Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/12/2018, 02:13:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

El pueblo argentino no estaba preparado para tener un Estadista en el Gobierno, venian de muchos años gobernados por los Conservadores , Peron era un lujo y no lo supieron valorar , como algunos que recibian Viviendas en Parque Saavedra y sacaban los parquets del piso para hacer los asados, destruian las casas, despues esas casas fueron xompradas por gente que si sabia valorarlas y se convirtio en un Barrio de lujo.
Mi cuñado vivia ahi, asi que pude ver en detalle la calidad de esas casas.
Era el año 75 y despues de 20 años el diseño y el material usado eran de primera calidad .
La calidad de los materiales utilizados en todas las obras es innnegable, basta con ver los marmoles de los hospitales Presidente Peron o el Evita alcanza para comprobar que no se escatimaban recursos.
Desde 1955 pasaron gobiernos de todos los colores,pero en muchas localidades del conurbano,aún perduran esos hospitales que abrió PERÓN ... NUNCA ABRIERON OTROS NUEVOS ...Hasta que aparecieron los"K" ...
...
Lunes 17/12/2018, 07:37:24
7309 Posts - 1488 Puntos
Todavía Perón ??? que saben del ferrocarril.....alguien de aca trabajo en el ferrocarril ?? en los talleres ??
Lunes 17/12/2018, 09:35:37
4127 Posts - 1264 Puntos
igual la clase media no existe
solo hay 2 clases,trabajadora y empresaria.y la empresaria explota a la trabajadora
aca cualquier chabon con auto y casa ya se cree de "clase media"(cosa q no existe)
 
Lunes 17/12/2018, 10:19:18
539 Posts - 200 Puntos
la Argentina sera peronista o no sera nada.
Lunes 17/12/2018, 11:30:52
17528 Posts - 11269 Puntos
Lunes 17/12/2018, 12:20:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico


Si Peron hubiese sido Presidente en Alemania , gobernaba 20 años apoyado por todos.
Bueno, en alemania todos apoyaron a Hitler... no es un buen ejemplo Dani...
Tenés razon,tampoco podés mencionar a ITALIA....

Eso si,en JAPÓN husiese sido nombrado EMPERADOR...
Jajajajaja, es cierto, en Japon podria haber funcionado.
Lunes 17/12/2018, 12:29:35
23199 Posts - 888 Puntos
Hoy somos Peronistas, o anti.
Yo soy Peronista. Y orgulloso de serlo. Respeto a todos, porque no vamos a matarnos entre nosotros, con matar a la cabeza de termo, que es solo uno. Se termina toda confrontación.
Me refiero a matar políticamente. Cuando MACRI quiere matar literalmente. Miren el hambre y la pobreza .
Lunes 17/12/2018, 15:31:23
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Hoy somos Peronistas, o anti.
Yo soy Peronista. Y orgulloso de serlo. Respeto a todos, porque no vamos a matarnos entre nosotros, con matar a la cabeza de termo, que es solo uno. Se termina toda confrontación.
Me refiero a matar políticamente. Cuando MACRI quiere matar literalmente. Miren el hambre y la pobreza .
Muchas veces no entiendo como se dieron todas las cosas a nivel Mundial para que surgiera el Peronismo, como se alinearon los Planetas para que surgiera un Peron justo en esa epoca de la segunda guerra mundial, una compañera como Eva Peron que fue el motor que movio a Peron a hacer un montón de cosas que el por su formacion militar no creo hubiese hecho con otra primera dama acompañandolo.

Se da 1 en un millon y no la supimos aprovechar y se nos paso el tren para siempre .
y el peronismo murio en ese 1955 .

Miércoles 19/12/2018, 02:29:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

El pueblo argentino no estaba preparado para tener un Estadista en el Gobierno, venian de muchos años gobernados por los Conservadores , Peron era un lujo y no lo supieron valorar , como algunos que recibian Viviendas en Parque Saavedra y sacaban los parquets del piso para hacer los asados, destruian las casas, despues esas casas fueron xompradas por gente que si sabia valorarlas y se convirtio en un Barrio de lujo.
Mi cuñado vivia ahi, asi que pude ver en detalle la calidad de esas casas.
Era el año 75 y despues de 20 años el diseño y el material usado eran de primera calidad .
La calidad de los materiales utilizados en todas las obras es innnegable, basta con ver los marmoles de los hospitales Presidente Peron o el Evita alcanza para comprobar que no se escatimaban recursos.
Desde 1955 pasaron gobiernos de todos los colores,pero en muchas localidades del conurbano,aún perduran esos hospitales que abrió PERÓN ... NUNCA ABRIERON OTROS NUEVOS ...Hasta que aparecieron los"K" ...
Muy cierto SDD pero ya se nota que los materiales no son los mismos, ojala mantengan las obras que deberian servir siempre a la gente, renovandolas y no olvidandolas.