cago ...


...
Lunes 17/12/2018, 00:42:40
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

me cago ...


Evita le dijo a los ferroviarios :” -Como le van a hacer un paro al General “
pero la gente es asi, poca memoria , yo vi en mi propia familia como los que empezban de abajo iban cambiando en su forma de ser a medida que las cosas le iban bien y de clase media baja terminaban siendo pequeños burgueses y sus hijos parecian oligarcas .
Lunes 17/12/2018, 00:44:33
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Si Peron hubiese sido Presidente en Alemania , gobernaba 20 años apoyado por todos.
Lunes 17/12/2018, 00:51:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico


Si Peron hubiese sido Presidente en Alemania , gobernaba 20 años apoyado por todos.
Bueno, en alemania todos apoyaron a Hitler... no es un buen ejemplo Dani...
Lunes 17/12/2018, 00:53:52
61352 Posts - 20326 Puntos
El pueblo argentino no estaba preparado para tener un Estadista en el Gobierno, venian de muchos años gobernados por los Conservadores , Peron era un lujo y no lo supieron valorar , como algunos que recibian Viviendas en Parque Saavedra y sacaban los parquets del piso para hacer los asados, destruian las casas, despues esas casas fueron xompradas por gente que si sabia valorarlas y se convirtio en un Barrio de lujo.
Mi cuñado vivia ahi, asi que pude ver en detalle la calidad de esas casas.
Era el año 75 y despues de 20 años el diseño y el material usado eran de primera calidad .
Lunes 17/12/2018, 01:14:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

El pueblo argentino no estaba preparado para tener un Estadista en el Gobierno, venian de muchos años gobernados por los Conservadores , Peron era un lujo y no lo supieron valorar , como algunos que recibian Viviendas en Parque Saavedra y sacaban los parquets del piso para hacer los asados, destruian las casas, despues esas casas fueron xompradas por gente que si sabia valorarlas y se convirtio en un Barrio de lujo.
Mi cuñado vivia ahi, asi que pude ver en detalle la calidad de esas casas.
Era el año 75 y despues de 20 años el diseño y el material usado eran de primera calidad .
La calidad de los materiales utilizados en todas las obras es innnegable, basta con ver los marmoles de los hospitales Presidente Peron o el Evita alcanza para comprobar que no se escatimaban recursos.
Lunes 17/12/2018, 01:23:39
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

El pueblo argentino no estaba preparado para tener un Estadista en el Gobierno, venian de muchos años gobernados por los Conservadores , Peron era un lujo y no lo supieron valorar , como algunos que recibian Viviendas en Parque Saavedra y sacaban los parquets del piso para hacer los asados, destruian las casas, despues esas casas fueron xompradas por gente que si sabia valorarlas y se convirtio en un Barrio de lujo.
Mi cuñado vivia ahi, asi que pude ver en detalle la calidad de esas casas.
Era el año 75 y despues de 20 años el diseño y el material usado eran de primera calidad .
La calidad de los materiales utilizados en todas las obras es innnegable, basta con ver los marmoles de los hospitales Presidente Peron o el Evita alcanza para comprobar que no se escatimaban recursos.
El ejemplo mas claro de porque el Pais no sale adelante fue el Hospital de Clinicas , iba a ser modelo en Sud America para la epoca.
Que hicieron despues del 55 ?
Lo dejaron abandonado, sin los cerramientos , se transformo en el Albergue Guarnes , donde ironicamente fueron a vivir algunos de los que le hacian paros a Peron .
Y lo terminaron demoliendo, pasaba cada dia dos veces con el 149 cuando iba al Vieytes y cada vez que pasaba no podia evitar mirarlo y como conocia su historia , quedarme pensando.
Cuando lo demolieron me recordó a la Película Cinema Paradiso, la escena donde el querido Cine del Pueblo es demolido ante la vista de todos los que habian tenido algo que ver con el .

