Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/01/2019, 14:53:31
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Dani53





Entonces tampoco llego el Banderin a La Luna , que lo devuelvan y borren como socios a los astronautas .
a los rolling stones tambien los hicieron en su momento socios del rojo (es posta) si alguien conoce mejor la historia q amplie (la de los stones,no la de los actores filmaron el alunizaje je)
 
Viernes 11/01/2019, 14:57:17
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

se dice tambien q el q filmo el falso alunizaje es stanley kubrick,por q antes habia hecho algo parecido con la pelicula 2001 odisea en el espacio(ideal para mirarla fumando un faso),y q despues denuncio todo con mensajes subliminales en las peliculas muy conocidad por ciertos y muy buenas,la naranja mecanica y el resplandor,y en su ultima pelicula denuncio a las logias del poder con la pelicula ojos bien cerrados

Jajajaj, se dicen muchas cosas Pablito, tantas que terminan por confundirte para que no sepas la verdad jamas, quizas sea es el plan...
si por eso Tangocero1
lo q pasa es q de movida lo del alunizaje fue sospechoso todo,desde q llegaron a la primera q se mandaron,a q no van del 72 ,a q salvo una pelicula q no tuvo trascendencia nunca hollywood hizo tomas actorales de la luna,a q en el 69 tenian menos tecnologia los cohetes q los celulares
o por ahi fueron,antes y no se puede mostrar lo q habia,q se yo,tesla descubrio la energia libre y la jp morgan lo dejo en pobreza y le robo los inventos,yo estoy seguro q hay tecnologia q no nos muestran y estan
lo q es seguro para mi q la filmacion del alunizaje del 69 es chamuyo
 
Viernes 11/01/2019, 15:01:07
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Dani53





Entonces tampoco llego el Banderin a La Luna , que lo devuelvan y borren como socios a los astronautas .

Merecen que se desafilien de socio ya mismo. Desafiliación póstuma para Neil Armstrong.
       
Viernes 11/01/2019, 15:05:18
191 Posts - 60 Puntos
esto que estas haciendo tiene un nombre, se llama posverdad.
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Viernes 11/01/2019, 15:15:20
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por yjsz

esto que estas haciendo tiene un nombre, se llama posverdad.
master,no estoy inventando nada,china mando primero una sonda a la cara visible y otra a la oculta de la luna y el color es completamente distinto a la de la falsa de la nasa en el 69
 
Viernes 11/01/2019, 15:40:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Dani53





Entonces tampoco llego el Banderin a La Luna , que lo devuelvan y borren como socios a los astronautas .

Merecen que se desafilien de socio ya mismo. Desafiliación póstuma para Neil Armstrong.
jajajajajaja!!, totalmente!
Viernes 11/01/2019, 15:54:52
6053 Posts - 1625 Puntos
Para que irse tan lejos en el tiempo y lugar... con las mentiras instaladas por sectores ...aca en nuestro pais se instalo en la sociedad que hubieron oficialmente 30000 desaparecidos ...
Viernes 11/01/2019, 16:02:49
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Para que irse tan lejos en el tiempo y lugar... con las mentiras instaladas por sectores ...aca en nuestro pais se instalo en la sociedad que hubieron oficialmente 30000 desaparecidos ...
¿en q cambiaria q hubiera habido algunos menos?
q en realidad no es asi,por q hace un tiempo un organismo q nada q ver con derechos humanos
atestiguo 22 mil minimo,incluso antes de llegar a 1980 habia 17 mil registrados
pero vos cuestionas ese numero y no hablas del plan condor q instauro el capitalismo para instalar dictaduras militares en varios paises de latinoamerica y  matar a la gente pensante
 
Viernes 11/01/2019, 16:05:19
6053 Posts - 1625 Puntos
Igual me Tienen podrido los zurdos y los fachos anti zurdos hartan y el mundo se los sigue garchando a los dos y a todos.La Luna esta ahi y es de toda la humanidad.
Viernes 11/01/2019, 16:09:58
9763 Posts - 3512 Puntos
LA DENSITUD LOCO LA DENSITUD .
LA INCAPACIDAD DE SEPARAR LAS COSAS
DE NO CREER
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 11/01/2019, 16:18:54
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Igual me Tienen podrido los zurdos y los fachos anti zurdos hartan y el mundo se los sigue garchando a los dos y a todos.La Luna esta ahi y es de toda la humanidad.
el sistema actual el capitalismo fracaso,vale recordad q estas escribiendo desde un pais rico en recursos y pobre por el capitalismo
lo q este tema intenta demostrar es el lavado de cerebro y la propaganda,y mensajes como el tuyo y el de
.ROJA.LOCURA.ETERNA mientras mira dragon ball,lo demuestran
 
Viernes 11/01/2019, 16:21:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por matuC.A.I.

Igual me Tienen podrido los zurdos y los fachos anti zurdos hartan y el mundo se los sigue garchando a los dos y a todos.La Luna esta ahi y es de toda la humanidad.
el sistema actual el capitalismo fracaso,vale recordad q estas escribiendo desde un pais rico en recursos y pobre por el capitalismo
lo q este tema intenta demostrar es el lavado de cerebro y la propaganda,y mensajes como el tuyo y el de
. mientras mira dragon ball,lo demuestran
Pablin me paso por el orto al pais y sus recursos
Prefiero mirar Dragon Ball que saber si la puta luna es roja o verde o gris y si Neil armstrong piso con el pie o apoyo la pija , es mas aburrido que leerte copiar y pear lo mismo en cada post
SOS un infumable nivel Silvio
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA