Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 09:46:07
32 Posts - 23 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Maliauscai

Habla de independiente maestro porque de política vas muerto...vos seguí vontando así que hoy no tenes para comer o darte un gustito, seguí festejando presos políticos que tenes que pagar más de luz de gas de todo. Seguí incitando a la violencia, mientras te endeudan a 100 años. Me da vergüenza la gente que para hablar de política prende la tele y no abre la heladera.!! Seguro SOS de esos que cuando le cierran el orto te dice...ahhhhh no se yo de política no entiendo nada, son todos iguales son todos chorros jajaja ponete a leer libros porque no tenes una idea de lo que está pasando. Abrazo y aguante el rojo!!
Politica y sociedad maestro.

Mi opinion es mia, yo no quiero cambiar la tuya, asi que segui adelante o emiti tu opinion en vez de agitrala contra la mia.









Bárbaro que tengas tú opinión y yo te di la mía...
Primero no tiene nada que ver independiente con esto.
Segundo que pruebas tenés vos de que robaron? Nada...porque no sabes nada. Te guías por lo que dicen los medios de comunicación que te comento tienen intereses propios. Te la van a contar según le convenga...
Tercero el juez es puesto por una persona a fin al gobierno de Macri por ende no tiene parcialidad alguna.
Cuarto la agitó contra vos porque no respetas la opinión del otro abrís un tema de política en una página de independiente y encima criticas al gobierno anterior y sabes que acá hay gente que no comparte con tu opinión por ende bancate la respuesta. ..ahora salís a denunciar pero fuiste vos el que empezaste a incitar a la violencia con lo de "ze dobadon todo" y "kukas"...no solo no sabes de política sino que no tenes códigos. Anda a escavar la Patagonia a ver si encontras el container con plata ...jajajaja mama