Dijo alguien una vez :” Las ideas no se matan , se copian “ despues del 55 el odio hizo matar todo. Cuando lo logico era seguir con lo bueno y cambiar para mejor lo malo.
Lunes 17/12/2018, 01:33:11
61352 Posts - 20326 Puntos




El 7 de diciembre de 1990 fue demolido , sirvio de refugio por muchos años a familias, mal vivientes hasta terminar con lo que habian planeado al asumir el Gobierno en el 55.

Era un mal ejemplo en un lugar muy visto por la gente y habia que destruirlo .

Lunes 17/12/2018, 01:41:51
61352 Posts - 20326 Puntos
Otro Edificio abandonado en el 55 , en Villa Lugano, iba a ser el Hospital para tratar la tuberculosis . Correra la misma suerte que el Warnes







Que van a hacer en ese espacio, un hermoso parque para los vecinos. .
Lunes 17/12/2018, 01:48:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico


Si Peron hubiese sido Presidente en Alemania , gobernaba 20 años apoyado por todos.
Bueno, en alemania todos apoyaron a Hitler... no es un buen ejemplo Dani...
Tenés razon,tampoco podés mencionar a ITALIA....

Eso si,en JAPÓN husiese sido nombrado EMPERADOR...
...
Lunes 17/12/2018, 01:51:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Otro Edificio abandonado en el 55 , en Villa Lugano, iba a ser el Hospital para tratar la tuberculosis . Correra la misma suerte que el Warnes







Que van a hacer en ese espacio, un hermoso parque para los vecinos. .
El PELADO ANUNAKI de LARRATA le está entregando a sus amigos ,todos los loteos de hospitales cerrados para EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS ...

SON TAN HIJOS DE PUTA QUE PRETENDEN  METER 5 HOSPITALES DENTRO DE UNO SOLO Y ENTRE ESOS 5 ESTÁ EL DE "ENFERMEDADES INFECCIOSAS" (Instituto MALBRÁN )  ¿¿SE IMAGINAN LAS MUERTES POR CONTAGIO MASIVO?? ...

ES UN GENOCIDIO !!!....

...
Lunes 17/12/2018, 02:06:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

El pueblo argentino no estaba preparado para tener un Estadista en el Gobierno, venian de muchos años gobernados por los Conservadores , Peron era un lujo y no lo supieron valorar , como algunos que recibian Viviendas en Parque Saavedra y sacaban los parquets del piso para hacer los asados, destruian las casas, despues esas casas fueron xompradas por gente que si sabia valorarlas y se convirtio en un Barrio de lujo.
Mi cuñado vivia ahi, asi que pude ver en detalle la calidad de esas casas.
Era el año 75 y despues de 20 años el diseño y el material usado eran de primera calidad .
La calidad de los materiales utilizados en todas las obras es innnegable, basta con ver los marmoles de los hospitales Presidente Peron o el Evita alcanza para comprobar que no se escatimaban recursos.
El ejemplo mas claro de porque el Pais no sale adelante fue el Hospital de Clinicas , iba a ser modelo en Sud America para la epoca.
Que hicieron despues del 55 ?
Lo dejaron abandonado, sin los cerramientos , se transformo en el Albergue Guarnes , donde ironicamente fueron a vivir algunos de los que le hacian paros a Peron .
Y lo terminaron demoliendo, pasaba cada dia dos veces con el 149 cuando iba al Vieytes y cada vez que pasaba no podia evitar mirarlo y como conocia su historia , quedarme pensando.
Cuando lo demolieron me recordó a la Película Cinema Paradiso, la escena donde el querido Cine del Pueblo es demolido ante la vista de todos los que habian tenido algo que ver con el .

Dijo alguien una vez :” Las ideas no se matan , se copian “ despues del 55 el odio hizo matar todo. Cuando lo logico era seguir con lo bueno y cambiar para mejor lo malo.
Los que en el siglo XIX decían ser "LA CIVILIZACIÓN ",terminaron siendo "LA BARBARIE"...
Esos eran los antepasados de quienes nos gobiernan hoy ...
...