Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/01/2019, 11:16:56
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Guy so vo????
yo no soy creyente de la tierra plana,tampoco detractor,ver para creer
pero pablo... si le crees a la sonda de China no puede ser plana... no caigas en esto.
nunca dije q fuera plana la tierra,solo q hay q dudar de todo
no le da
el mundo es redondo y de ricota
 
Jueves 17/01/2019, 08:24:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1


En esta, para mi la Luna de los chinos se parece bastante a la de los gringos... no dependera de como tiene los colores el gallego en la compu??

a ver compañeros, hablemos claramente las cosas.

Pongámonos de acuerdo en ésto Tangocero1, pablodiablorock, ROJA.LOCURA.ETERNA y Zaraza (por citar a los compañeros que leo mas seguido en éstos topics).

La luna no es ni toda blanca/grisácea, ni toda amarillenta/anaranjada, ni toda azulada. Veamos que dice acá.

https://observatorio.info/2006/02/el-color-de-la-luna/




Creo que esa explicación, es la mas razonable de todas.

Por la presencia de otras sustancias y minerales, está mas que visto que la superficie nunca va a ser de un solo color.
Jueves 17/01/2019, 08:31:27
3073 Posts - 866 Puntos
Desde el vamos todo el tema del "color" como fundamento para afirmar que no se alunizo es bastante ridiculo.
y si bien es cierto que no presenta un color uniforme, tampoco hay que ser un genio astrofisico para imaginar que pueden variar los matices de una roca cuyas mitades estan, una expuesta a la radiacion y luz solar directa y otra en la mas profunda oscuridad a salvo de la radiacion desde hace miles de millones de años...
Jueves 17/01/2019, 08:52:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Zaraza

Desde el vamos todo el tema del "color" como fundamento para afirmar que no se alunizo es bastante ridiculo.
y si bien es cierto que no presenta un color uniforme, tampoco hay que ser un genio astrofisico para imaginar que pueden variar los matices de una roca cuyas mitades estan, una expuesta a la radiacion y luz solar directa y otra en la mas profunda oscuridad a salvo de la radiacion desde hace miles de millones de años...
Siguiendo esa línea también, tenemos el ejemplo de Marte.

Uno está acostumbrado de las fotos con vistas lejanas de Marte, que es un planeta con un color rojizo uniforme.

Sin embargo, las fotos de la superficie de Marte desde una distancia mas cercana, te dan otro panorama de los colores de dicho planeta.


Jueves 17/01/2019, 09:10:45
3205 Posts - 395 Puntos
Yo recuerdo haber seguido el alunizaje. Para mi los que dicen que nunca paso me parece ridiculo. Pensando en todas las personas que estuvieron involucradas en el proyecto me parece imposible que si fue todo armado nunca nadie salio a decir es todo verso y nunca paso. Cuantos de los que afirman que es mentira habian nacido o eran adultos en 1969 para decir yo tengo pruebas que comprobe personalmente? Aparte el banderin del Rojo fue a la Luna y los demas que la chupen, unicos en el universo.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 17/01/2019, 10:16:15
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Tangocero1


En esta, para mi la Luna de los chinos se parece bastante a la de los gringos... no dependera de como tiene los colores el gallego en la compu??

a ver compañeros, hablemos claramente las cosas.

Pongámonos de acuerdo en ésto , , y (por citar a los compañeros que leo mas seguido en éstos topics).

La luna no es ni toda blanca/grisácea, ni toda amarillenta/anaranjada, ni toda azulada. Veamos que dice acá.

https://observatorio.info/2006/02/el-color-de-la-luna/




Creo que esa explicación, es la mas razonable de todas.

Por la presencia de otras sustancias y minerales, está mas que visto que la superficie nunca va a ser de un solo color.
hace poco salio una foto del planetoide pluton y (no es joda) tenia como la sombra del perro pluto,yo creo q se nos cagan de risa,aparte por q nasa es una agencia privada y lo unico q busca es lucro
 
Jueves 17/01/2019, 11:09:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Tangocero1


En esta, para mi la Luna de los chinos se parece bastante a la de los gringos... no dependera de como tiene los colores el gallego en la compu??

a ver compañeros, hablemos claramente las cosas.

