Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/12/2018, 17:48:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fedeniux

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fedeniux

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fedeniux

Sera que hace 5 mil años se viene fumando un maltrato a destajo? Sera que hace 5 mil años q son esclavas, putas, paridoras de pibes, material descartable, chupapijas, cocineras, lustra pisos, lustra chotas etc etc? Sera que fueron quemadas en la hoguera por la inquisicion ya q eran brujas y poseidas? Sera q siempre estuvieron 100 escalones debajo de la suela del hombre? Sera nomas que a pesar de ser muchas es un grupo vulnerable? Que tanto como los judios, los negros, los indios (de la India), los armenios han zufrido lo que nadie y un dia se pusieron de pie?
Y que vas a decir? Que esta mal que salgan en tetas por la avenida cuando nosotros hacemos alarde de la pija desde el dia q nacemos.? Porq escrachan a un pelotudo q tiene varias acusaciones por abuso? Queres nomas que hagan una presentacion formal ante un sistema judicial que libera pedofilos y estuprofilos?
La verdad que sinos meten una bomba debajo de la cama hay que bancarsela y nada podes decir. Y si pasamos a una sociedad hembrista en lugar de machista pues tienen entre 5 y 10 mil años de changui para ver si mejoran , dejan igual o emperan. No lo se.., es hipotesis.., pero dudo q una mina cometeria las masacres, genociodios y matanzas a granel que ha hecho el macho ponedor. Y si lo hicieran nada podremos decir. Einstein dijo hace tiempo: entreguemos el mundo a la mujer. Nosotros ya tuvimos la oportunidad y los destruimos. Da pa pensar
maestro si vos te sentis culpable todo bien hace introspeccion, yo nunca le hice mal a ninguna mina asi que la bomba abajo de la cama que te la metan a vos, yo vivo con mi conciencia tranquila
No da ni contestarte boludon! Vos sos del tipo q porq tiene la alfombra limpia no se da cuenta que la calle es una roña. A mi que verga me importa si dormis tranquilo o no. Clarooooo que dormis tranquilo. Nadie te va a romper el orto ni denigrar en tu trabajo. Por eso dormis tranquilo. Instrospeccion me pedis? Es lo que hice en mi comentario. Una revision historica. En cambio vos que hiciste? Te lavas las manitos, decis yo no fui y miras para el costado. Sos uno mas en el monton de chatarra social q no va a generar cambio.
campeon yo hago mi parte haciendo las cosas bien . pero no soy quien para decirle a los demas como tienen que pensar o si son culpables todos por lo que hacen algunos
y si no me conoces te cuento, yo miro para adentro, y la empatia no se me da ni un poquito , los problemas ajenos no son los mios , a mi me alcanza con que no me rompan los huevos con temas que son de mi interes personal
Gracias
Un placer
Cito tus palabras: si la empatia no se te da ni un poquito, si los problemas ajenos no son los tuyos, si te alcanza nomas conque no te rompan los huevos con los temas que no son de tu interes personal..te pregunto entonces:
a) que mierda haces en una red social donde se intercambian opiniones por diversas o similares a las de uno? Si un foro es un lugar donde van a poner temas que te interesan y otros que no? Y si este no te interesa ni un poquito..para q salis al cruce?
b) si te alcanza conque no te rompan los huevos.., si cuidas tu quintita y listo...
que cambio social pretendes realizar? Que sociedad pretendes para los que siguen detras tuyo? (hijos, sobrinos etc). No alcanza con estar bien puertas para dentro. Fijate ya que te autodenominaste introspectivo. Total en este caso lo que abunda no daña
que yo participe del foro no significa que tome encuenta las opiniones de todos , algunas las comparto y participo de los temas que quiero
Salgo al crue pq vos metes a todo el mundo en la mismabolsa como un pejerto culposo
no pretendo cambios sociales , las sociedades no cambian en el lapso de la vida humanao eso lleva cientos de años y lo que quede una vez que yo no este es problema de los que estan , a mi como no voy a estar y despues de la muerte no hay nada no existe forma de me me afecte de alguna manera
Gracias
vuelva prontos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA