Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 15:52:20
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

¿robert fisher?¿el mismo q el gobierno estadounidense ordeno busca y captura por el por q no le permitieron jugar la revancha?

Robert James Fischer, más conocido como Bobby Fischer (Chicago, Illinois; 9 de marzo de 1943-Reikiavik, Islandia; 17 de enerode 2008),1​ fue un gran maestro de ajedrez, campeón mundial entre 1972 y 1975. Obtuvo el título máximo del ajedrez mundial al vencer al soviético Borís Spaski en la llamada «Partida del Siglo». Sin embargo, después de lograr el título, no volvió a jugar nunca más en torneos internacionales. Estadounidense de nacimiento, su país dictó orden de busca y captura contra él en 1992 por haber jugado otro encuentro contra Borís Spaski en Sveti Stefan (Yugoslavia, país contra el cual Estados Unidos había decretado un bloqueo) y más tarde revocó su pasaporte. En julio de 2004, Fischer fue detenido en el aeropuerto Narita ―en Tokio (Japón)―, por intentar salir del país utilizando un pasaporte no válido; fue liberado ocho meses después y autorizado a viajar a Islandia, país que acababa de concederle la nacionalidad a pesar del malestar que ello generó en las autoridades de Estados Unidos. Falleció en Islandia tres años después.
y cual hay . violo la ley esta bien que lo busquen , pero primero le rompio todo el ojete al ruso
fue a yugoslavia,pais bloqueado por el opresor estados unidos,pais q va contra la libertad
ah,fisher fue conocido por romper la hegemonia sovietica de ganar el mundial de ajedrez 24 años seguidos
y en el camiono le deben haber roto el ojete a unos cuantos yankis
Yugoslavia era comunista, no podia ir y fue igual, que se joda por boludo , los yankis tenian razon
Ir a un pais comunista debia y deberia ser castigado ya que es alimentar la economia de esos zurdos mugrientos
o sea q no habia libertad,boby fischer termino odiando al gobierno norteamericano y otra cosa,hablando de deportes,de contar como la urss y yugoslavia dominaban el basquet en los mundiales y le ganaban finales a los norteamericanos