Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/01/2019, 13:31:25
1122 Posts - 173 Puntos
Me parece barbaro el que se anote para no ser donante, ahora, la ley tiene que dejar bien claro que esa persona tambien se niega a recibir uno, no es cuestion de yo decido si lo recibo o no, si te anotaste como no donante no recibis transplante, es lo mas justo
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 10/01/2019, 16:28:13
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por pablodiablorock

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Zaraza

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Zaraza

y dale con la cantinela
que tipo monotematico del orto que sos por el amor de dios

que poronga tiene que ver la obligatoriedad de donacion de organos con el capitalismo??

El estado decide una politica publica sobre salud y ya saltan con cualquier pelotudez partidaria.
Asco dan.
yo subi comentarios de los liberales,es lo q opinan,por eso se identifican con serpientes,son venenosos
No negro, te quejaste porque, según vos, los "empresarios parásitos no se mueren esperando un órgano" (que imagino no debe haber sido una afirmación asi a la ligera, si no que surge de un estudio minucioso de las causas de muerte natural de los argentinos en los ultimos -MINIMO- 15 años que hiciste antes de armar el post, no??) y porque una vez muerto (es decir, cuando dejas de existir ante el derecho como persona física) queres disponer de tu cuerpo en forma contraria a ley, la moral y a las buenas costumbres (por discriminación de clase o de situación laboral). Al final resultaste alto facho post-mortem.

Por lo tanto, lo que escribiste VOS es una boludez desde todo punto de vista.
vos mira q hice el tema y nadie,NADIE,subio un solo caso de un empresario oligarca q haya palmado necesitando un organo
Jua, sos bastante particular...
En lugar de pedir que te digan que empresario oligarca murio esperando un transplante porque no hacemos mas sencillo... Porque esperar que las cosas la haga el otro siempre es facil, pero el topic lo abriste vos en definitiva...
Entonces, porque vos no nos decis todos los empresarios oligarcas que hayan sido transplantados y comparas esa cantidad con la cantidad de "simples mortales" que son transplantados, una vez que tengas las cifras pasalas a cifras porcentuales y una vez que tengas dicha cifra porcentual compara la misma con el porcentaje de oligarcas y "simples mortales" que hay en la muestra que tomaste y listo.
Imagino que ya lo habras hecho igualmente, asi que esperamos que vuelques la info con nombres y %.
precisamente,muchos no deben figurar en listas,por q lo hacen via mercado negro en clinicas privadas,no por una lista de espera,por eso pregunto cuantos palmaron necesitando un organo
Tranqui, deja de lado el mercado negro (de hecho ni te lo mencione)
Decinos la info del mercado legal, con eso es suficiente.
yo te lo pregunte y ni vos ni ningun otro me nombro UN SOLO EJEMPLO
quiero saber cuantos oligarcas palmaron necesitando un organo,VAMOS
 
Jueves 10/01/2019, 19:02:52
3073 Posts - 866 Puntos
La tiraste tan a la tribuna y de una forma tan alevosa que me dio lastima por vos.

Jueves 10/01/2019, 20:59:51
433 Posts - 90 Puntos
Pobre flaco, a mi tambien me dio lastima.
Abrio un topic sobre la donacion de organos, que los organos van para los espresarios oligarcas, que no se los va a donar a ellos, que la derecha no se que...
En fin, una ensalada de fruta tremenda, le preguntas que diga los empresarios oligarcas que fueron transplantado y que % componen de los transplantados total y hace agua, no dijo nada, no sabe la cantidad de transplantes que se hacen en el pais y se da el lujo de hablar y tirar sanata... Que ganas de ponerse en verguenza solo y desacreditarse al dope... la sanata dura cada vez menos.
En fin, hasta luego señores.
Viernes 11/01/2019, 06:48:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Que egoismo de mierda preferir que se lo coman los gusanos y no que sirvan para salvar vidas.
Apoyo la mocion del zurdito, el que se niegue a donar, que no pueda ser receptor.
Viernes 11/01/2019, 09:02:04
4127 Posts - 1264 Puntos
CapitanRoastBeef
Zaraza

a ver ¿son derechudos o se hacen? le dije q los consiguen los grandes oligarcas en el mercado negro,por eso les dije q me digan un solo oligarca q haya palmado esperando un organo
despues de ahi para abajo, de las listas del incucai,vieron,no sale a q se dedica cada uno
 
Sábado 12/01/2019, 17:02:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Perdon pero tremenda idiotez lo de llevar un debate sobre la donacion de organos a si sos "derechudo", "liberal" o como carajo pienses politicamente.
Flaco, tu obsesion con el "capitialismo" es peor que la obsesion de Punzo con Benitez, o sea, gigante!
Sábado 12/01/2019, 17:04:25
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Perdon pero tremenda idiotez lo de llevar un debate sobre la donacion de organos a si sos "derechudo", "liberal" o como carajo pienses politicamente.
Flaco, tu obsesion con el "capitialismo" es peor que la obsesion de Punzo con Benitez, o sea, gigante!
no flaco,tiene q ver,por q los comentarios en redes sociales los derechudos se posicionaban en contra de la donacion de organos
 
Sábado 12/01/2019, 23:13:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por aadufau

Menos mal que el cerebro no se dona a otra persona.
Sábado 12/01/2019, 23:14:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ger32

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ger32

En mi caso no soy ni de derechas ni izquierdas me chupa un huevo la política. Pero a raíz de está ley opté por solicitar no ser donante en el incucai creo que uno es dueño de su cuerpo y tengo que decidir yo si quiero donar no me pueden obligar a ser donante. Es irnos a los extremos donde está la libertad de decisión de las personas.
¿y si necesitas organos? espero q seas coherente y no los recibas en caso de necesitarlo
Obvio y para que te quedé claro tengo voluntades anticipadas legalizadas justamente para evitar eso no me interesa los órganos ajenos es lo que te toca ley de vida, además en caso de accidente que no me pueda recuperar tengo solicitado la desconexión de cualquier medio que me mantenga con vida.

Todo pensado!!!, muy bien!.