Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 17:51:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por cartaman11

Escrito por Marciano

Escrito por ROJO_SC

No me interesa defender a Milagro Sala, esta ignorante y prepotente que sin ninguna herramienta y a costa de la violencia organizada, se dedico a manejar parte de una provincia como si fuera propia.... aunque debo decir que el problema principal de esto, no es cada personaje que aparece sino la inexistencia del estado para auxiliar a los que no tiene nada, y es por donde entran los violentos, los narcos, los chorros...... si la unica que hizo algo es la violenta, no se quejen.

Dicho lo anterior, los choreos financieros a lo largo de la historia Argentina, tomando como ejemplo la dictadura civico militar, la decada del 90 y los ultimos 3 años, no se comparan con ningun otro choreo. Y a la vista esta, si durante la era Kuka "se robaron todo" y se vivia relativamente bien ( no todos, pero gran parte de la población ), no se como ahora que no se roban nada, habiento tomado 140 mil millones de dolares de deuda, la mayoria vive mirando cuanto le queda para llegar a fin de mes. No hay que ser un gran tecnico.


Nadie dice lo contrario. Ademas, tengamos en cuenta que el gobierno de mierda actual, es consecuencia directa del gobierno de mierda anterior.
No. El gobierno actual es culpa de personas como vos que lo votaron
Por lo menos hacete cargo. Vos votaste a esta lacra para sacar a la otra lacra. Y ese fue el momento en que hiciste gala de toda tu ignorancia. Todo lo otro es chamuyo. Por más que sigas intentando justificar tu voto con post como este. Con toda la sinceridad del mundo, estoy muy enojado con la gente que hizo lo mismo que vos. Porque se la quisieron dar de moralistas sin escuchar a nadie, y nos metieron en una historia de la que va a llevar años salir (si es que salimos). La verdad que leer tus post da asco porque encima seguís sin darte cuenta el estrago que hiciste. Vos y los tipos que metieron a esta gente en el gobierno.
Y al otro que dice era este o Scioli, también es igual de ignorante que vos.
y vos a quien votaste ??? no me digas que sos del glorioso 3%
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA