Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 14:18:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Rega

Y bueno, en un país donde preferimos tener la razón que vivir mejor; no me extrañan topics como estos.

Te felicito! SE ROBARON TODO! tenes razón!!! Cántaselo a tus papas!!!!!

Ahora si que vamos a vivir mucho mejor!
Si querers empezar de una puta vez a vivir mejor ...los ladrones deben ir presos ... y si Macri tieneque ir preso cuando termine su gestion ...tb!! Si a mi me aseguras que el 100% de los ladrones de la gestion anterior van presos y me tengo que que ir a vivir abajo de un puente ... te regalo el aire acondicionado y me voy ... metanse en el orto el directtv , el gas y la luz y me voy ... pero acá aman poder sacar su 0km en 15343 cuotas , el aire en 28 y pagar 130 pesos de luz mientras se debastan descaradamente el pais.. 13 años a la negra del orto esta ?? 130 le tiene que dar ..130!!! Porque no averiguas la maquinaria de corrpcion y mierda que engendró esta negra en el norte del pais ??? No tenes amigos o parientes que te puedan comentar como se aprovechan de los pobes del norte esta gente ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU