Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 22:52:06
Mañana hay una marcha contra el GATO
  • 0
    Seguidores
  • 85
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 13123
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Hola amigos, les cuento que me acaban de informar que mañana hay una marcha en contra del GATO el que quiera ir vaya con antorchas.






Sabemos que de nada va a servir pero es bueno para al menos putear un rato y sacarse en parte la bronca, mientras el GATO y su pandilla se roban todo con la bicicleta del dolar anclado y las tasas por las nubes.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 09/01/2019, 23:00:57
1924 Posts - 2069 Puntos
Una chica amiga que vive en wilde y no esta nunca en la casa porque trabaja todo el dia le vino de gas lo que ven, mas de 8000 pesos el bimestre, le sugeri que de de baja el gas y se pase a las garrafas, siempre va a salir mas economico, yo ya hice eso y resulta mas barato.



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 09/01/2019, 23:11:14
3070 Posts - 1691 Puntos
Aveces escucho a Miley, dicen que esta loco, pero cuando habla de los politicos no se equivoca, son todos ladrones hdp
Ricardo de Palermo
Miércoles 09/01/2019, 23:13:15
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por TNT Softly

Una chica amiga que vive en wilde y no esta nunca en la casa porque trabaja todo el dia le vino de gas lo que ven, mas de 8000 pesos el bimestre, le sugeri que de de baja el gas y se pase a las garrafas, siempre va a salir mas economico, yo ya hice eso y resulta mas barato.



TNT, cuánto consumo tiene esa factura? Cuántas personas viven? Cómo es el artefacto de calefacción?Es una casa vieja (ya que puede tener perdidas ocultas bajo tierra o en el medidor). Cuánto impuesto municipal tiene esa boleta (wilde es quilmes o avellaneda?)

Es muy alto ese valor de factura y no digo que esté bien, pero no puede ser tan alto.


Igualmete, a este gobierno le chupa un huevo las antorchas. Probablemente se la metan en el orto a los de la primera fila.
                                                                       
Miércoles 09/01/2019, 23:29:04
61128 Posts - 20256 Puntos

Miércoles 09/01/2019, 23:29:20
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por TNT Softly

Hola amigos, les cuento que me acaban de informar que mañana hay una marcha en contra del GATO el que quiera ir vaya con antorchas.






Sabemos que de nada va a servir pero es bueno para al menos putear un rato y sacarse en parte la bronca, mientras el GATO y su pandilla se roban todo con la bicicleta del dolar anclado y las tasas por las nubes.
Che y porque la marcha. por la cotización del dolar o el riego país quizás? porque por la inseguridad y la lucha contra el narcotrafico no cre.
Miércoles 09/01/2019, 23:32:47
1585 Posts - 237 Puntos
Hay que concurrir, en mí Provincia fue importante la marcha, creo que de a poco se van dando cuenta que este Vago vino a hacer lo que está haciendo,,, lamentablemente este engendro llego a Presidente, algo insólito que Macri haya llegado a donde llegó, parece mentira, pero la macana dra echa, en nosotros está que esta banda de Delincuentes, siga después de las elecciones de este año, sería letal, habramos la cabeza de una buena vez.
Miércoles 09/01/2019, 23:36:38
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Cachipampa

Hay que concurrir, en mí Provincia fue importante la marcha, creo que de a poco se van dando cuenta que este Vago vino a hacer lo que está haciendo,,, lamentablemente este engendro llego a Presidente, algo insólito que Macri haya llegado a donde llegó, parece mentira, pero la macana dra echa, en nosotros está que esta banda de Delincuentes, siga después de las elecciones de este año, sería letal, habramos la cabeza de una buena vez.
Y que hizo de distinto a los anteriores, ahh ya se, los cogio y les esta haciendo pagar la mitad del telo.
Jueves 10/01/2019, 00:13:29
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Cachipampa

Hay que concurrir, en mí Provincia fue importante la marcha, creo que de a poco se van dando cuenta que este Vago vino a hacer lo que está haciendo,,, lamentablemente este engendro llego a Presidente, algo insólito que Macri haya llegado a donde llegó, parece mentira, pero la macana dra echa, en nosotros está que esta banda de Delincuentes, siga después de las elecciones de este año, sería letal, habramos la cabeza de una buena vez.
La gente esta confundida con tantos politicos corruptos.
Decadas atras era imposible que ganara las elecciones Alsogaray, porque Peronismo y Radicalismo eran mas fuertes y nadie iba a votar a un tipo asi.
Una vez se presento Paco Manrique y saco votos porque defendia a los jubilados pero nunca iba a ganar un candidato de derecha .
Jueves 10/01/2019, 00:33:03
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por TNT Softly

Hola amigos, les cuento que me acaban de informar que mañana hay una marcha en contra del GATO el que quiera ir vaya con antorchas.






Sabemos que de nada va a servir pero es bueno para al menos putear un rato y sacarse en parte la bronca, mientras el GATO y su pandilla se roban todo con la bicicleta del dolar anclado y las tasas por las nubes.
A la primer antorcha, aparece el camion hidrante y atras las balas de goma!!!
Hay q ir solo con banderas argentinas
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 10/01/2019, 00:44:12
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dani53


En lo posible matando gente
Jueves 10/01/2019, 00:44:58
363 Posts - 131 Puntos
No va a ir nadie.
Al argentino mediopelo promedio le encanta que la gente como Macri le meta el dedo en el orto.
Se sienten como que ya pertenecen, viste??
Jueves 10/01/2019, 00:49:37
61128 Posts - 20256 Puntos
Cagamos , el mes que viene les van a llegar la boleta por el Consumo de Antorchas .

Macri va a decir :” Vieron ? A estos todavia le queda guita para gastar en Antorchas “
hay que aumentar otra vez .