Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 11:41:15
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Maliauscai

Escrito por El Turco de Lomas


Está bien esto.

Por acá es, muchachos. Aprendan del pibe que, equivocado en mucho de lo que dice (sobre todo en los datos numéricos), se tomó el laburo de argumentar criteriosamente.

Venís bien, no cometas el error de inventar.
No hay miles de fábricas cerradas desde el 2016 para acá...Los niveles de pobreza y desempleo son similares a los últimos tres años de Cristina. Lo cual habla muy mal de la gestión actual, que no logró revertirlo. Como tampoco pudieron controlar la inflación. Hay mucho para cuestionarle a Macri, no es necesario inventar. Por otra parte, nunca dije que el gobierno anterior fuera una dictadura. Ningún gobierno del 83 para acá lo fue.
Fachistas son los militantes del kirchnerismo militante. Pero por suerte no gobiernan. Sólo aprietan viejitas en las pizzerías.
En lo personal, diferencio el gobierno de Néstor por sobre el de Cristina. No son continuidad de políticas. Son parecidos pero distintos.

De cualquier modo, insisto: me gusta tu estilo. No dejes que los orcos te contaminen.
Crecé, estudiá, involucrate y discutí todo, siempre con sustento. Y nos vemos en unos años.

Como le dijo Bride en Kill Bill a la negrita, cuando mató a su mamá:

“Cuando crezcas, si aún lo sientes en carne viva, te estaré esperando".


Estoy estudiando terminé el CBC en la UBA en psicología y ahora estudio Economía del desarrollo en la UNQUI. Por suerte siempre estoy metido en el la parte económica como en la política. No milito, pero ganas no me faltan...la militancia no es sólo marchar . Sino que es ayudar en los barrios más humildes y/o en las partes afectadas por una inundación etc etc ...no lo digo por decir tengo amigos que militan y ayudan es muy importante hacerlo para uno partido u otro...porque mucha gente de la población Argentina no está el tema en lo político y para mí es muy importante para el futuro de un país y mismo para el bolsillo de uno si así lo quieren ver.
El gobierno de Macri para mí entender y lo que estudie es muy nefasto y no serán Miles pero cerraron fábricas como alpargatas, bangho, Atucha, dipec, Musimundo de electrónica Megatone va en camino. Y más allá del cierre también despidos...Miles y Miles de despedidos y atrás tienen una familia
Rara mezcla, pero me gusta... Vas a estudiar Economía y psicología al mismo tiempo? o cambiaste de carrera? en cualquier caso, metele con todo.
Estudiar es el más grande acto de reveldía que tenemos los humildes contra las clases acomodadas. Es largo, es difícil, pero es el camino y el único que te salva.
Yo tengo una hija de 18 (tengo 39, la tuve a los 21). Y algo mal debo haber hecho porque me salió medio kirchnerista, jajaja... El tema no son los pibes como vos, que van detrás de una idea romántica y dividen al mundo entre buenos y malos como si se tratara de un comic.

El problema son los viejos de mierda.
Te sugiero que no les des pelota. Vas a ir moldeando tu pensamiento propio, sin necesidad de darles bola a esos orcos.