Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 10:09:57
ley justina
  • 0
    Seguidores
  • 70
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5312
    Vistas
4127 Posts - 1264 Puntos
se implemento la ley justina,q hace donadores a los mayores de 18 años

me parece joya,igual hay  puntos a debatir sobre el tema donacion de organos

1)¿por q nunca un empresario muere necesitando un higado,un riñon,un pulmon?
tal vez,con esto de la ley justina se amplie y haya mas gente necesitada de organos y q sea de la clase trabajadora y q puedan acceder a tener un organo,pero no dejo de plantear la interrogante,por q nunca vi una noticia de algun oligarca q se muera esperando un organo en la lista de espera

2)estuve viendo en redes sociales derechudos y especialmente liberales serpientes venenosas quejarse de esta ley,son egoistas hasta despues de muertos estos soretes,claro total,sus heroes los empresarios parasitos organos de alguna forma consiguen(mercado negro),pero no dejan de caer tan bajo y de paso aprovechan para pegarle y se quieren desligar del desastre q esta haciendo el liberal de macri,llevando su ideologia a otro fracaso

3)yo dono mis organos,y creo q todos tendriamos q hacerlo,solo tengo un requisito,q vaya para alguien de la clase trabajadora,el sector privado bastante nos ha jodido como para q encima tenga q darle un organo a estos parasitos
 
Miércoles 09/01/2019, 10:10:49
4127 Posts - 1264 Puntos
El Gobierno reglamentó la Ley Justina: todo mayor de 18 años será donante de órganos
 
Miércoles 09/01/2019, 10:15:26
4127 Posts - 1264 Puntos
deleitense viendo los comentarios de los derechudos liberales y vean como el mal existe y a veces sin mascaras,egoistas hasta despues de palmar estos hdp
propongo q los q se niegan a donar no sean receptores en caso de q necesiten

 
Miércoles 09/01/2019, 10:22:08
9037 Posts - 2447 Puntos
sabes como voy a envenenar mis órganos de acá en adelante, nadie los va a poder usar muaaajjajajajajaja


modo termo : OFF
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 09/01/2019, 10:28:44
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por pablodiablorock

3)yo dono mis organos,y creo q todos tendriamos q hacerlo,solo tengo un requisito,q vaya para alguien de la clase trabajadora,el sector privado bastante nos ha jodido como para q encima tenga q darle un organo a estos parasitos
Te tengo una noticia. La donación de órganos es incondicional.

Por otra parte de un Estado que de por si te saca el 60% de lo que ganas en impuestos no me sorprende que ademas quieran tus órganos hasta después de muerto, en ese sentido increíblemente hasta son coherentes. Aclaro que no estoy en contra de la Ley. El que no quiera donar lo deja establecido y se acabo.
Miércoles 09/01/2019, 10:37:08
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Pato33620

Escrito por pablodiablorock

3)yo dono mis organos,y creo q todos tendriamos q hacerlo,solo tengo un requisito,q vaya para alguien de la clase trabajadora,el sector privado bastante nos ha jodido como para q encima tenga q darle un organo a estos parasitos
Te tengo una noticia. La donación de órganos es incondicional.

Por otra parte de un Estado que de por si te saca el 60% de lo que ganas en impuestos no me sorprende que ademas quieran tus órganos hasta después de muerto, en ese sentido increíblemente hasta son coherentes. Aclaro que no estoy en contra de la Ley. El que no quiera donar lo deja establecido y se acabo.
en realidad te sacan mucho mas,entre el estado capitalista y servil al sector privado y los empresarios te sacan mas del 90% diria yo
pero al haber pocos donantes,los unicos beneficiados son los de guita,con esto se amplia un poco a la clase trabajadora
lo q si el q no done q no sea receptor
 
Miércoles 09/01/2019, 10:42:25
1980 Posts - 3254 Puntos
yo salvo que sea para mi familia los dono si no ,no simple nadie va a obligarme a desaserme de algo que es mio !!!!!
Miércoles 09/01/2019, 10:43:15
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por pablodiablorock

se implemento la ley justina,q hace donadores a los mayores de 18 años

me parece joya,igual hay puntos a debatir sobre el tema donacion de organos

1)¿por q nunca un empresario muere necesitando un higado,un riñon,un pulmon?
tal vez,con esto de la ley justina se amplie y haya mas gente necesitada de organos y q sea de la clase trabajadora y q puedan acceder a tener un organo,pero no dejo de plantear la interrogante,por q nunca vi una noticia de algun oligarca q se muera esperando un organo en la lista de espera

