Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/12/2018, 20:19:58
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por TNT Softly

Ahora resulta que se armo un bardo terrible por un simple cartel navideño que dice " Navidad es Jesus" y que , previo pago de las asociaciones evangelicas a Larrata, el pelado coloco en toda la ciudad. Y es obvio que la navidad es una celebracion cristiana, mas alla que yo me considere agnostico se muy bien de que se trata, despues que lo celebre o no, es asunto mio, o que creen que Navidad es un dia feriado nada mas que para ponerse en pedo y tirar petardos? Tan boludos pueden ser, pero yo se quienes son los que protestan por eso, son las mierdas del pañuelito verde, del naranja, los que escriben en " lenguaje inclusivo", los que defienden a narcos, asesinos, violadores y ladrones, los que quieren urbanizar las villas, los que defienden con uñas y dientes a los maricones, trabas y todos esos degenerados, los que quieren contaminar a los niños con enseñanza tergiversada en las escuelas, etc. Ah , pero bien que estaban chochos de la vida cuando el mal parido de Larreta lleno la ciudad con carteles que decian #OrgulloBA, Celebremos la diversidad y puso la bandera circense que usas esos enfermos. Que tienen miedo? que la iglesia recupere poder y les ponga obstaculos para los fines perversos que persiguen? Como bien dicen ellos por ejemplo cuando tenemos que aguantar a maricones haciendo papelones, " si no te gusta no los mires", bueno, que ellos hagan lo mismo con el cartel " si no les gusta que no lo miren".
Alguna vez leiste lo que se pretende con la ESI o su programa de enseñanza?.