Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/12/2018, 16:36:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Lemmy

Escrito por rojometal

Pobre.Bueno demasiado baile por hoy.Mañana me voy de largas vacaciones gracias al voto de la gente...

¿Te echaron del call center? Vas a tener que agarrar la pala o el diario. Ojito eh, ahora que Clarín desregularizó el precio del papel te va a salir carito comprarlo.

Aparte de mi viejo hay alguien q compre el diario en papel?
Yo solo cuando tengo un asado en casa... es eso o putear con el carbon de mierda...
Martes 25/12/2018, 16:44:33
11500 Posts - 2682 Puntos
El muchacho vago, que se hace el montonero, pero vacaciona en Europa con la nuestra, dijo "ante la duda, la mas tetuda"
Martes 25/12/2018, 17:55:41
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por rojometal

Escrito por pablodiablorock

no es zurdo,la jermu milita en el frente renovador
no sabia q justo a vos te molestara la pedofilia, pense q bancabas a los milicos de la dictadura
No es zurdo?Y la remera del che?jajaa te queres morir,te gustaría ser como el.
¿q tiene q ver? vos podes decir una cosa y hacer otra,lo importante no es lo q se dice sino lo q se hace
Ponerte una camiseta es un hecho, no algo que dice.
Medio raro tu argumento.
CON HOLAN LA 8va
Martes 25/12/2018, 17:57:32
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por hek1972

Que lo detestes por montonero y pedófilo lo entiendo y comparto. Pero por zurdo? que tiene que ver?

Che... con tal de vender un libro son capaces de escribir cualquier cosa eh?
Qué son la decadencia de nuestro país, y en general de Latinoamérica y raspando europa
CON HOLAN LA 8va
Martes 25/12/2018, 18:12:41
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pablodiablorock

no es zurdo,la jermu milita en el frente renovador
no sabia q justo a vos te molestara la pedofilia, pense q bancabas a los milicos de la dictadura
Pablito, Marchetti es de izquierda, el define como de izquierda y es coherente con sus acciones, por ejemplo apoyo las movilizaciones populares en contra del 2x1, por Maldonado, repudió al FMI y defendió empresas tomadas. Es de izquierda sin duda (y te aclaro que Donda se fue de FR).

Igualmente, te digo lo mismo que te digo cuando vos encontras alguien de derecha que es un HDP o simplemente un pelotudo (calificativo que creo que le cae mejor a este payaso). Hay gente buena y mala en todos lados, así que para mi que este tipo incite a la pedofilia no tiene nada que ver con su ideologia política y me genera el mismo desprecio que si lo hiciera Adam Smith.

Esa es la diferencia entre los liberales (como yo) y los marxistas (como vos), nosotros no creemos que los buenos están todos de un lado y los malos del otro.

Feliz Navidad !!!!
Martes 25/12/2018, 18:15:47
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Lemmy

Escrito por rojometal

Pobre.Bueno demasiado baile por hoy.Mañana me voy de largas vacaciones gracias al voto de la gente...

¿Te echaron del call center? Vas a tener que agarrar la pala o el diario. Ojito eh, ahora que Clarín desregularizó el precio del papel te va a salir carito comprarlo.

Aparte de mi viejo hay alguien q compre el diario en papel?
Yo !!! Solo los sábados y domingo, que tengo tiempo de leerlo tranquilo mientras desayuno. Pero obviamente no compro ni en pedo Clarin !!!!
Martes 25/12/2018, 18:18:49
363 Posts - 131 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por LINFA

Escrito por Lemmy

Escrito por rojometal

Pobre.Bueno demasiado baile por hoy.Mañana me voy de largas vacaciones gracias al voto de la gente...

¿Te echaron del call center? Vas a tener que agarrar la pala o el diario. Ojito eh, ahora que Clarín desregularizó el precio del papel te va a salir carito comprarlo.

Aparte de mi viejo hay alguien q compre el diario en papel?
Yo solo cuando tengo un asado en casa... es eso o putear con el carbon de mierda...
Encima algunas veces vienen tres o cuatro pedazos gigantes y el resto polvillo.
O sino en cuanto lo encendés comienzan los fuegos artificiles.
Yo tengo una parrilla en la terraza, una sola vez hice el fuego con leña, diez puntos, pero casi tengo que llamar a los bomberos.
Martes 25/12/2018, 18:24:13
363 Posts - 131 Puntos
Supongo que este usuario, virgo al 100 %, puteador y provocador ya será baneado de por vida no?
Porque siempre hace la misma clase de temas, con la misma clase de respuestas, insultando y provocando a todo aquel que se le cante. Se lo banea, vuelve y hace lo mismo, una y otra vez.
Eso sí, jamás opina de fútbol.
SirFerdinandOfPadua , javier_acuario2006 Hasta cuándo se lo van a permitir?
Martes 25/12/2018, 18:27:20
506 Posts - 75 Puntos
Que tiene que ver.lo de MONTONERO Y ZURDO.
El PEDOFILO es Pedofilo el resto es casialidad
Martes 25/12/2018, 18:41:47
1464 Posts - 764 Puntos
Yo no comulgo con las ideologias zurdas, es mas aca en la Argentina siempre me han parecido inutiles pero de ahi a creer que los zurdos son todos pedofilos no. Tengo mis diferencias con esas ideologias, las detesto pero creo que este tipo es un individuo que debe hacerse cargo por si solo.tampoco defendes mucho tu espacio si queres hacer ver que no es zurdo, le das la razon al que dice que una de las condiciones de ser zurdo es ser pedofilo. Pablodiablorock hacete cargo que este tipo es del zurdaje contemporaneo y condenalo por su condicion de pedofilo sino nunca vamos a depurar ni mejorar como sociedad...
Martes 25/12/2018, 18:50:58
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por rojometal

Pobre.Bueno demasiado baile por hoy.Mañana me voy de largas vacaciones gracias al voto de la gente...

¿Te echaron del call center? Vas a tener que agarrar la pala o el diario. Ojito eh, ahora que Clarín desregularizó el precio del papel te va a salir carito comprarlo.

jajaajaj hace 11 años que estoy en el foro..te falta sopa.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 25/12/2018, 18:52:20
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

A este user lamentable parece que se lo culeó un montonero...

La única razón para que asocie a este gordo impresentable con montoneros, sino no se entiende...
Te mando un abrazo ignorante.
Gustavo Lopez,estirpe roja.