2)estuve viendo en redes sociales derechudos y especialmente liberales serpientes venenosas quejarse de esta ley,son egoistas hasta despues de muertos estos soretes,claro total,sus heroes los empresarios parasitos organos de alguna forma consiguen(mercado negro),pero no dejan de caer tan bajo y de paso aprovechan para pegarle y se quieren desligar del desastre q esta haciendo el liberal de macri,llevando su ideologia a otro fracaso

3)yo dono mis organos,y creo q todos tendriamos q hacerlo,solo tengo un requisito,q vaya para alguien de la clase trabajadora,el sector privado bastante nos ha jodido como para q encima tenga q darle un organo a estos parasitos
Si ponés requisitos a quién donarlos te estás pareciendo bastante a los que criticás
Brindo por la octava!!!
Miércoles 09/01/2019, 10:51:19
520 Posts - 123 Puntos
En mi caso no soy ni de derechas ni izquierdas me chupa un huevo la política. Pero a raíz de está ley opté por solicitar no ser donante en el incucai creo que uno es dueño de su cuerpo y tengo que decidir yo si quiero donar no me pueden obligar a ser donante. Es irnos a los extremos donde está la libertad de decisión de las personas.
Miércoles 09/01/2019, 10:51:20
9763 Posts - 3512 Puntos
Si te pones como Donante tu organo va al primero de la lista , no hay posibilidad de elegir a quein le donas y si el primero de la lista es el dueño de monsanto alla va tu higado por decir algo
Asi como si vos estas primero en la lista y el ñato que se muere y dona es el dueño de una cadena de talleres clandestinos su organo iria para vos
Los organos no distingune posiciones ideologicas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 09/01/2019, 10:52:03
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por joedelrojo7

yo salvo que sea para mi familia los dono si no ,no simple nadie va a obligarme a desaserme de algo que es mio !!!!!
podes hacer el tramite para negarte,lo q si no seas caradura y si necesitas solo pedile a tu familia,nadie mas
 
Miércoles 09/01/2019, 10:53:33
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por pablodiablorock

se implemento la ley justina,q hace donadores a los mayores de 18 años

me parece joya,igual hay puntos a debatir sobre el tema donacion de organos

1)¿por q nunca un empresario muere necesitando un higado,un riñon,un pulmon?
tal vez,con esto de la ley justina se amplie y haya mas gente necesitada de organos y q sea de la clase trabajadora y q puedan acceder a tener un organo,pero no dejo de plantear la interrogante,por q nunca vi una noticia de algun oligarca q se muera esperando un organo en la lista de espera

2)estuve viendo en redes sociales derechudos y especialmente liberales serpientes venenosas quejarse de esta ley,son egoistas hasta despues de muertos estos soretes,claro total,sus heroes los empresarios parasitos organos de alguna forma consiguen(mercado negro),pero no dejan de caer tan bajo y de paso aprovechan para pegarle y se quieren desligar del desastre q esta haciendo el liberal de macri,llevando su ideologia a otro fracaso

3)yo dono mis organos,y creo q todos tendriamos q hacerlo,solo tengo un requisito,q vaya para alguien de la clase trabajadora,el sector privado bastante nos ha jodido como para q encima tenga q darle un organo a estos parasitos
Si ponés requisitos a quién donarlos te estás pareciendo bastante a los que criticás
el sector privada bastante me jodio,a mi y a toda la clase trabajadora como para encima tener q seguir ayudandolos despues de palmar,ni en pedo,soy bueno con los buenos y malo con los malos,bastante de arriba vivieron toda su vida esos parasitos
 
Miércoles 09/01/2019, 10:55:32
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ger32

En mi caso no soy ni de derechas ni izquierdas me chupa un huevo la política. Pero a raíz de está ley opté por solicitar no ser donante en el incucai creo que uno es dueño de su cuerpo y tengo que decidir yo si quiero donar no me pueden obligar a ser donante. Es irnos a los extremos donde está la libertad de decisión de las personas.
¿y si necesitas organos? espero q seas coherente y no los recibas en caso de necesitarlo