Pongámonos de acuerdo en ésto , , y (por citar a los compañeros que leo mas seguido en éstos topics).

La luna no es ni toda blanca/grisácea, ni toda amarillenta/anaranjada, ni toda azulada. Veamos que dice acá.

https://observatorio.info/2006/02/el-color-de-la-luna/




Creo que esa explicación, es la mas razonable de todas.

Por la presencia de otras sustancias y minerales, está mas que visto que la superficie nunca va a ser de un solo color.
Buena explicacion URU, quedo clarisimo, de aca a la Luna!!!
Jueves 17/01/2019, 11:20:52
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Zaraza

Desde el vamos todo el tema del "color" como fundamento para afirmar que no se alunizo es bastante ridiculo.
y si bien es cierto que no presenta un color uniforme, tampoco hay que ser un genio astrofisico para imaginar que pueden variar los matices de una roca cuyas mitades estan, una expuesta a la radiacion y luz solar directa y otra en la mas profunda oscuridad a salvo de la radiacion desde hace miles de millones de años...
Siguiendo esa línea también, tenemos el ejemplo de Marte.

Uno está acostumbrado de las fotos con vistas lejanas de Marte, que es un planeta con un color rojizo uniforme.

Sin embargo, las fotos de la superficie de Marte desde una distancia mas cercana, te dan otro panorama de los colores de dicho planeta.


La de la Izq. parece la "luna roja" de la otra vuelta
Jueves 17/01/2019, 12:51:28
9763 Posts - 3512 Puntos
igual ya empiezo a creer que Guy tiene razon
Aca vemos como la NASA se lleva al sol en un camion para hacerle mantenimiento



GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 17/01/2019, 13:22:47
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por pedrobello377110

Escrito por gian del rojo!!!!

No sera culpa de holan esto tambien che?
De Kohan jaka
Kohan pisó la luna
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Jueves 17/01/2019, 13:22:49
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por pablodiablorock
[b]
[/b]


Creo que esa explicación, es la mas razonable de todas.

Por la presencia de otras sustancias y minerales, está mas que visto que la superficie nunca va a ser de un solo color.
hace poco salio una foto del planetoide pluton y (no es joda) tenia como la sombra del perro pluto,yo creo q se nos cagan de risa,aparte por q nasa es una agencia privada y lo unico q busca es lucro
Señor, la NASA no es una agencia privada: es un departamento del estado yanqui, y recibe dinero directamente del Congreso de Estados Unidos al que anualmente rinde cuentas y presenta, para cada presupuesto, el programa para el año calendario. Y el Congreso aprueba o no las actividades y de ahí aumenta o disminuye los aportes para NASA.

NASA
Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio
National Aeronautics and Space AdministrationInformación generalFundaciónJurisdicciónPaísSedeOrganizaciónDirecciónEntidad superiorEmpleadosPresupuesto anual
Jueves 17/01/2019, 13:28:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por pablodiablorock
[b]
[/b]


Creo que esa explicación, es la mas razonable de todas.

Por la presencia de otras sustancias y minerales, está mas que visto que la superficie nunca va a ser de un solo color.
hace poco salio una foto del planetoide pluton y (no es joda) tenia como la sombra del perro pluto,yo creo q se nos cagan de risa,aparte por q nasa es una agencia privada y lo unico q busca es lucro
Señor, la NASA no es una agencia privada: es un departamento del estado yanqui, y recibe dinero directamente del Congreso de Estados Unidos al que anualmente rinde cuentas y presenta, para cada presupuesto, el programa para el año calendario. Y el Congreso aprueba o no las actividades y de ahí aumenta o disminuye los aportes para NASA.

NASA
Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio
National Aeronautics and Space AdministrationInformación generalFundaciónJurisdicciónPaísSedeOrganizaciónDirecciónEntidad superiorEmpleadosPresupuesto anual
Te explico a pablito

Empresas financian politicos
Politicos ganan elecciones
Politicos financian a la NASA
NASA ES UNA EMPRESA pq la financian politicos financiados por empresas privadas

Esa es su logica argumentativa sin importar lo que le digas, esta clavado en eso y no sale pq no le da el RAM para poder analizar otra cosa tiene 8 bits
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA