Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/12/2018, 03:51:21
Es la religion el peor enemigo de las mujeres?
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2710
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Viendo estas fotos parece que si, toda religion - al menos las occidentales mas islam  y judia - humilla y denigra a la mujer al punto que en muchas denominaciones cristianas son llamadas costillas. Que piensan ustedes?







































El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 17/12/2018, 05:27:40
1194 Posts - 596 Puntos
Yo soy cristiano NO católico.
Creo en el evangelio, que se puede comparar con el protestantismo, por dar un ejemplo.
Y para nada menospreciamos a las mujeres, de hecho, son la alegría del hombre.
Y nadie dice que sean una costilla..
Dios pensó, el hombre solo no es nada, necesita una compañera, entonces, la crea, sí, con la costilla de Adán, pero nadie nunca dijo que sean una costilla 😂.

Sin las mujeres, no tenemos sentido.
CON HOLAN LA 8va
Lunes 17/12/2018, 05:29:11
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Yo soy cristiano NO católico.
Creo en el evangelio, que se puede comparar con el protestantismo, por dar un ejemplo.
Y para nada menospreciamos a las mujeres, de hecho, son la alegría del hombre.
Y nadie dice que sean una costilla..
Dios pensó, el hombre solo no es nada, necesita una compañera, entonces, la crea, sí, con la costilla de Adán, pero nadie nunca dijo que sean una costilla 😂.

Sin las mujeres, no tenemos sentido.
O al menos, nuestros penes y testículos, jajaja
CON HOLAN LA 8va
Lunes 17/12/2018, 05:30:43
1194 Posts - 596 Puntos
Y de hecho, la religión es el peor enemigo del hombre. (Y la mujer, por si algunos se ofenden)
CON HOLAN LA 8va
Lunes 17/12/2018, 07:51:36
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Yo soy cristiano NO católico.
Creo en el evangelio, que se puede comparar con el protestantismo, por dar un ejemplo.
Y para nada menospreciamos a las mujeres, de hecho, son la alegría del hombre.
Y nadie dice que sean una costilla..
Dios pensó, el hombre solo no es nada, necesita una compañera, entonces, la crea, sí, con la costilla de Adán, pero nadie nunca dijo que sean una costilla 😂.

Sin las mujeres, no tenemos sentido.
Es irónico, no?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 17/12/2018, 08:56:04
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Yo soy cristiano NO católico.
Creo en el evangelio, que se puede comparar con el protestantismo, por dar un ejemplo.
Y para nada menospreciamos a las mujeres, de hecho, son la alegría del hombre.
Y nadie dice que sean una costilla..
Dios pensó, el hombre solo no es nada, necesita una compañera, entonces, la crea, sí, con la costilla de Adán, pero nadie nunca dijo que sean una costilla 😂.

Sin las mujeres, no tenemos sentido.
Posta? Y considerarlas seres humanos independientes, no?

Me parece que aunque no tengas maldad ni malas intenciones en tu comentario, seguís repitiendo el mismo patrón tradicionalista de la visión de la mujer: está "para" el hombre....
Lunes 17/12/2018, 09:09:33
24946 Posts - 11942 Puntos
Lunes 17/12/2018, 09:33:02
4127 Posts - 1264 Puntos
muy misogina es la cultura especialmente en medio oriente,pero tambien en occidente
 
Lunes 17/12/2018, 12:11:10
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por pablodiablorock

muy misogina es la cultura especialmente en medio oriente,pero también en occidente
El problema es que nada cambia en un día, las mujeres comienzan una batalla, que les dará resultados, con una sociedad enteramente consciente. No lo somos aún. Mundialmente.
Lunes 17/12/2018, 12:29:04
8108 Posts - 2452 Puntos
Viendo estas fotos parece que si, toda religion - al menos las occidentales mas islam y judia - humilla y denigra a la mujer al punto que en muchas denominaciones cristianas son llamadas costillas. Que piensan ustedes?
--------------------------------------------------
Las religiones judía, musulmana, cristiana, se originaron en "Medio Oriente", no en Occidente... --- Pero casi todas las religiones son machistas, por lo viejas, tal vez. --- En casi ninguna religión las mujeres detentan el poder, por ejemplo: ¿hay muchas rabbíes mujeres, hay muchas mujeres sacerdotes, curas, pastores?... ¿Entre los cristianos, las mujeres son comúnmente pastores, sacerdotes, las monjas pueden dar misa, ser Patriarcas, Papas?...
Lunes 17/12/2018, 12:32:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Pienso que todo este movimiento tendra consecuencias... [b]yo por las dudas, no salgo sin este escrito a la calle !!.


[/b]

Lunes 17/12/2018, 15:36:43
61349 Posts - 20326 Puntos
El problema viene mas alla de las religiones , es anterior a la aparicion de las religiones , en los albores de la humanidad.
El hombre fisicamente, muscularmente era mas fuerte, mas rapido, tenia que proveer el alimento a su tribu y la mujer que tenia los hijos se quedaba a cuidar y alimentar a sus hijos.

A eso se sumaron despues las religiones .
Lo de la costilla de Adan pudo haber sido una metafora como tantas que se utilizaban en los relatos biblicos, no se pueden tomar literalmente sino que muchas veces hay que interpretarlos .
Lunes 17/12/2018, 15:44:32
61349 Posts - 20326 Puntos
Creo que todas las religiones tienen algo bueno, el problema es la gente , cuando se hacen fanaticos de una religion y no reconocen lo bueno de las otras.
Los que creen en Cristo saben que vino al Mundo para dejar una guia de comportamiento, porque supongo el ser humano era salvaje y no sabia muchas cosas .
Asi como Confucio en China dejo un monton de consejos sobre moral y comportamiento en Sociedad .