Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/12/2018, 12:07:20
9037 Posts - 2447 Puntos
pide por Caneo.. so vo chino? ajjajajajajajajaja


Guy dedicate al terraplanismo, siome. al menos ahí mostrás conocimientos aunque estos sean totalmente falsos..



de fútbol no hables mas, hacete ese favor
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 19/12/2018, 12:13:05
428 Posts - 92 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por pablodiablorock

¿por q traidor un chileno?
Porque el gato Silva entregó las Malvinas. No importa si no había nacido, igual es traidor para la lógica de estos tarados
Traidor un chileno porque forma parte de su historia y cosmovision de las cosas.
No es una cuestion particular de la persona en si, en este caso el gato Silva. Es una cuestion mas colectiva... pasa que evidentemente vos pensamiento colectivo no tenes. Debes ser monotributista xD jaja. En fin.. es como cuando dicen "todos los argentinos son garcas". Yo no me considero garca, de hecho me considero muy honesto y frontal, sin embargo no puedo dejar de sentirme identificado con esa frase.

En este caso lo de traidor seria una analogia colectiva similar...
a mi me parece que la logica del colectivo nos forma como ciudadanos. Te puede gustar o no.. pero que exista una logica global o colectiva habla bien de cada pais en particular... despues logicamente hay que consensuar que es lo que queremos reflejar como pais. Vos reflejas el individualismo y el odio, asumiendo que los de dicha logica son "tarados". Tampoco me parece algo muy Lindo... pero a mi individualmente. Se que hay una gran parte de la ciudadania que es gorilona ( esa actitud la catalogamos de gorila ). Como bestia que no comprende la cosmovision del otro y reacciona violentamente con insultos y sin argumentos racionales, solo emotivos. No comprende que la constitucion del ser esta compuesta por la individualidad de cada uno, MAS toda la historia que nos constituye, que nos hizo llegar hasta donde estamos.

Saludos!
Miércoles 19/12/2018, 12:16:34
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Guy Fawkes

ESTAMOS TRALLENDO GENTE DE AFUERA DEL PAIS Y EN EL ASCENSO ESTA EL VERDADERO POTRERO ARGENTINO. NO TRAIGAN MÁS CHILOTES TRAIDORES
MIGUEL CANEO VALE POR 10 GERNANDEZ
Leí hasta "TRALLENDO"
Y lo decís ahora q se cerraron las PASO? Q desperdicio...
Que sirva de inspiración para los IR awards 2019 en esa categoría.
       
Miércoles 19/12/2018, 12:28:00
846 Posts - 344 Puntos
Miércoles 19/12/2018, 12:45:17
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por joacojuarez

Escrito por danilokun

Escrito por pablodiablorock

¿por q traidor un chileno?
Porque el gato Silva entregó las Malvinas. No importa si no había nacido, igual es traidor para la lógica de estos tarados
Traidor un chileno porque forma parte de su historia y cosmovision de las cosas.
No es una cuestion particular de la persona en si, en este caso el gato Silva. Es una cuestion mas colectiva... pasa que evidentemente vos pensamiento colectivo no tenes. Debes ser monotributista xD jaja. En fin.. es como cuando dicen "todos los argentinos son garcas". Yo no me considero garca, de hecho me considero muy honesto y frontal, sin embargo no puedo dejar de sentirme identificado con esa frase.

En este caso lo de traidor seria una analogia colectiva similar...
a mi me parece que la logica del colectivo nos forma como ciudadanos. Te puede gustar o no.. pero que exista una logica global o colectiva habla bien de cada pais en particular... despues logicamente hay que consensuar que es lo que queremos reflejar como pais. Vos reflejas el individualismo y el odio, asumiendo que los de dicha logica son "tarados". Tampoco me parece algo muy Lindo... pero a mi individualmente. Se que hay una gran parte de la ciudadania que es gorilona ( esa actitud la catalogamos de gorila ). Como bestia que no comprende la cosmovision del otro y reacciona violentamente con insultos y sin argumentos racionales, solo emotivos. No comprende que la constitucion del ser esta compuesta por la individualidad de cada uno, MAS toda la historia que nos constituye, que nos hizo llegar hasta donde estamos.

Saludos!
Bueno pero sería mucho prejuzgar la visión del gato sobre una decisión de un gobierno dictatorial. Es más prejuicio qu otra cosa. viaja a Chile, no son los monstruos que pensamos ellos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 19/12/2018, 12:49:01
1373 Posts - 593 Puntos
Dale ahi llamamos al gomito gomez (43 pirulos) y de 9 al chino vizcarra ya que estamos, que el goleador de la superliga coma banco *ironia*
Miércoles 19/12/2018, 12:52:16
23199 Posts - 888 Puntos
muchachos otro que esta en pedo desde anoche.
Miércoles 19/12/2018, 12:55:44
221 Posts - 524 Puntos
Es una broma verdad? Usas palabras como trallendo gernandes Caneo , repites varias veces acenso y terminas diciendo una y otra vez que se pudra Flanders!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Miércoles 19/12/2018, 13:10:54
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

ESTAMOS TRALLENDO GENTE DE AFUERA DEL PAIS Y EN EL ASCENSO ESTA EL VERDADERO POTRERO ARGENTINO. NO TRAIGAN MÁS CHILOTES TRAIDORES
MIGUEL CANEO VALE POR 10 GERNANDEZ
caneo es boxeador pa

                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 19/12/2018, 13:47:27
1199 Posts - 1646 Puntos
Tu primer Topic sobre fútbol! No estoy de acuerdo pero van puntines
Miércoles 19/12/2018, 13:52:47
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Guy Fawkes

ESTAMOS TRALLENDO GENTE DE AFUERA DEL PAIS Y EN EL ASCENSO ESTA EL VERDADERO POTRERO ARGENTINO. NO TRAIGAN MÁS CHILOTES TRAIDORES
MIGUEL CANEO VALE POR 10 GERNANDEZ
Leí hasta "TRALLENDO"
Miércoles 19/12/2018, 13:54:55
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por pablodiablorock

¿por q traidor un chileno?
Porque el gato Silva entregó las Malvinas. No importa si no había nacido, igual es traidor para la lógica de estos tarados
Si sos yileno sos traidor.si defendes a un yileno sos traidor.los tarados son ustedes que no lo entienden