Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/12/2018, 15:04:03
877 Posts - 144 Puntos
Puede ser un pelotudo e incluso un pedofilo pero me parece q nada q ver con ser zurdo o montonero. Es en estos momentos q te das cuenta q la gente tiene caca en la cabeza y a no sabe diferenciar una cosa de la otra.. rojo metal. Me encanta el metal pero odio al fanatico metalero cerrado como culo de muñeca . El cuento del nacionalismo y toda esa mentira. Tenes caca en la cabeza.
Martes 25/12/2018, 15:12:16
5498 Posts - 712 Puntos
Creo que es un topic sobre ideologia no sobre pedofilia...
Martes 25/12/2018, 15:16:29
1451 Posts - 315 Puntos
rojo metal facho del orto, hacete culear por un milico
Martes 25/12/2018, 15:17:39
30249 Posts - 5329 Puntos
lei hasta el titulo nomas.. ya es poco serio decirle a una persona "Montonero y zurdo".. o es una o es otra.. salvo para los fachos que parece que no saben diferenciarlos.
Martes 25/12/2018, 15:20:31
2675 Posts - 940 Puntos
A este user lamentable parece que se lo culeó un montonero...

La única razón para que asocie a este gordo impresentable con montoneros, sino no se entiende...
Martes 25/12/2018, 15:54:08
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por pablodiablorock

no es zurdo,la jermu milita en el frente renovador
no sabia q justo a vos te molestara la pedofilia, pense q bancabas a los milicos de la dictadura
No es zurdo?Y la remera del che?jajaa te queres morir,te gustaría ser como el.
Evidencia irrefutable
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 25/12/2018, 15:56:27
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

A este user lamentable parece que se lo culeó un montonero...

La única razón para que asocie a este gordo impresentable con montoneros, sino no se entiende...
 
Martes 25/12/2018, 16:05:22
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Creo que es un topic sobre ideologia no sobre pedofilia...
por supuesto.. toca un tema sensible como la pedofilia para ensuciar a sus adversarios politicos..
Martes 25/12/2018, 16:07:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por rojometal

Escrito por pablodiablorock

no es zurdo,la jermu milita en el frente renovador
no sabia q justo a vos te molestara la pedofilia, pense q bancabas a los milicos de la dictadura
No es zurdo?Y la remera del che?jajaa te queres morir,te gustaría ser como el.
¿q tiene q ver? vos podes decir una cosa y hacer otra,lo importante no es lo q se dice sino lo q se hace
Palabras 100% Peronistas Pablo !!!, jajajajaja
Martes 25/12/2018, 16:08:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fatigati

El otro día lo escuché al chabon diciendo que la finalidad del libro era incomodar con historias inventadas
Esta bien... algun dia ese libro lo leera la hija...
Martes 25/12/2018, 16:23:14
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por rojometal

https://www.lagaceta.com.ar/nota/793084/actualidad/texto-esposo-donda-sobre-hija-la-pasabamos-tan-bien-dos-banera-llena.html

El texto del esposo de Donda sobre su hija: "la pasábamos tan bien los dos en la bañera llena""Incesto sentido" fue publicado en su libro "Pensamientos incómodos", en el 2011.18 Dic 2018 [/i]45 20321[i]"Acaricio y beso a Lina todo lo que puedo, todo el tiempo que me es posible. Disfruto mucho de su piel suave y fresca, de sus brazos levemente velludos, de sus piernas aún sin depilar y con pelitos tiernos, de su carita de mejillas redondas y naricita pompón como la mía", dice uno de los primeros párrafos de "Incesto Sentido", el texto que fue publicado en 2011 por Pablo Marchetti -el esposo de Victoria Donda- en su libro "Pensamientos incómodos". El escrito comenzó a viralizarse en las redes sociales y provocó incomodidad e indignación a cientos de usuarios que lo catalogaron como pedófilo y abusivo. Sin embargo, ni Marchetti, ni Donda, ni la hija (que hoy tiene 16 años) dijeron algo al respecto como respuesta. “Lina, no te podés bañar más con papito”. Me acuerdo cuánto me dolió tener que decirle eso a mi hija. Lina tenía cinco años y no me gustó nada tener que hacerle esa propuesta. ¡Si la pasábamos tan bien los dos en la bañera llena! Pero bueno, qué se le iba a hacer, ya estaba, no daba para más. Recuerdo que se lo comenté a un par de amigas y me dijeron que era una bestia, que no podía seguir metiéndome en la bañera con mi hija, los dos en bolas, cuerpos desnudos y mojados rozándose, que era una barbaridad. Con mi mujer fue distinto: a ella le parecía que la cosa no estaba del todo bien, pero sabía entender el placer que encontraba yo en aquel contacto. Lo peor de todo fue la opinión de Lina, que se opuso a mi propuesta. “¿Por qué?”, me preguntó con una carita que me hizo morir de amor, y no supe que decirle. ¿Qué le iba a decir? ¿”Porque ya estás grande para que nos metamos los dos en la bañera, en pelotas”? ¿”Porque no podemos exponernos al roce entre mi pito y tu cuerpo”? No respondí o no me acuerdo bien qué respondí, que para el caso es lo mismo.", dice el contenido del subtítulo "Limpieza ética".Los comentarios en las redes rondaron en torno a la diputada Donda, ya que había votado en contra del registro de violadores.
Que querés..Montonero,zurdo,pedofilo un hijo de puta.Victoria Donda defendiendolo,por algo votó a favor de los violadores..esta es la gente que les gusta a SDD Y Pablo Diablo por ejemplo.
A Donda le doy sin pausa, y el che es lo mas grande que dio argentina despues del Bocha y Spinetta, asi que vamos bien. el chabon es medio boludardo. La palabra zurdo la ultilizan aquellos que no saben, por eso te perdono.
Martes 25/12/2018, 16:31:55
6094 Posts - 1004 Puntos
El problema de este user no es que sea un pobre burro de derecha. Sino que en este tópic demuestra ser un basura como persona (al igual que en el de Darthes). Para el, poco importa si hay una víctima de abuso o no, si alguien es pedofilo o no. Para este primate, el tema pasa por una cuestión ideologica.
Un asco.