Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/12/2018, 19:03:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ramita1608

Quiero decir que banco el movimiento feminista, en todo sentido lo re banco y me parece excelente que las mujeres puedan expresarse y tener libertades que quizá hace unos años no tenían. Banco las marchas, banco muchas cosas, pero creo que muchas pibas sobretodo las adolescentes están pasando de que el poder sea del hombre a que el poder sea de la mujer, haciendo que la sociedad sea igual de injusta solo que al revés.
Yo me pregunto entonces, por que lo hacen? Por que creen absolutamente todos los testimonios sin si quiera conocer al escrachado? Pq tratan de violador a un pibe que con solo 16/17 años no se dio cuenta y es víctima de un sistema de mierda? Por qué dicen ser justas y le cagan la vida a miles de pibes inocentes que son manipulados por chicas que también se equivocan.
No voy a explayarme mucho más. Los escraches son una mierda, parece una guerra entre géneros y no descarto que en unos años la sociedad pase de ser machista a hembrista. Una lástima, por que el feminismo es muy bueno, pero esto no es feminismo. ESTO ES EXTREMISMO
ÉSTAS MINAS HACEN TODO POR "RESENTIMIENTO" Y NO POR "JUSTICIA" ....
...