Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 14:51:11
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por ger32

En mi caso no soy ni de derechas ni izquierdas me chupa un huevo la política. Pero a raíz de está ley opté por solicitar no ser donante en el incucai creo que uno es dueño de su cuerpo y tengo que decidir yo si quiero donar no me pueden obligar a ser donante. Es irnos a los extremos donde está la libertad de decisión de las personas.


Miércoles 09/01/2019, 15:09:04
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Yo pregunto algo mas .

Porque los ex Presidentes, Reinas , etc viven hasta los 95 y pico de años.

Porque nunca se escucha que un ex Presidente , Reina etc murio de algun tipo de cancer .

Tienen cura algunas enfermedades para los ricos ?

si alguno conoce un caso , comentelo, yo nunca lo escuche , Reagan, Bush, sus esposas , Reyes , viven mas años.
Evita
Brindo por la octava!!!
Miércoles 09/01/2019, 15:44:22
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por pablodiablorock

se implemento la ley justina,q hace donadores a los mayores de 18 años

me parece joya,igual hay puntos a debatir sobre el tema donacion de organos

1)¿por q nunca un empresario muere necesitando un higado,un riñon,un pulmon?
tal vez,con esto de la ley justina se amplie y haya mas gente necesitada de organos y q sea de la clase trabajadora y q puedan acceder a tener un organo,pero no dejo de plantear la interrogante,por q nunca vi una noticia de algun oligarca q se muera esperando un organo en la lista de espera

2)estuve viendo en redes sociales derechudos y especialmente liberales serpientes venenosas quejarse de esta ley,son egoistas hasta despues de muertos estos soretes,claro total,sus heroes los empresarios parasitos organos de alguna forma consiguen(mercado negro),pero no dejan de caer tan bajo y de paso aprovechan para pegarle y se quieren desligar del desastre q esta haciendo el liberal de macri,llevando su ideologia a otro fracaso

3)yo dono mis organos,y creo q todos tendriamos q hacerlo,solo tengo un requisito,q vaya para alguien de la clase trabajadora,el sector privado bastante nos ha jodido como para q encima tenga q darle un organo a estos parasitos
Sos donador? espero que estes bien de las córneas, hígado, no seas fumador y no tengas problemas cardiacos, porque del cerebro no sacamos nada, es que cuando no se usa, se atrofia.
Miércoles 09/01/2019, 16:34:01
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Dani53

Yo pregunto algo mas .

Porque los ex Presidentes, Reinas , etc viven hasta los 95 y pico de años.

Porque nunca se escucha que un ex Presidente , Reina etc murio de algun tipo de cancer .

Tienen cura algunas enfermedades para los ricos ?

si alguno conoce un caso , comentelo, yo nunca lo escuche , Reagan, Bush, sus esposas , Reyes , viven mas años.
 
Miércoles 09/01/2019, 16:35:04
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por BVian

Hay gente a la que no le alcanza ser una mierda toda su vida y quieren perpetuar su egoísmo como legado post mortem.
 
Miércoles 09/01/2019, 16:37:38
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por pablodiablorock

se implemento la ley justina,q hace donadores a los mayores de 18 años

me parece joya,igual hay puntos a debatir sobre el tema donacion de organos

1)¿por q nunca un empresario muere necesitando un higado,un riñon,un pulmon?
tal vez,con esto de la ley justina se amplie y haya mas gente necesitada de organos y q sea de la clase trabajadora y q puedan acceder a tener un organo,pero no dejo de plantear la interrogante,por q nunca vi una noticia de algun oligarca q se muera esperando un organo en la lista de espera

2)estuve viendo en redes sociales derechudos y especialmente liberales serpientes venenosas quejarse de esta ley,son egoistas hasta despues de muertos estos soretes,claro total,sus heroes los empresarios parasitos organos de alguna forma consiguen(mercado negro),pero no dejan de caer tan bajo y de paso aprovechan para pegarle y se quieren desligar del desastre q esta haciendo el liberal de macri,llevando su ideologia a otro fracaso

3)yo dono mis organos,y creo q todos tendriamos q hacerlo,solo tengo un requisito,q vaya para alguien de la clase trabajadora,el sector privado bastante nos ha jodido como para q encima tenga q darle un organo a estos parasitos
Sos donador? espero que estes bien de las córneas, hígado, no seas fumador y no tengas problemas cardiacos, porque del cerebro no sacamos nada, es que cuando no se usa, se atrofia.
vos sos el autor del tema mas estupido de toda la historia de infierno rojo @Diablo Histerico ,jajjaja,no puedo enojarme con vos,de solo acordarme q tengo q sumar mi edad con no se q y da no se q numero no puedo evitar reirme
 
Miércoles 09/01/2019, 16:45:37
520 Posts - 123 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por ger32

En mi caso no soy ni de derechas ni izquierdas me chupa un huevo la política. Pero a raíz de está ley opté por solicitar no ser donante en el incucai creo que uno es dueño de su cuerpo y tengo que decidir yo si quiero donar no me pueden obligar a ser donante. Es irnos a los extremos donde está la libertad de decisión de las personas.


Son cualquiera, de un tema sobre las donación de órganos empiezan a desvirtuar sobre política. Encima citan pensamientos ajenos no se les cae una idea, citas a una persona que era atea con ese pensamiento puedo pensar que el también es un analfabeto religioso.
Las personas nacemos todas libres de religión y partido político después decidimos con que nos quedamos.
Saludo
Miércoles 09/01/2019, 16:47:30
433 Posts - 90 Puntos
Que necesidad hay de instaurar una "lucha de clases" en un tema como estos?
A usar un poco mas el bocho muchachos, nos quejamos de los politicos pero como sociedad dejamos bastante que desear.
Miércoles 09/01/2019, 17:09:14
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Que necesidad hay de instaurar una "lucha de clases" en un tema como estos?
A usar un poco mas el bocho muchachos, nos quejamos de los politicos pero como sociedad dejamos bastante que desear.
la lucha de clases es el motor de la historia
karl marx
 
Miércoles 09/01/2019, 17:14:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por CapitanRoastBeef

Que necesidad hay de instaurar una "lucha de clases" en un tema como estos?
A usar un poco mas el bocho muchachos, nos quejamos de los politicos pero como sociedad dejamos bastante que desear.
la lucha de clases es el motor de la historia
karl marx
Es un motor de batidora
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 09/01/2019, 17:38:32
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por CapitanRoastBeef

Que necesidad hay de instaurar una "lucha de clases" en un tema como estos?
A usar un poco mas el bocho muchachos, nos quejamos de los politicos pero como sociedad dejamos bastante que desear.
la lucha de clases es el motor de la historia
karl marx
Es un motor de batidora
desplega su magia haciendo chistes en el foro,en el fondo aun q no parezca el pela es lassie
 
Miércoles 09/01/2019, 17:51:27
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por CapitanRoastBeef

Que necesidad hay de instaurar una "lucha de clases" en un tema como estos?
A usar un poco mas el bocho muchachos, nos quejamos de los politicos pero como sociedad dejamos bastante que desear.
la lucha de clases es el motor de la historia
karl marx
Karl "nunca jamás pise una fábrica xq nací en una familia de ricos" Marx murió hace 150 años chabón, sos joven, renovate un poco. Esas ideas no corren más, dense cuenta.
Ni Cantero ni camionero.