Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/01/2019, 18:40:27
6481 Posts - 1982 Puntos

Me encanta que un argentino radicado en Brasil se ponga contento por lo que pase en Israel. A ver hermano o sos israelí o sos argentino. El judaísmo no es una nacionalidad, es una religión. Por eso los nacidos en Israel son ISRAELITAS, no judíos. Ese pensamiento me lleva a pensar que el dinosaurio es un viejo falopa sionista totalitario.

Con respecto a Bolsonaro, es genial que un tipo te hable de nacionalismo con una propuesta económica netamente neoliberal y entreguista. Si querés un nacionalismo de derecha tenés a Trump que quiere, pantomima mediante, recuperar la industria y la manufactura en USA. Y si no, para que los putitos neoliberales se corten los huevitos, tenés a China. Sí, China es el principal país nacionalista de derecha (porque comunista no es hace booocha) con industria propia.

Lo más lindo es que mientras son minoría la derecha llora con cosas así: "ay nadie me respeta, respeten mi posición, soy minoría pero tengo derechos" pero apenas tienen poder se suben al carro del autoritarismo. Bien de putitos llorones.

Plan Cóndor 2 aquí estamos.